Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jesus
Novio VIP Mayo 2019 Baja California

Opinión de un novio

Jesus, el 7 de Febrero de 2019 a las 10:05 Publicado en Organizar una boda 0 20
Buenoa días comunidad, como anteriormente he mencionado la mayoría de los debates qué se crean aquí son por parte de las novias y me surgió una duda.
En estos casos es normal que quieran qué todo salga hermoso y perfecto en ese día, ovbio qué al ser dos pues se pongan de acuerdo en las desiones de la boda.

OJO lo que voy a decir es en base a lo que comúnmente se tiene como esticmatizado y es que se suele decir que los hombres no tenemos buen gusto o no sabemos de combinación de colores o de decoración.

La pregunta es ¿Qué tan importante es para ustedes la opinión de sus novios acerca de la decoración? ¿Creen o quisieran qué sus novios participarán más? ¿Alguna ves sus novios han querido tomar una desision qué a ustedes no les agrada?

20 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 10 de Febrero de 2019 a las 23:03
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no batallo para nada en ese aspecto mi novio es el toma la mayor parte de las decisiones y checa todos los detalles, y eso me hace super feliz es mucho más divertido hacer todo eso juntos (:
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es vital..y Afortunadamente el ha estado pendiente y dando propuestas. ..creo x eso lo amo tanto y hemos estado llevando está organización por buen camino...hay. Vamos..
    Me da gusto ver q eres un novio activo y preguntas tus dudas..pides opiniones y lo más importante apoyas a tu chica
    Felicidades
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria de las decisiones se tienen que tomar juntos. Aunque en mi caso hubo cosas que hicimos por separado como las flores, las escogi yo, obvio le decia como era lo que habia escogido, el escogio el carro, yo no me meti solo le dije uno donde quepa mi vestido jajaja. Creo quehay cosas en laa que uno tiene que ceder
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Abril 2022 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debemos de tomar en cuenta la opinión del novio también ya que será boda de ambos, algunos novios les dejan la boda a la novia en cuestión de gustos, de elecciones pero es hermoso que los hombres se involucren en todo y te den opiniones 😍
    • Responder
  • Faby&Micksa
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Faby&Micksa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo que claro que todas deseamos que nuestro novio participe, aporte ideas pues es un evento para ambos, en lo personal me dijo a mi que yo organizara todo a mi gusto pero yo siempre lo considero en todas las decisiones le pregunto que le parece y pues me dice lo que le gusta y bueno en el caso de la decoración yo si le pido mucho su opinión ya que el tiene muy buen gusto y mas porque es pintor, tatuador, todo un artista y eso de los colores es su fuerte ni que le pueda discutir, ajajajajajaja

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo siempre me dio el gusto por elegir la decoración y otras cosas pero en algunas ocasiones eran sus gustos completamente así que si estuvo involucrado en la organización. La verdad el llevaba las llamadas y citas con la mayoría de los proveedores si a caso yo solo llevaba uno o dos. Afortunadamente no tuvimos problemas y la boda fue al gusto de los dos completamente.

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues en la vida real decidimos todo pero todo entre los dos, mi novio está más metido haciendo y viendo y esta súper pendiente de que todo le guste jejeje yo estoy más metida en la app jejej
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Responderé tus preguntas, ya que considero que si algunos novios no participan no es siempre porque la novia no lo permita, sino porque se les hace cómo no hacerlo.


    ¿Qué tan importante es para ustedes la opinión de sus novios acerca de la decoración?

    -Muy importante, ya que la boda es de ambos, los gustos de ambos,

    ¿Creen o quisieran qué sus novios participarán más?

    -Afortunadamente mi FM ha participado activamente en la organización. Juntos hemos tomado cada una de las decisiones, desde las invitaciones, hasta la selección del lugar. . . Excepto el vestido, claro!

    ¿Alguna ves sus novios han querido tomar una decisión qué a ustedes no les agrada?

    -Sí, y viceversa. Sin embargo, siempre lo platicamos y logramos llegar a un consenso. Eso lo ha hecho una experiencia muy bonita.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El quiere qsea todo como yo quiero pero igual me da sus opiniones cuando ve q yo no se q hacer... Me ayuda mucho dándome ideas y despejando mi cabeza para pensar mejor. Y es mentira q los hombres tienen mal gusto jeje creo q juntando ideas todo va saliendo bien.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantaba ver a mi esposo dándome ideas y realizando cosas para nuestra boda,por ejemplo yo elegí el color dorado y él quiso integrar el color café,tratamos siempre de llegar a acuerdos,no niego que de repente teníamos alguna diferencia de opinión,pero hablando se entiende la gente😁

    • Responder
  • Yaty
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso si tuvimos algunas diferencias en cuanto a la planeacion de nuestra boda, yo soy extremadamente perfeccionista, y el pues no, llegamos a cuerdos entre los 2 decidíamos pero había veces que el decía y eso para que? Jajaja y yo asi de ohh tu dejame ya veras el día de la boda como se vera etc, si es importante la opinión de los novios, aunque a veces no ayuden mucho o no se fijen en los pequeños detalles que harán enormemente la diferencia, saludos 🙊
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesús! la verdad como lo mencionas se tiene como visto "normalmente" que los chicos no participen mucho, pero la verdad es muy gratificante y te sientes más apoyada y segura como novia, en lo personal mi FM también tiene cuenta en la App, lee debates y todo lo que hemos elegido para la boda ha sido por gusto de ambos, es super participativo y siempre busca las mejores ideas y opciones, en lo personal me he sentido super respaldada y segura de que cualquier cosa la sabremos solucionar por que el esta al tanto de todo! hay veces que si tenemos diferentes gustos pero intentamos que todo nos guste a ambos o en su caso ceder ya que nuestra pareja la tiene que pasar increíble! entonces deben haber detalles que cumpla con el sueño de ambos, te he visto super participativo, te felicito por eso y por estar pendiente y apoyar con puntos de vista y consejos! creo que que el hombre se interese es super valioso! Smiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Jesús!

    Yo creo que varia mucho de pareja a pareja, por mi experiencia y el tiempo que llevo en la comunidad hablando con las novias, en general se ve un avance muy grande en el hecho de que cada vez, los novios están más involucrados con la concepción de la boda.

    Dime, ¿Cómo es en el caso de ustedes? Imagino que ambos están súper involucrados pero, ¿alguno aporta más las ideas sobre decoración?

    ¡Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay novios que sí quieren participar y dar opiniones de color, estilos, etc. Pero lo malo es que la chica tiene sus ideas y por lo común se hace la boda de acuerdo a los gustos de las chicas y el pobre novio pasa a segundo termino jeje. No es todos los casos, pero si varias amistades he visto así es.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es muy importante que el novio participe porque como dices la decisión es de los dos, además si no te involucras lo necesario es probable que se piense que te da lo mismo, mientras que si lo haces yo creo que tu novia se sentirá mas apoyo ademas también es tu gran día pues te unirás a la mujer de tu vida

    • Responder
  • Jo Martínez
    Súper Novia Febrero 2019 Jalisco
    Jo Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesús!

    En nuestro caso yo tomé las riendas de la organización junto con mi WP, pero mi novio ha estado en cada junta, en cada llamada de Skype, siempre es el que pregunta mil cosas....él está consciente que a lo mejor su conocimiento de bodas o de estética o de decoración es poco en comparación, pero nunca tuvo problema diciéndome que yo me hiciera cargo. Cada cosa la decidimos juntos, desde la paleta de colores hasta las canciones para el vals. Hubieron cosas en las que yo ya estaba más adelantada y sólo le decía (por ejemplo) "encontré estas lámparas increíbles para la pista, se las pedimos al WP?" y accedía. O él decía "quiero pérgola para la ceremonia" y pérgola tendremos! Hahaha.

    Hay algunas cosas en las que tenemos que coordinarnos más porque 1. no somos del mismo país y no tenemos las mismas costumbres y 2. soy católica y él judío, así que tuvimos que trabajar muchísimo en equipo para cada detallito de la boda!

    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesus! Fíjate que la planeacion de la boda la he hecho de la mano de mi FM, por lo mismo no hemos requerido hasta el momento, el apoyo de nuestros padres, amigos, todo lo hemos elegido juntos, será que somos muy parecidos que no hemos batallado con tomar desiciones, cuando veo una idea aquí en la app se la comparto, si je visto que muchas novias batallan porque sus FM no se involucran, he de decir que yo no estoy en ese caso, ambos entendemos que la boda es de los dos 😊
    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta que participe 😊 es un gran detalle, pero a veces cuando le pregunto algo no me contesta o no es serio y me molesta!! Luego le digo lo que voy viendo y me dice si ya lo decidiste para que me preguntas. Y no es que este decidido se lo digo para que me apoye. Es difícil y cada caso es diferente, pero aún así cuando logro que se integre hemos tomado muy buenas decisiones, hacemos trabajo juntos así que pues depende de que tanto los dejemos involucrarse y que tanto quieran ellos. Es genial que lo tome en serio y apoye. Es divertido que bromee, pero para mí que quiero tener todo en control me desespero. Pero ahí vamos, eso si no quiere integrarse a la app, te felicito a ti por estar al pendiente de tu boda, saludos.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesús!
    Para mi si es súper importante la opinion de mi FM y que él también me enseñe ideas o combinación de colores y flores para ese día me hace sentir súper feliz y enamorada. La boda esta siendo organizada con gustos de ambos hasta el momento no hay nada que él haya escogido y no me haya gustado, pero si ha pasado, por ejemplo al escoger las flores de los centros de mesa que a mi me gustaba mucho unas y a él otras y al final accedí a las que él quería por que aparte que también me gustaban, así es esto de la boda y el matrimonio en general "un estira y afloja" 😂. Es muy anticuado que la novia solo se la que toma las decisiones, a mi me gusta mucho que estes en la comunidad y ver que eres muy activo 👏👏👏
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesús, mi esposo al principio se mostraba indiferente, pero conforme veía la forma de materializar las ideas se involucró muchísimo en todo, en la decoración, elegir los cake toppers, elección de la música, y la verdad es padre que los preparativos de laboda se haga entre los dos , pues al final es una fiesta por los dos. Nuestras decisiones siempre fueron en conjunto, y la boda fue al gusto de los dos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas