Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

La montaña rusa de una boda

Jessica, el 15 de Diciembre de 2021 a las 13:56 Publicado en Organizar una boda 0 13

¡Hola a todxs! Smiley heart

Una boda es una montaña rusa emocional, donde los sentimientos y los nervios están a flor de piel.
Mucha gente cree que la boda empieza con la ceremonia, pero los momentos previos son igual de inolvidables, misma organización, problemas, imprevistos, o la misma impaciencia de llegar al altar, ver a tu pareja esperando mientras cruzas el pasillo y saber que al fin ha llegado el gran día.

En mi caso, he pasado de todo y es la finalidad de este post que cada una reflejemos los sentimientos con los que nos hemos visto involucradas en la montaña rusa personal y el momento en el que lo vivimos a lo largo de este proceso.

¿Qué dicen, lo anotamos?

Es un buen post para demostrar que no somos las únicas bridezillas por aqui jeje.

En particular lo que yo he vivido hasta el momento es:

PRESIÓN: Por el dinero, por liquidar las cosas y porque tiene que quedar todo pagado en los próximos 2 meses

ESTRÉS: Porque estoy organizando todo yo sola y es mucha comunicación con tus proveedores, hacerles saber que requieres o tan solo estarles recordando tu evento

ANSIEDAD: De que ya llegue el gran día! en realidad el tiempo pasa volando y me da ansiedad el saber que ese día también el tiempo jugará a favor al llegar el gran momento y en contra de que se irá volando jeje.

ALEGRIA: Me emociona mucho que los dos estemos tan comprometidos, veo el involucramiento de mi FM y la verdad me siento muy afortunada, espero que eso siempre permanezca en ambos, el como sí hacer las cosas.

EMOTIVIDAD: Me llena de sentimiento pensar en todos los momentos que hemos pasado, y lo que estamos por vivir, estar segura de la decisión tan importante que tomaremos y poderla compartir de la mejor forma con nuestras familias es algo que siempre soñé.

DESESPERACIÓN: Porque los proveedores ya me entreguen todo y tenerlo en mis manos (invitaciones, termos, pantuflas, etc) en general los insumos que vamos a adquirir

¿Y uds? que tal su montaña rusa, la verdad yo me siento asi como la montaña (arriba, abajo, en medio jeje)

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 18 de Diciembre de 2021 a las 11:34
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Assi es Mel, y así será ya veras!

Un abrazo

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Siento que acercándose mas la fecha tendremos al máximo los nervios ya que uno es quien planea todo.

Pero tengo fe en que todo saldrá bienSmiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj me encanta el concepto parecer resbaladilla. Empiezo a utilizarlo desde ja mismo Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claaaaro Ren! que los gustos de la mamá, suegra, que ya se sintió fulano porque no lo has invitado, etc.

Lo mejor es parecer resbaladilla y que se resbale todo aquello que no nos sirve jeje

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has definido a la perfección lo que es organizar una boda: ¡una montaña rusa! Y cuando a parte de nuestros sentimientos y emociones tenemos que gestionar los sentimientos y emociones de las familias...¿has pasado por esto?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇La fecha de mi boda será_________

🥈¿Con o sin listón?

🥉Novio, ¿te gusta esta guayabera para tu boda?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaaja me encantó ese meme!! jajajaja así me sentí estando a un año y poco a poco me he ido transformando, el tener un WP la verdad te libera de mucho estrés.

Pero bueno es parte dé ! así que a echarle ganas.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se Perlaaa! es todo un escenario que a la vez van cambiando las preocupaciones de acuerdo al tiempo y cosas que vemos en ese momento.

Mandémonos buenas vibras y todo saldrá super bieeeen!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kari! super coincido contigo jeje, soy muy previsora y a veces me siento frustrada de que no lo toman con la misma entrega que yo, pero lo bueno que nosotras seguimos firmes en las ideas de tener todo OK.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fer! que padre que en tu día estarás con todos y disfrutarás al máximo... comparto muchos de tus sentimientos. Definitivamente es un día muy esperado por nosotras!

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super si y es muy válido tener toda esta debacle de emociones. La verdad yo viví muy relax la organización 😅 gracias a qué tuve un wedding planner de lujo que nor organizo la boda en 3 meses y solo era pagar; el problema vino cuando empezó al pandemia ahí si pase por todo desde incertidumbre, tristeza, desesperación y estrés, estuve a punto de cancelar tooooodo, fueron los peores meses que he vivido.
    Amo este meme 🤭
    La montaña rusa de una boda 1

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo contigo Jess y con Fer es una montaña horrible ajaja... Hay días que estoy toda emocionada e ilusionada por el gran día y por todo lo nuevo que se viene, pero eso mismo me causa pánico, miedo a mi vida de casada, a estar pensando en los peores escenarios o a que nada me salga bien, tristeza de querer un montón de cosas y no poder tenerlas porque también tengo como prioridad amueblar nuestra casa, mucha presión por los pagos, por la expectativa y el estres de seguir estando en pandemia y tener que considerar cambios en caso de que esto mismo se salga de control, pero siento que las mayoría de las veces estoy feliz y siempre trato de mantenerme relajada.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahorita solo siento mucha emoción que ya llegué el gran día y un poco de desesperación porque siento que todos a mi alrededor creen que aún falta muchísimo y no le dan tanta importancia como yo o me juzgan por querer ir adelantando pendientes 😣
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es una montaña rusa! Yo he pasado de estar sumamente feliz y con los sentimientos más hermosos a flor de piel a querer cancelar todo! Jajajajaja sí depende mucho de otras cosas que pasan al mismo tiempo… hormonas, problemas, malas situaciones, mal manejo de emociones, etc.
    También he pasado por el estrés que genera la presión del tiempo, gastos y expectativas familiares… ansiedad (por adelantarme al futuro y pensar en si saldrá bien o no), decepción (por algunos proveedores o de no encontrar ciertas cosas), desilusión de saber que no puedo tener todo, desesperación y hasta tristeza (por saber que no podré tener a todas las personas que quiero en ese día).
    Y de lo bueno he sentido mucho más! Amor y apoyo por parte de mi FM, mi familia y amigos cercanos, ilusión de que llegue el gran día, felicidad (mucha mucha!), esperanza de que las cosas saldrán bien, resignación de que todo saldrá como debe salir, mucho entusiasmo y alegría porque muero por disfrutar la fiesta al máximo y ver a todas esas personas que nos aprecian reunidos para acompañarnos. Creo que el hecho de que estemos viviendo lejos de mi ciudad natal (que es donde será la boda) hace que valore más verlos a todos ahí 💖
    Pero por lo general trato de mantenerme tranquila (sobre todo en cuanto a los peores escenarios imaginarios), pero siempre feliz y entusiasmada por que llegue el día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas