¡Hey, Hey! ¿Cómo va todo Comu? espero que súper bien.
Hoy les vengo a platicar que mañana es mi presentación al templo... siento que cada vez está mas cerca la fecha (me faltan 2 meses y 6 días) y va pasando muy rápido el tiempo, antes quería que llegara el día y ahora ya empiezo a sentirme nerviosa.
¿Qué me pone nerviosa de mañana?
* Mi presentación es a las 6:00 pm y tengo que pedir permiso en el trabajo, se me ha olvidado por completo jaja, hoy mismo le diré a mi jefe.
* Mi FM no me dio las hojitas de oración y estudio que nos dieron en las pláticas y nos pidieron leer, está fuera de la ciudad y llega mañana, dice que mañana me las deja temprano pero #nervios jajaja.
* Para mi es una parte emocional de ir sumando pendientes terminados a la lista y ver cada día el gran momento más cerquita.
Ahora quiero preguntarles.. ¿Cuándo te cayó el 20 de que te vas a casar? ¿En que trámite, contratación del proveedor, apartado, fecha o comentario?
Creo que a mi fue cuando la semana pasada la coordinadora nos escribió para preguntarnos del montaje, prueba de menú, fecha para vernos y platicar de ese día, además de la presentación de mañana, ahora SÍ ya se llego
.
Mis emociones empiezan a estar a flor de piel y como toda novia quiero que salga todo perfecto, gracias a las brides graduadas puedo comprender que no todo es así, pero si hay que trabajar cada día para que los detalles sean minimos y que los proveedores conozcan tus deseos.
Un beso a tod@s, l@s leo.