Creo que las diferencias hace que la pareja se complemente. a mi me gusta la playa y mi esposo prefiere el bosque, a él no le gusta salir de antro, a mi si (aunque ya me retire de eso jajajajjaa) el es muy visual (es diseñador) yo soy mas de texto y contexto (soy abogada)
y así en muchas cosas, pero esas diferencias creo que nos hacen ser una bonita pareja
A el le gusta la cerveza y a mi no, a el le encanta salir a desayunar gorditas de costilla de puerco y a mi no, a el le gustan los videojuegos a mi no, su cita perfecta seria acostados viendo tv, a mi me encanta salir por un café o algo mas entretenido.. Me encanta la comida saludable y a el le gusta la grasita y golosinas jaja
Súper Novia
Enero 2021
Ciudad de México
Blanca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son varios puntos de vista a mi me gusta salir de antro y a el a bar , a mi no me gusta ir a la barra de los pumas por el sol y a el le encanta , no me gusta la playa ya el si
Ver mensaje citado
Así es nancy, eso es lo importante que se complementen el uno al otro
Novia Adicta
Octubre 2019
Baja California
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
En realidad son muchas cosas, por ejemplo a mí me gusta el fútbol y a él no, a él le gusta el ron y a mí él Ginebra bien amargo, a él no le gusta llamar la atención y a mí sí... tenemos muchos gustos comunes y otros no tantos, supongo que eso hace que me complemente 💖
A mi no me gustan los mariscos, y a él le encantan!!
Novio Frecuente
Marzo 2022
Nuevo León
Gerardo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mi me gusta mucho el futbol soccer y americano y me emociono mucho al ver los partidos de TIGRES Y BRONCOS de Denver pero ella solo esta alado mio haciendome compañia, pero se le ve la cara de aburrida y de que no le gusta jajaja
Hahahaha yo amo amo amo el hígado encebollado y en taquitos y en paté y en todas sus formas, pero a mi novio le gusta también
en lo que no coincidimos para nada es que a el no le gusta el mango y a mi me encanta, y yo odio el queso, todos los quesos, y el los ama.
en música, cine, literatura, series y hasta en ideas políticas coincidimos bastante, pero otra cosa en la que no nos parecemos nada es que sus dos equipos de americano favoritos (Steelers y Patriots, en ese órden) a mi me chocan, lo mío son los Ravens.
Bueno, alguna razón debemos tener para levantarnos de nuestro lugar ahahaha
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajaja ay noooo, morí de risa ya ves por que te quiero, siempre sales con tus ocurrencias, otra coincidencia que tenemos, también es lo único que me hace correr!
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cualquier deporte o cervezas o whiskey jaja. Y coincido con tu chica jaja no como para nada el hígado encebollado.
Ver mensaje citado
Jajaja no te preocupes, si lo leí todo a mi también me gusta nirvana y ese genero. También me encanta ir a la playa y sentir la arena en mis pies, cosa que a mi FE no soporta xd pero en cuanto a la música si somos muy parecidos
A mi me encanta el picante y a él casi no, no lo odia, pero casi no lo aguanta... aunque he visto que poco a poco ha comido más... haha
Súper Novia
Diciembre 2018
Ciudad de México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
😂 Jesus me dio mucha risa lo que te dijo tu F.E.(futura esposa), la verdad es que en género de música y en muchas otras cosas mi esposo y yo somos opuestos, pero resaltó la música porque al principio en verdad oír su música me ponía de malas, ya después la aprendí a tolerar y disfrutar, el ama la música de nirvana y grupos de ese estilo, yo soy más de pop, baladas y cosas románticas... y pues al principio era difícil escuchar música juntos, ahora nos turnamos y escuchamos de ambos. A él no le gusta ir a la playa, odia el sol y la sensación de la arena en la piel húmeda 😂, yo amo ir a la playa.. pero ahí ya le busque remplazo (siempre que puedo viajo con mi mejor amiga, desde antes era mi cómplice de viajes) así qué hay formas, solo es cosa de que creen sus acuerdos.. Y con respecto al tema de tu F.E. Creo que te va a terminar cocinando hígado ya lo verás, porque también es bonito compartir y hacer cosas por el otro (perdón por el mensajote de media cuartilla 😂)
Iuuuu, no puedo ni ver el hígado ... bueno mi FM tampoco ahahaha
En cuestión de comida tenemos gustos muy similares, hay cosas que a uno le gustan más que al otro pero lo que de plano yo sí puedo comer y él no son las patitas de puerco en vinagre y el mole de panza (tampoco es que las ame pero sí las como) y a él le dan asco jajajaja.
El ama correr y hacer ejercicio y yo.... corro sólo cuando me urge ir al baño
Mira que cosas.. igual a mi me gusta el hígado y a mi esposo no jajaja yo le dije que si llega un día y solo hay hígado de comer, que se preocupe por que algo mal habrá hecho jajaja
en lo demás fíjate que no hay gran diferencia, somos de gustos muy similares jajaja
Te aseguro que va a ceder ya cuando estén casados, quizás no lo comerá pero te lo va a preparar, a mi me ha pasado, a mi esposo le gustan alimentos que a mi no y sin problema se los he preparado porque sé que le gustan y verlo feliz comiéndolos de verdad que vale la pena!!! Así que ánimo!!
A mí me encantan los taquitos dorados de papá y mi FM los odia jajaja ....para molestarlo le digo que eso es lo que le voy a preparar los viernes de garnachas jajajaja