Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jesus
Novio VIP Mayo 2019 Baja California

Novios de la comunidad

Jesus, el 22 de Enero de 2019 a las 01:55 Publicado en Organizar una boda 0 13
He visto que aquí en grupos de la comunidad suele haber muchas más chicas(novias) qué hombres(novios) y normalmente en los debates siempre se les pregunta en base a la opinión de ellas. Mi duda es, ¿Se ve mal si yo como novio comento, opino o creo debates en un área qué se ve dormida por el poder femenino? Me gusta estar aquí y comentar, publicar y compartir mis dudas. Pero a veces no lo hago tanto como quisiera por que quizá no sea bien recibo. Me gustaria saber que opinan.

13 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 22 de Enero de 2019 a las 15:50
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotras nos encanta que también los novios comenten en nuestros debates,siempre es interesante leer la opinión de un novio

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jesús

Claro que no!!! Nos encanta que los novios comenten y abran debates, esperamos el tuyo!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jesus, para nada se ve mal que comentes, al contrario.

COmo bien dices, hay mas novias que novios aqui en la comunidad, pero el hecho que estés aquí y comentes y compartas tus dudas, inquietudes comentarios, etc, enriquece a todos y permite conocer el punto de vista masculino.

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta super padre que te quieras involucrar y eso muestra lo emocionado que estás. Así que adelante, eres bienvenido!

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesus súper bienvenido, sabes yo como novia te puedo decir que no es que domínenos en esta plataforma, es que nosotras somos quienes se preocupan más por la organización, proveedores, etc.. son muy pocos los novios/esposos (incluyo al mío) los que se preocupan y adentran en este tema..
    Me alegra que tú seas de esos novios y siéntete con la libertad de preguntarnos y compartirnos tus debates, es bueno conocer la perspectiva de ustedes..!!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adelante, no te cohibas en compartirnos tus puntos de vista, también nosotras queremos conocer lo que piensan los hombres acerca del proceso de la planeación de la boda, adelante ya veras que seras bien recibido en la comunidad.

• Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que puedes comentar/crear debates jesus! Tus opinionos tambien ayudaran a novi@s que buscan ayuda.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien es sabido la comu es más frecuentada por chicas también hay chicos que nos cuentan sus avances, preguntan y opinan y es muy padre ver cómo los hombres perciben su día b. Así que no te limites y llénanos con tus debates. 😊
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jesus bienvenido, efectivamente hay mas chicas que chicos aquí pero ya sabemos que a veces nosotras somo las mas emocionadas que los hombres que hay algunos menos participativos y se dejan llevar por la novia jajaja pero aquí h ay 3 chicos super activos, que comentan y hacen debates tal vez mas adelante puedas darte cuenta Smiley smile

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesús!!!
    Claro que son bienvenidas todas tus opiniones, además aquí en la comu podemos ayudarte con esas dudas que tengas, Saluditos!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesús, con toda libertad puedes opinar y crear tus propios debates, los cuales seran muy valiosos pues como bien dices casi no contamos con la aportacion del publico masculino jejeje 👌
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes hacer los debates que quieras y a lo mejor tomas en cuenta cosas que nosotras no teníamos en cuenta o podemos aconsejarte te algún tema, fíjate que últimamente he visto más participación de los chicos y me parece excelente ya que están participes en su boda y se preocupan por eso, así que no te preocupes y pregunta y comenta
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jesús,

Te cuento que la Comunidad es un espacio abierto para novias y novios que estén organizando su gran día, aunque veas pocos novios escribiendo, es muy válida tu participación y estoy segura que muchas brides les va a servir. Si tienes alguna duda también puedes crear tus debates, y así entre todos poder ayudarte Smiley winking

Te paso algunos debates que estoy segura te pueden servir:

>>Diccionario de bodas

>>Consejos para contratar proveedores

>>10 Ideas de menú para tu banquete

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa