Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

¡Me caso al civil!

Jessica, el 4 de Noviembre de 2021 a las 11:30 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola Hola Comuuu.... Smiley tongue

Quiero compartirles que estoy ya a 9 días de mi boda civil (me caso el 13 de noviembre), la verdad es que he tenido muchas cosas de trabajo y he estado desconectada... pero en realidad haremos una cena muy intima con 40 invitados, ya tenemos el banquete, el mobiliario, ya sé que quiero de decoración (YO LA HARÉ POR SER PEQUEÑO), el sábado iré por unas cosas para ir formando todo. Les pasaré unas fotos al final para que vean que es lo que quiero hacer jeje.

Tendremos una mesa al inicio donde estará un portaretratos que se le insertan corazones y los invitados pueda escribir en ellos, lo queremos hacer desde ahora para que todos los corazones estén llenos de buenos deseos para nuestra nueva etapa (Civil, despedida, boda iglesia), lo conseguí en liverpool y lo amé, también les dejo fotito.

También contratamos un Trío para que nos esté tocando música romántica (la mayor parte de nuestros invitados son adultos) creo que les gustará mucho y a nosotros nos parece muy romántico...

Además tendremos un abarra libre con margaritas y mojitos para nuestros invitados por 4 hrs... creo que les gustará tomar cocktelitos jeje, de comida tenemos una de 3 entradas que nos hará un chef (Sopa azteca, Taquiza de carnes asadas como rib eye, arrachaera, chorizo argentino, etc. y como postre un pan de elote con lechera)
Por ahora hay algo que me agobia mucho.... yo quería ir con un palazzo blanco, no encontraba nada y no queria pedir por shein o linea por temor a que no me quedara bien porque soy un poco especia para eso. Decidí ir con una modista que una de mis amigas me recomendó.... me comentó que hacia vestidos de novia de 3 años, primera comunión, además es su cuñada, total que confié demasiado y ahora estoy pagando las consecuencias, sin duda han sido dias difíciles y mas por la temporada, recorriendo tiendas y sin tener éxito de encontrar algo que me guste o que sea para boda civil.

Definitivamente si no encuentro nada tendre que recurrir al plan B de cambiar mi vestido blanco por algún otro color.... mañana tengo cita en otra tienda, mándenme sus buenas vibras para encontrar algo y sobre todo tener la calma por si salgo con las manos vacias.....

He estado muy estresada sobre todo con mi prometido, creo que escribirlo ayuda a sacar lo que tenemos dentro y tomar un respiro, cambiar de actitud, continuar y disfrutar el progreso..

Les dejo mis ideas para el civil, la fiesta será en una terraza abierta, el juez irá ahí para casarnos y es a las 6:00 pm (por el cambio de horario ya empieza a oscurecer) quiero meter velas para que se vea lindo. Leo sus ideas y recomendaciones ya que necesito más ideas de que poner en la mesa de inicio decorada para qye no se vea vacía.Smiley heart

Esto quiero para centros de mesa y decoración en general, creo que no me saldrá tan caro. Necesito ideas de flores blancas que no sean tan caras para hacer ramitos a parte de las rosas

¡Me caso al civil! 1


¡Me caso al civil! 2


¡Me caso al civil! 3

El portaretrato (no encontre el exactamnete igual pero es algo parecido a este con el espacio de la foto en medio)

¡Me caso al civil! 4



12 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 5 de Noviembre de 2021 a las 16:57
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas Gracias Gis! esperemos que así sea

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea súper romántica🥰 no te preocupes ya verás que todo saldrá muy bien tu relájate y deja que todo fluya, muchísimas felicidades
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris!!! muchas gracias! tomaré tu consejo y si el menu se lee deli, espero que sepa igual jaja

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Liz, vibras recibidas! saludos y gracias por comentar

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa! Que así sea jeje.

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la decoración que tienes en mente, y sii que no falten las velitas porque oscurece más temprano, le dará un toque especial y romántico.
    Te mando mis mejores vibras para que encuentres algo hermoso para ponerte 😍 no te estreses, disfruta mucho todo.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonita tu idea de decoración 👌 y el menú se me antojo jajaja. Usa lo que tu quieras y te haga sentir cómoda, yo no me casé al civil de blanco
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea que tienes para los centros de mesa, lucirá bastante👌🏼. Aunque sea un evento íntimo, se ve que estará súper lindo ❤️
    Tranquila estoy segura que encontrarás algo de tu agrado para utilizar ese día, ten paciencia, relájate ✨
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dala, mil gracias! me encantaron las opciones de flores, investigaré para considerarlas y de las velas tienes razón waldos es garantía y precio bien.

    Me late mucho lo de las fotos y poner el save the date, al final son las personas mas importantes que tendrán que estar ahí.

    Saludos!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perlita muchas gracias, definitivamente tengo que tranquilizarme y dejar que las cosas fluyan, de todos modos me casaré jejeje, asi que mejor llegar tranquila!

    Gracias por tus recomendaciones, me gustan mucho.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Me encanta la ideawue tienda para la decoración. Para las flores pequeñas pueden ser nube pero si necesitas bastante para que no se vea vacío, puedes optar por claveles, alstroemerias ¡Me caso al civil! 5

    ¡Me caso al civil! 6
    Y en waldos o prichos puedes conseguir porta velas y las velitas las consigues en marcado libre. Y se me ocurre que en la mesa donde vas a poner el cuadro de corazones pueden poner fotos de ustedes una de niños cada uno y una de ustedes de su sabe the date.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Ya me imagino la frustración que tienes pero debes relajarte talvez el estrés, hace que no te guste nada de lo ves, si no consigues blanco opta por otro color como quiera te verás muy linda, para la decoración consigue muchas velas!! luces led de pila o incluso una serie de luces discreta para adornar parte de la terraza y de un toque cálido y romántico, para las flores las rosas blancas son perfectas para que no le inviertas tanto e incluso las gerberas o muchas floresitas de nube, así no inviertes tanto y se vera muy lindo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas