¡Hola Brides! Siempre me causa mucha impresión que una boda definitivamente fuera de ser un evento, es un sentimiento especial de cada pareja, pero sin duda cada quien tenemos formas diferentes de expresarlo y cristalizarlo.
El día de hoy quiero saber... ¿Cuál es el número personas invitadas a tu boda? y además de esto... ¿Es el número de personas que querías que fueran?
Muchas veces por cumplir caprichos de papás, prometid@s, familia, o lo que sea, aumentamos o reducimos número de invitados, a veces hasta se atreven a decirnos a quien no invitar porque no les cae bien, quizás en estos tiempos hasta por el propio Covid debemos reducir más los eventos masivos, así que me gustaría saber que es lo que realmente tu Novi@ quisieras en cuanto a este tema, a quien sí, a quien no y todo lo relacionado.
En cuanto a los personajes de boda, de todo lo que me ha tocado ver, leer en la comu o comentarios de conocidos, podemos englobar a los invitados en estos:
* El que confirma que va y te deja de plantón (siempreee pasa por lo que he visto)
* La que quiere robar cámara y quiere opacarte (tranquila, nunca nadie opacará a la novia, solo hará el ridículo)
* Los que te pedirán lugares extra (Que oso pedirle a los novios que te den más pases de acceso, debes ser consiente de que si no te los dan es por algo)
* El que se pasa de tragos (quizás tengas a alguien así, pero seguro alguien lo controlará)
* La chillona (se emociona por todo, llora de alegría)
* El que se medio queda dormido (Ya sea por no estar acostumbrado a las desveladas, cansancio o lo que sea)
* Tu Ángel guardián (será la persona que te ayudará hasta ir al baño, así le hayas dicho a alguien, siempre hay alguien dispuesto a hacerlo)
* La criticona (Es la persona que solo va a ver que ve mal, ni peles a ese tipo de gente)
* La luchadora del ramo de novia (quizás te encuentres a alguien muy intensa en el tema)
* Los amos de la pista (los que no se sentarán por nada del mundo y siempre estarán al centro de la pista)
¿Se te ocurre otro?
Aprovechando el post, quiero decirles que muchas veces invitamos a gente por compromiso, particularmente la dinámica que tome yo definitivamente es: Sé que no puedo invitar a todos perooo ¿En que me baso? Yo hice esto: