Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jesus
Novio VIP Mayo 2019 Baja California

Entrega de invitaciones

Jesus, el 22 de Enero de 2019 a las 15:46 Publicado en Organizar una boda 0 24
¿Con cuanto tiempo de anticipación es bueno ir entregando las invitaciones? Si se entregan con mucha anticipación se ve mal o hay posibilidad de que se les olvide? Mi boda es en mayo

24 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 23 de Enero de 2019 a las 10:35
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes todos llegamos aqui aprendiendo. Un save the date es donde envian a los invitados una foto o texto diciendo "save the date" para que vayan apartando la fecha de su boda y sirve como una notificacion. Te dejo algunos ejemplos:

Save the dateEntrega de invitaciones 1Save the dateEntrega de invitaciones 2Save the dateEntrega de invitaciones 3

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En base a mi experiencia te platico: yo entregue invitaciones a los invitados que vivían fuera 3 meses antes para que prepararan todo con tiempo (transporte, hospedaje, permisos, y dinero sobre todo) y a mis invitados locales con un mes de anticipación
    • Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo. Comentaré con mi pareja y si las hacemos, subire la foto Smiley laugh
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Naaa yo pienso que aún estas a tiempo, anímate!

• Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre 😍 muy bonita, cumple con el objetivo. Mi boda es ya en mayo creo que es algo tarde ya para el save the date jeje.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el save the date lo mandé de manera electrónica exactamente un año antes y las invitaciones creo que las empezaré a entregar unas 5 o 6 semanas antes. Te dejo una de las postales que mande para que veas un ejemplo

Entrega de invitaciones 4
    • Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por aclararme esa duda :o me parece muy interesante el hecho de enviarlo para que vayan apartando con tiempo la fecha.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El save the date es una "postal" que se manda a tus invitados y por lo general tiene una foto de la pareja, la leyenda "Save The Date" o "aparta la fecha" y la fecha de la boda, si quieres puedes agregar la ciudad del evento pero nada más! Y es más que nada para avisarle a las personas que los tienes contemplados dentro de tu lista de invitados y aparten la fecha en sus agendas para poder asistir. La invitación ya es la tradicional donde viene toda la Información a detalle del evento: sus nombres, nombre de sus papás (si ustedes lo quieren), la iglesia en donde será la misa (en caso de haber), la fecha, la hora, la dirección y se agregan los pases para la fiesta y los datos de la mesa de regalos si es que tienen
    • Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no entiendo la diferencia entre las invitaciones y el save the date :o Smiley ups
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mis invitaciones las entregaré cuando falten 3 meses para poder darlas y confirmen que van aunque antes haré mi sesión de save the date para anunciar que nos casaremos y esperamos que vayan
    • Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te casas el 4 de mayo? Smiley surprise felicidades Smiley laugh. Si me imagino, en tu caso si era necesario entregarlas con tiempo
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje te casas el mismo día que yo 🤭🤭 y yo entregué invitaciones desde los 6 meses y exactamente un año antes hice una pre invitación electrónica. Pero porque mi boda es boda destino, y quise que las personas vayan preparando por el gasto que harán. Aún así muchos no saben si irán aún 😋😋
    • Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todos viven cerca, creo que un mes y medio sería lo ideal.
    • Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa mi ignorancia pero que es un save the date? :o
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de si tus invitados están cerca o lejos. si están en la misma ciudad un mes o mes y medio antes, si están lejos con 2 o 3 meses de anticipacion, y aun entregada la invitación hay que solicitar que confirmen si asistirán o no

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesús
    Te recomiendo dos meses ya que conforme se acerca la boda surgen algunos asuntos que hay que checar y es mejor tener la mayoría de las invitaciones entregadas además das tiempo de que y confirmen su asistencia.
    • Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si tienes invitados de fuera con 4 meses o desde ahorita puedes repartirlas, a los que viven donde será la boda si puedes entregarlas hasta un mes antes porque de hecho si, no falta que se les olvide o la pierdan o algo así

• Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los invitados son locales con al menos 2 meses y si son foraneos con 4 meses

• Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jesus te recomiendo que podrias entregarlo dos meses antes de la fecha, mas o menos en marzo. Para que no ocurra lo que dices, podrias enviar este mes un save the date.

• Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos serán de aquí cerca, así que supongo con un mes será suficiente
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2019 Durango
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en general es de 1 a dos meses a personas que viven en la misma área que tú y 3 meses a las personas que son de fuera, por aquello de las reservaciones
    • Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta y lo platicare con mi pareja.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jesús

Si la boda es local con mes y medio está bien, si es boda destino de 2 a 3 meses antes.

Sin embargo te recomiendo hacer un save the date y enviárselos para que no se les olvide y reserven el gran día.

Te dejo algunas ideas

*******Entrega de invitaciones 5******Entrega de invitaciones 6*******Entrega de invitaciones 7********Entrega de invitaciones 8*******Entrega de invitaciones 9

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las comencé a entregar un mes antes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas