Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

Mañana es mi presentación al templo ✨

Jessica, el 20 de Enero de 2022 a las 10:46 Publicado en Antes de la boda 0 15

¡Hey, Hey! ¿Cómo va todo Comu? espero que súper bien.

Hoy les vengo a platicar que mañana es mi presentación al templo... siento que cada vez está mas cerca la fecha (me faltan 2 meses y 6 días) y va pasando muy rápido el tiempo, antes quería que llegara el día y ahora ya empiezo a sentirme nerviosa.

¿Qué me pone nerviosa de mañana?

* Mi presentación es a las 6:00 pm y tengo que pedir permiso en el trabajo, se me ha olvidado por completo jaja, hoy mismo le diré a mi jefe.

* Mi FM no me dio las hojitas de oración y estudio que nos dieron en las pláticas y nos pidieron leer, está fuera de la ciudad y llega mañana, dice que mañana me las deja temprano pero #nervios jajaja.

* Para mi es una parte emocional de ir sumando pendientes terminados a la lista y ver cada día el gran momento más cerquita.

Ahora quiero preguntarles.. ¿Cuándo te cayó el 20 de que te vas a casar? ¿En que trámite, contratación del proveedor, apartado, fecha o comentario?

Creo que a mi fue cuando la semana pasada la coordinadora nos escribió para preguntarnos del montaje, prueba de menú, fecha para vernos y platicar de ese día, además de la presentación de mañana, ahora SÍ ya se llego Smiley love .

Mis emociones empiezan a estar a flor de piel y como toda novia quiero que salga todo perfecto, gracias a las brides graduadas puedo comprender que no todo es así, pero si hay que trabajar cada día para que los detalles sean minimos y que los proveedores conozcan tus deseos.

Un beso a tod@s, l@s leo.

15 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 21 de Enero de 2022 a las 11:24
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá súper ya verás
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clau! espero que puedas lograr por fin tu boda, ya verás que esta vez será incluso mejor.

Yo ya lo siento super real, espero no pasar por una situación de posponer por pandemia, y que todos los novios podamos celebrar nuestras bodas sin contratiempos.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pau! gracias por sus consejitos, seguro nos ayudarán mucho jeje. Espero que todo salga bien, ya siento nervios jeje.

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y es que siiii ya estas cerca jajajajaja la verdad es que con todo esto a veces me emociono y despues digo nooooo que tal si de nuevo a posponer ( soy novia 2021 COVID) y bueno solo queda tener fe y esperar que lo logremos.

ya te estaremos viendo como novia graduadaaaa yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, no te preocupes, todo saldrá bien, nosotros tuvimos nuestra presentación el martes y fue algo muy sencillo, solo nos preguntaron datos personales y una que otra cosa como el porque nos queremos casar y si hemos tenido problemas fuertes en nuestro noviazgo, si hemos estado casados antes, si tenemos hijos, etc., todo salió muy bien salvo porque los testigos de Jesús (su mamá y hermana) no supieron decirle al padre como nos conocimos jajajaja casi se muere cuando le dijeron, también el padre llegó súper tarde, nos citaron 6:30 y llegó a las 7, fuera de eso todo estuvo bien, seguro ustedes también tendrán una presentación sin contratiempos
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jessi
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!!! Si ya se siente real jeje, nervios con todo.

Que bonito momento el de tu vestido, es lo máximo sin duda.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Monse, se suman pendientes realizados a la lista, si te recomiendo que preguntes para que las fechas sean la que elijas siempre. Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Hilda, así es, muy cerca del gran día. Gracias.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenny, Cierto aún falta tiempo para su boda, pero para sumar avances de los pendientes como éste que comentas. Muchas Gracias!! lo estoy disfrutando jeje.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, Jess, ya se empieza a sentir que la boda es real💕. A mi me cayó el veinte cuando encontré mi vestido, fue en el momento en que me vi al espejo con mi hermoso vestido y note las lágrimas de mi mamá cuando me cayó el veinte.

Disfruta de cada momento✨
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessi! Muchas felicidades! Que emoción ya diste un pasito más! aun no me cae el 20 pero cuando me medí el vestido me di cuenta que la novia seré yo jajaaj aun asi siento mi boda muy lejana

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi muchas felicidades!!! un paso más para el gran día Smiley ring yo apenas voy a investigar de todo el tema de la iglesia, aunque falta mucho, me preocupa que no tengan disponibilidad en la fecha que quiero Smiley smile y pues apenas veré el papeleo

• Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! que padre que ya será su presentación, no te puedo decir nada con el nervio porque yo soy nervios 24/7 jajaja pero disfruta cada momentito, que gusto ver tus avances, no falta casi nada

Saludos!!

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Jessica! La verdad ese es un tema que me tiene preocupada porque a los dos nos faltan sacramentos, pero muchas gracias por compartirnos tus avances, vas a ver que todo va a salir bien!
    Para mi boda aun falta mucho y aun no me la creo jajaja pero tu disfruta la emoción de que ya te falte tan poquito! ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas