Creo que las diferencias hace que la pareja se complemente. a mi me gusta la playa y mi esposo prefiere el bosque, a él no le gusta salir de antro, a mi si (aunque ya me retire de eso jajajajjaa) el es muy visual (es diseñador) yo soy mas de texto y contexto (soy abogada)
y así en muchas cosas, pero esas diferencias creo que nos hacen ser una bonita pareja
A el le gusta la cerveza y a mi no, a el le encanta salir a desayunar gorditas de costilla de puerco y a mi no, a el le gustan los videojuegos a mi no, su cita perfecta seria acostados viendo tv, a mi me encanta salir por un café o algo mas entretenido.. Me encanta la comida saludable y a el le gusta la grasita y golosinas jaja
Súper Novia
Enero 2021
Ciudad de México
Blanca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son varios puntos de vista a mi me gusta salir de antro y a el a bar , a mi no me gusta ir a la barra de los pumas por el sol y a el le encanta , no me gusta la playa ya el si
Ver mensaje citado
Así es nancy, eso es lo importante que se complementen el uno al otro
Novia Adicta
Octubre 2019
Baja California
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
En realidad son muchas cosas, por ejemplo a mí me gusta el fútbol y a él no, a él le gusta el ron y a mí él Ginebra bien amargo, a él no le gusta llamar la atención y a mí sí... tenemos muchos gustos comunes y otros no tantos, supongo que eso hace que me complemente 💖
A mi no me gustan los mariscos, y a él le encantan!!
Novio Frecuente
Marzo 2022
Nuevo León
Gerardo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mi me gusta mucho el futbol soccer y americano y me emociono mucho al ver los partidos de TIGRES Y BRONCOS de Denver pero ella solo esta alado mio haciendome compañia, pero se le ve la cara de aburrida y de que no le gusta jajaja
Hahahaha yo amo amo amo el hígado encebollado y en taquitos y en paté y en todas sus formas, pero a mi novio le gusta también