Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jesus
Novio VIP Mayo 2019 Baja California

Como vencer los nervios

Jesus, el 11 de Enero de 2019 a las 17:13 Publicado en Antes de la boda 0 5
A aquellos que ya pasaron por esto, que consejos sugieren para los nervios previos o durante la ceremonia de boda. Se que es normal que todos sintamos sierto nerviosismo pero hay quienes sufrimos un padecimiento cronico de este tipo, como ataquea de ansiedad o algo similar.

5 Respuestas

Última actividad por Edith, el 11 de Enero de 2019 a las 21:16
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me puse mega nerviosa, pero creo que lo mejor es relajarse una semana antes pensando en cosas positivas y no negativas Smiley smile
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesús, pues no sé totalmente cómo se habrá sentido mi esposo antes de todo jaja pero en lo personal no estuve nerviosa nunca, nada jaja era todo muy bien Smiley smile y el creo que sí estaba nervioso pero patino un poco antes de todo y ahí saco lo que lo traía tenso así que quizá un poco de actividad te ayude Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To me tomare unas pastillitas de valeriana que calman el estres y la ansiedad
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es en mayo, siento que ya esta a la vuelta de la esquina 😱
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jesus, a mi me faltan 7 meses y créeme que estoy super nerviosa., no hay nada como tomar TE, en las noches q no puedo dormir me pongo a leer, o a pensar cosas q no sean de la boda, tomándome otrooo TE :p jajaja

es q la verdad no hay forma de evitarlos ni de sentirlos, tu relájate, la verdad que no hay como eliminarlos, solo tratarlos de controlar un poco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa