Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jesus
Novio VIP Mayo 2019 Baja California

Gustos no compartidos

Jesus, el 23 de Enero de 2019 a las 21:48 Publicado en Test y Juegos 0 56
Menciona algo que a ti te encante pero tu pareja odie. Puede ser comida, música, deporte, etc cualquier cosa Smiley tongue

En mi caso me encanta el hígado encebollado y mi prometida lo odia, dice que cuando estemos casados si quiero comer eso que vaya con mi mamá xd

56 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 3 de Febrero de 2019 a las 02:04
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si también Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O que te lo preparé tu suegra 👀
    • Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sin hay aspectos en los que son muy diferentes pero me imagino que también hay muchos otros que comparten
    • Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las diferncias hacen qué puedan ver las cosas con otras perspectivas y más interesante la relación
    • Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no te gustan :o si son deliciosos 😍
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que las diferencias hace que la pareja se complemente. a mi me gusta la playa y mi esposo prefiere el bosque, a él no le gusta salir de antro, a mi si (aunque ya me retire de eso jajajajjaa) el es muy visual (es diseñador) yo soy mas de texto y contexto (soy abogada)

y así en muchas cosas, pero esas diferencias creo que nos hacen ser una bonita pareja

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A el le gusta la cerveza y a mi no, a el le encanta salir a desayunar gorditas de costilla de puerco y a mi no, a el le gustan los videojuegos a mi no, su cita perfecta seria acostados viendo tv, a mi me encanta salir por un café o algo mas entretenido.. Me encanta la comida saludable y a el le gusta la grasita y golosinas jaja

• Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son varios puntos de vista a mi me gusta salir de antro y a el a bar , a mi no me gusta ir a la barra de los pumas por el sol y a el le encanta , no me gusta la playa ya el si Smiley kiss

• Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pero ahí se ve que si te ama, a pesar de que no le gusta ahí esta aun así contigo :3
    • Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nancy, eso es lo importante que se complementen el uno al otro
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad son muchas cosas, por ejemplo a mí me gusta el fútbol y a él no, a él le gusta el ron y a mí él Ginebra bien amargo, a él no le gusta llamar la
    atención y a mí sí... tenemos muchos gustos comunes y otros no tantos, supongo que eso hace que me complemente 💖
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gustan los mariscos, y a él le encantan!!

• Responder
  • G
    Novio Frecuente Marzo 2022 Nuevo León
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me gusta mucho el futbol soccer y americano y me emociono mucho al ver los partidos de TIGRES Y BRONCOS de Denver pero ella solo esta alado mio haciendome compañia, pero se le ve la cara de aburrida y de que no le gusta jajaja Smiley laugh

• Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahaha yo amo amo amo el hígado encebollado y en taquitos y en paté y en todas sus formas, pero a mi novio le gusta también

en lo que no coincidimos para nada es que a el no le gusta el mango y a mi me encanta, y yo odio el queso, todos los quesos, y el los ama.

en música, cine, literatura, series y hasta en ideas políticas coincidimos bastante, pero otra cosa en la que no nos parecemos nada es que sus dos equipos de americano favoritos (Steelers y Patriots, en ese órden) a mi me chocan, lo mío son los Ravens.

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja es mi naturaleza Eve! Smiley xd

Bueno, alguna razón debemos tener para levantarnos de nuestro lugar ahahaha

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja ay noooo, morí de risa Smiley xd ya ves por que te quiero, siempre sales con tus ocurrencias, otra coincidencia que tenemos, también es lo único que me hace correr! Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquier deporte o cervezas o whiskey jaja. Y coincido con tu chica jaja no como para nada el hígado encebollado.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A él le encanta el futbol,a mi me aburre😀

• Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no te preocupes, si lo leí todo Smiley tongue a mi también me gusta nirvana y ese genero. También me encanta ir a la playa y sentir la arena en mis pies, cosa que a mi FE no soporta xd pero en cuanto a la música si somos muy parecidos
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahaha se pasa tu novia Cx

A el le encanta mirar una serie llamada one piece y a mi me aburre ver tan siquiera el primer episodioCx

Le gusta ver deportes como basquet/futbol y a mi tambien me aburren haha, no los soporto.

El no aguanta lo picoso y yo amo la comida picosa♥!

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm somos muy afines en gustos, pero algo que odia es la miel 🍯 no puede verla mucho menos olerla porque le da muchísimo asco jaja y a mi me encanta 😂
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Junio 2019 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el picante y a él casi no, no lo odia, pero casi no lo aguanta... aunque he visto que poco a poco ha comido más... haha Smiley xd

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂 Jesus me dio mucha risa lo que te dijo tu F.E.(futura esposa), la verdad es que en género de música y en muchas otras cosas mi esposo y yo somos opuestos, pero resaltó la música porque al principio en verdad oír su música me ponía de malas, ya después la aprendí a tolerar y disfrutar, el ama la música de nirvana y grupos de ese estilo, yo soy más de pop, baladas y cosas románticas... y pues al principio era difícil escuchar música juntos, ahora nos turnamos y escuchamos de ambos.
    A él no le gusta ir a la playa, odia el sol y la sensación de la arena en la piel húmeda 😂, yo amo ir a la playa.. pero ahí ya le busque remplazo (siempre que puedo viajo con mi mejor amiga, desde antes era mi cómplice de viajes) así qué hay formas, solo es cosa de que creen sus acuerdos..
    Y con respecto al tema de tu F.E. Creo que te va a terminar cocinando hígado ya lo verás, porque también es bonito compartir y hacer cosas por el otro (perdón por el mensajote de media cuartilla 😂)
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iuuuu, no puedo ni ver el hígado Smiley xd ... bueno mi FM tampoco ahahaha

En cuestión de comida tenemos gustos muy similares, hay cosas que a uno le gustan más que al otro pero lo que de plano yo sí puedo comer y él no son las patitas de puerco en vinagre y el mole de panza (tampoco es que las ame pero sí las como) y a él le dan asco jajajaja.

El ama correr y hacer ejercicio y yo.... corro sólo cuando me urge ir al baño Smiley xd

• Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja noo antes le gustaban pero lo ostigaron y ahora no los quiere ver jajaja
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira que cosas.. igual a mi me gusta el hígado y a mi esposo no jajaja yo le dije que si llega un día y solo hay hígado de comer, que se preocupe por que algo mal habrá hecho jajaja

en lo demás fíjate que no hay gran diferencia, somos de gustos muy similares jajaja

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me recordaste a nosotros mi esposo igual lo odia y ni olerlo le gusta y a mi me encanta 😅
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aseguro que va a ceder ya cuando estén casados, quizás no lo comerá pero te lo va a preparar, a mi me ha pasado, a mi esposo le gustan alimentos que a mi no y sin problema se los he preparado porque sé que le gustan y verlo feliz comiéndolos de verdad que vale la pena!!! Así que ánimo!!
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja bueno, vas a seguir comiendo, a mi FM le encantan las pegas que tengo y yo las odio!!!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fritas , las odia jaja
    • Responder
  • Perlinda
    Novia Adicta Mayo 2019 Nayarit
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que curioso a mi tmb me Gusta mucho el hígado encebollado y mi Fm a veces solo de escuchar que digo eso le dan ganas de vomitar.

Y en relación a la boda yo quiero un pastel desnudo 😍 y mi Fm los odia jajajajaja dicen que son pasteles sin terminar 😒🙄
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los taquitos dorados de papá y mi FM los odia jajaja ....para molestarlo le digo que eso es lo que le voy a preparar los viernes de garnachas jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa