León de los Aldama, Guanajuato · Desde Febrero del 2021
Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.
- Novia VIP
- 8,150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Hay novias que son amantes de los recogidos... ya sea por comodidad, para que no estorbe en el baile, por tema de calor o simplemente por mero gusto... Si tu pensaras en un chongo, cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡ Hola, Hola !! Les quiero compartir un paso maravilloso de mis invitaciones que están a nada de estar listas y entregarse a los invitados la segunda semana de enero. Nosotros hemos diseñado todo,...
¡Hola Brides! Siempre me causa mucha impresión que una boda definitivamente fuera de ser un evento, es un sentimiento especial de cada pareja, pero sin duda cada quien tenemos formas diferentes de...
Hola Comu.. Feliz año nuevo... 365 nuevas oportunidad para ser felices, superar obstáculos y vivir con mucha energía. El día de hoy se me ocurrió esta dinámica de año nuevo de NOVI@S - 2022 ¿Qué...
¡Hey, Hey! ¿Cómo va todo Comu? espero que súper bien. Hoy les vengo a platicar que mañana es mi presentación al templo... siento que cada vez está mas cerca la fecha (me faltan 2 meses y 6 días) y va...
Brideeeeeeeeeeeessssss 💍 Vamos a hacer un jueguito este viernes chiquito, juebebes o como ustedes le digan jeje. ¿Cuáles son las frases más comunes que te han dicho, que crees que te dirán o que te...
¡Buenos días de martess! Niñ@s estoy ya haciendo todo el tema de la confirmación de invitados en el web de bodas, pero tengo una duda y quisiera que alguien que lo haya usado ya me diga si es normal o...
💐 Hola Brides 💐 Los expertos en moda lo dicen y recomiendan, pero nosotras decimos que hagas lo que te haga sentir feliz y te encante... aunque es bueno siempre seguir recomendaciones para triunfar en...
Hola Comu... el dia de hoy me toca desahogarme, porque justo ayer me cayó el veinte de que las cosas en cuanto a pandemia están poniendose feas nuevamente. La verdad desde siempre evito ver noticias,...
Jueveeees con "J" de Jueguito para casi despedir nuestra semana INSERTA TU FOTO DE CUANDO TE COMPROMETISTE FAVORITA O PORTANDO TU ANILLO Y SIENDO OFICIALMENTE CHICA COMPROMETIDA Si nos quieres contar...
¡Hola a todxs! Una boda es una montaña rusa emocional, donde los sentimientos y los nervios están a flor de piel. Mucha gente cree que la boda empieza con la ceremonia, pero los momentos previos son...
Hola Comu, me gustaría hacer este post super participativo para enumerar los momentos MAS TOP de una boda, aquellos que nuestros fotógrafos no deben dejar de retratar ya que permanecerán por la...
Presume la foto de novios que más te guste y porque eliges esa foto.... Para mi es esta Somos ÉL y YO siendo nosotros... me encantan las fotos espontáneas, sin planear, sin posar, solo dejándonos...
¡Hola Brides! Les quiero contaaar que ya compramos vuelos y hospedaje para nuestra Honeymoon y pues obvio que estoy muy muy feliz y emocionada. ¿Uds ya saben a donde irán? ¿Cómo van con sus avances...
Holaaa La verdaaaad, siempre siempre me ha encantado el video de MARRON 5 "Sugar" Me parece muy cool que se aparezcan por las bodas sorprendiendo a los novios con esta canción y en la mía no sería la...
Hola Hola Comuuuuu... Necesitamos despertar en este lunes que casi casi huele a navidad... Así que les tengo una dinámica para jugar y.... Aquí vamos ---> TAG DE LOS COMPROMETIDOS Y YA CASADOS...
Comuuuuuu el pasado sábado (13 de nov) me casé al civil y no saben lo feliz que estoy, definitivamente los tiempos perfectos llegan para permanecer en las memorias de mi corazón Siento que sigo...
Hola Hola Comuuuuu Estoy súper emocionada, porque hoy me caso por la tarde-noche al civil. Me dieron el día en el trabajo así que #Superfelizzzzzzz🤩 Desde muy tempranito estoy despierta y me vine a...
Creo que este toque de color en nuestras salas daría sin duda una vista increíble de decoración. ¿Cuál les gusta?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s... Pues mis invitaciones prácticamente quedaron aprobadas por mi FM y yo... no tomé foto perooooo claro que cuando tenga el resultado final se las mostraré.. La verdad me encantaron y...
Hola Hola Comuuu.... Quiero compartirles que estoy ya a 9 días de mi boda civil (me caso el 13 de noviembre), la verdad es que he tenido muchas cosas de trabajo y he estado desconectada... pero en...
¡¡Hola Hola!! Comuuuu Siempre es buen momento para demostrar que tan románticos somos con nuestras parejas, este momento de jueves no es la excepción, así que PAREJITAS JUGUEMOS.... Veamos que tan...
Un básico para el hogar son floreros.. y si le agregamos el color rosa wooow el resultado es increíble sin duda... ¿Cuál incluirías en tu decoración?
¿Por qué elegiste ''?
¿Considerarías entregar algún detalle personalizado en cada asiento de tus invitados? El Rosa es una excelente opción, se ve divino 💕 ¿Cuál Eliges?
¿Por qué elegiste ''?
No se a uds pero a mi me encantaaaaaaa...... ¿Lo incluirían y cuál?
¿Por qué elegiste ''?
Brunch viene de la combinación de las palabras breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo o comida), por lo que en términos prácticos significa que es un intermedio entre el desayuno y la comida fuerte...
Sin duda alguna los rosas son un excelente partido para hacer brillar tu gran día y maaas si es una boda Mexicanísima... la gama de colores es inmensa pero en particular el ROSA MEXICANO, como algunas...
Me encantaría que nuestro libro de firmas tuviera la frase: "Éste es el sueño que comparten. El que deberán cuidar a través de los años. El que hablará por ustedes más que cualquier otra palabra. El...
Sería lindo tener un detalle con la mujer que le dio la vida a nuestro amor ¿No? Podrías agradecerle el estar presente, el brindarles apoyo o simplemente tener un lindo detalle con ella si te nace. El...
Para el hogar y la decoración por lo regular las mujeres queremos agregar nuestro toque y estilo al incluirlo en nuestro nuevo hogar... ¿Elegirías alguna de estas opciones?
¿Por qué elegiste ''?
Comuuuu, que les parece incluir en los looks de sus FM un detalle romántico (que es lo que refleja el color rosa) ¿Les gustaría?, ¿Con cual se quedan?
¿Por qué elegiste ''?