¡Hola a todxs!
Una boda es una montaña rusa emocional, donde los sentimientos y los nervios están a flor de piel.
Mucha gente cree que la boda empieza con la ceremonia, pero los momentos previos son igual de inolvidables, misma organización, problemas, imprevistos, o la misma impaciencia de llegar al altar, ver a tu pareja esperando mientras cruzas el pasillo y saber que al fin ha llegado el gran día.
En mi caso, he pasado de todo y es la finalidad de este post que cada una reflejemos los sentimientos con los que nos hemos visto involucradas en la montaña rusa personal y el momento en el que lo vivimos a lo largo de este proceso.
¿Qué dicen, lo anotamos?
Es un buen post para demostrar que no somos las únicas bridezillas por aqui jeje.
En particular lo que yo he vivido hasta el momento es:
PRESIÓN: Por el dinero, por liquidar las cosas y porque tiene que quedar todo pagado en los próximos 2 meses
ESTRÉS: Porque estoy organizando todo yo sola y es mucha comunicación con tus proveedores, hacerles saber que requieres o tan solo estarles recordando tu evento
ANSIEDAD: De que ya llegue el gran día! en realidad el tiempo pasa volando y me da ansiedad el saber que ese día también el tiempo jugará a favor al llegar el gran momento y en contra de que se irá volando jeje.
ALEGRIA: Me emociona mucho que los dos estemos tan comprometidos, veo el involucramiento de mi FM y la verdad me siento muy afortunada, espero que eso siempre permanezca en ambos, el como sí hacer las cosas.
EMOTIVIDAD: Me llena de sentimiento pensar en todos los momentos que hemos pasado, y lo que estamos por vivir, estar segura de la decisión tan importante que tomaremos y poderla compartir de la mejor forma con nuestras familias es algo que siempre soñé.
DESESPERACIÓN: Porque los proveedores ya me entreguen todo y tenerlo en mis manos (invitaciones, termos, pantuflas, etc) en general los insumos que vamos a adquirir
¿Y uds? que tal su montaña rusa, la verdad yo me siento asi como la montaña (arriba, abajo, en medio jeje)