Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

Crónica de mi boda civil

Jessica, el 17 de Noviembre de 2021 a las 13:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 28

Comuuuuuu el pasado sábado (13 de nov) me casé al civil y no saben lo feliz que estoy, definitivamente los tiempos perfectos llegan para permanecer en las memorias de mi corazónSmiley heart Siento que sigo viviendo el momento y sigo en las nubes jeje., ahora mas ansiosa de que llegue la boda de la iglesia. (Lleguen al final todo está muy cool jeje)

Les quiero platicar un poco de todo lo que viví en este día tan bonito y especial para ambos. Me encantó que fué el día perfecto para mencionar la fecha oficialmente de la boda religiosa pues los invitados ahí presentes estan considerados 100%.

Quiero recomendar ampliamente la app WEEDSHOTS de esta app, la mayoría la descargaron y tenemos como 200 fotos y videos de todos nuestros invitados, todos estaban subiendo fotos de todo y eso me encantó, a ellos más pues no habían hecho la dinámica con las bodas pasadas, además quisimos recapitular desde la boda civil, despedidas, hasta la religiosa (Se imaginan el mega álbum que vamos a tener Smiley love )

El día empezó muuy movido, pues me puse manos a la obra y decidí hacer todo la decoración y algunas amenidades para nuestros invitados, realmente desperté, fui a mi sesión de depilación laser y me fui al lugar del evento para arreglar y montar todo.

Mi ahora esposo, ya estaba ahí para recibir el mobiliario, después llegue yo para decorar todo lo demás. En realidad nos pusimos los dos a acabar todo y dejar todo listo para nuestros invitados (fue una boda civil petit) ya que solo consideramos a 42 personas que son las más significativas para ambos. Los dos decidimos darle ese enfoque pues queríamos algo íntimo, romántico y lleno de buenos deseos y buena energía, pues fue tal y como lo planeamos. Acabando corrí a casa a recibir a la maquillista para arreglarme, todo salió bien con tiempo, me gustó mucho el look que me hizo, al principió creí que estaba un poco cargado de los ojos, pero por la noche y fotos me gustó el resultado.

Como anochece antes ya por el horario, a las 6 ya el sol se empieza a meter y es la hora en que era la cita, en realidad todos empezaron a llegar desde las 5 - 5:30, me encantó la puntualidad de todos para estar al inicio de la ceremonia, todo estaba lleno de velitas para crear el ambiente romántico, lució muy bien, flores también pues amo el toque que le dan y la cara de felicidad que teníamos todos definitivamente se compartía con todos los invitados.

¿QUE ME ENCANTÓ?

* La puntualidad de todos los invitados para que todo fluyera conforme al plan, nosotros mandamos invitación digital de este evento, venían todos los detalles de horario lugar y fecha, días antes nos encargamos de enviar la ubicación ya que fue en un lugar a unos 20 min de la ciudad.

* El juez que ofició nuestra ceremonia se lució con su discurso, no fue algo común y corriente, realmente dio palabras muy bonitas y emotivas que a todos nos hicieron sentir la emoción, me encantó eso.

* Contratamos un trío que nos tocó 2 hrs. durante la cena muchas canciones y boleros románticos que todos disfrutamos mucho, todo fue en ambiente super íntimo y se sintió super bien.

*Le canté una canción a mi novio (contigo a la distancia) fue muy romántico y lindo.

* Contratamos una barra con margaritas y mojitos que a todos les encantaron, estaban deliciosos y todos los disfrutaron mucho.

*Mi cuñado (vive en Canadá) nos sorprendió enviándonos un detalle de botellas de vino tinto (amoo) personalizadas con nuestros nombres

* La decoración me encantó como lució, después de haber vivido algo de estrés formando todo vi el resultado, lo mucho que le gustó a los invitados y yo era la más feliz.

* La temática de invitar a los más allegados, hizo que el ambiente se sintiera de lo más lindo y que la confianza entre todos formara una velada mágica.

* La comida estaba deliciosa, tuvimos un banquete de 3 tiempos (sopa azteca, espadas de corte y un pay de elote bañado en mezcal) simplemente riquísimo todo.

* Mi esposo y yo bailamos un VALS hermoso (Contigo - de los Panchos) es una canción hermosa que me encanta y se me hace super romántica

* Nuestros papas dieron un brindis y nos dieron palabras super bonitas (alguna lagrimita se me asomó por ahí jeje)}

* Para quitarnos el frio, cuando acabó el trio pusimos música para bailar y se pararon con nosotros los invitados y además tomamos shots de tequila para quitarnos lo helados jeje.

¿QUE NO ME ENCANTÓ?

* Llegué al lugar unos 10 min antes que los invitados y el banquete aún no llegaba, habíamos acordado que no quería movimiento cuando estuviera la gente, además los meseros muy lentos montando las servilletas y cristalería, los veía y me llenaba de furia....

* El juez llegó 20 para las 6,,, habíamos acordado que la ceremonia empezaba a las 6, pero nos apresuraba mucho, afortunadamente los invitados 10 a las 6 ya estaban ahí y empezamos a esa hora

* El frío que hacia estaba muy cañón, aunque todos estaban avisados que tenían que ir abrigados y el clima estaba frío pues entró un frente frío, hacia aire frío y nos congelábamos jeje.

* Fue estresante trabajar la decoración contrarreloj, correr demasiado, no comi por estar a las carreras pero cenamos temprano así que eso ayudó.

Estoy super emocionada, les dejo algunas fotos para que vivan un poco de la emoción, ilusión y trabajo realizado por ambos, estamos muy felices por el resultados y los comentarios de nuestros invitados de que todo les encantó. A pesar de la mayor tragedia que les expliqué en mi post:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/me-caso-al-civil--t511027 todo salió de maravilla.

Crónica de mi boda civil 1

Crónica de mi boda civil 2

Crónica de mi boda civil 3

Crónica de mi boda civil 4

Crónica de mi boda civil 5

Crónica de mi boda civil 6

Crónica de mi boda civil 7

Crónica de mi boda civil 8

Crónica de mi boda civil 9

Crónica de mi boda civil 10

Crónica de mi boda civil 11

Crónica de mi boda civil 12

Crónica de mi boda civil 13

Crónica de mi boda civil 14

Crónica de mi boda civil 15






28 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 22 de Noviembre de 2021 a las 15:23
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!
    Felicidades también a ustedes! 🤗😋
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooooooow jessi que padre me encanto tu reseña para tomar en cuenta varios puntos! mil felcidades ambos

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh que bien, que bonito día escogieron jeje!!!! espero que todos tus preparativos vayan de maravilla. Un abrazo!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje me refería a tu boda religiosa, yo solo me casare por el civil pero sera el 26 de marzo 🤭 ya estamos a meses…
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre !!

    Muchas gracias Ady por tus comentarios, ¿Qué tal te fue con tu boda?

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Todo se ve hermoso y tú look súper bonito además vi que nos casamos el mismo día jaja… ♥️🥰
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ale! en realidad si quede muy satisfecha con el resultados ! Smiley heart Un abrazo bonita

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, quedaron súper lindos tus centros de mesa, que bueno que al final todo salio súper bien, te veías hermosa 🤩
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clau, mil gracias!

    así es, un check más a la listita jeje, me siento más ligera Smiley laugh

    A prepararnos para lo que sigue ! un abrazo

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Dam! Mil gracias por tus comentarios y buenos deseos.

    él ya se imaginaba jeje solo que ahora se chiveó por que lo hice frente a muchas personas jeje, le gusta que le cante y lo tomó con mucha emoción y los invitados también Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mayra Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Denisse, esta increíble esta herramienta, le saque jugo y al hacerla en cada evento también, gracias por tus comentarios, un abrazo.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dala, gracias, estoy feliz con el resultado!! ahora a la que sigue jeje, saluditos

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perla! mil gracias Smiley laugh estábamos super felices jeje, Gracias por tus buenos deseos

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mafer! muchas gracias por tus comentarios, definitivamente también me encanto la decoración, Saludos!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Claaaaauuuu!!!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kari mil gracias! si, gracias a Dios pesó mas lo bueno jeje. Saluditoss

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tere muchísimas gracias por tus comentarios!! Gracias también por tus buenos deseos, un abrazo

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Jess! Que emoción me dio leer toda tu experiencia, debió ser super especial cada momento. Lo bueno es que los puntos que no te gustaron, no afectaron ese día.

    Te veías super linda! Ahora un estres menos.

    Sigue disfrutando de tus preparativos para la gran boda y de tu vida como casadosSmiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Jess en primer lugar te veías preciosa!!!!

    Tu look era impecable!!!!!

    Me encanto como nos compartiste toda la experiencia!

    Estaba muriendo con cada uno de los puntos bonitos que nos decías!

    ¿Cómo reaccionó tu esposo cuando comenzaste a cantarle?

    Muuuuuchas felicidades, te mereces estas alegrías y más. Smiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidaaaaadeeeees
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha felicidades!!! super padre lo de wedshoots y me arrepiento porque no utilice esa herramienta.

    Ahora a esperar con ansias la boda religiosa. Nuevamente mil felicidades.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidade, Jess!!! Te veías hermosa. Todo quedo hermoso. Mis mejores deseos y ya estás a nada 💗 del gran evento.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS FELICIDADES Jessi!! te veías super linda me encanto tu outfit, tal como lo dices ambos traian una cara de felicidad preciosa, mis mejores deseos en tu nueva etapa!

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades! se ve todo de muy buen gusto, me encantó tu decoración sencilla elegante y se veían super bien!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q padrisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!! super bien y super lindo todoooooo !!!! muchas, muchas felicidadesssssssssssssssssss !!!

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades 🎉 te ves tan preciosa y feliz! Lo bueno es que dentro de lo que cabe todo salió como lo planearon y que disfrutaron mucho ese día, y de las cosas que salieron mal te sirvan de lección para la boda religiosa 🤗
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessi muchas felicidades!! te veias muy guapa y tu outfit esta increible! Que bueno que a pesar de todo las cosas salieron bien y lo hayan disfrutado. Lo mejor para ustedes en esta nueva etapa y ahora a esperar el otro bodorrio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas