Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2015

Nosotros somos una pareja diferente y al mismo tiempo tradicional, tenemos casi 12 años juntos, de los cuáles 7 fueron a distancia y los últimos 5... Ver más

Nosotros somos una pareja diferente y al mismo tiempo tradicional, tenemos casi 12 años juntos, de los cuáles 7 fueron a distancia y los últimos 5 viviendo juntos en nuestro hogar. Decidimos que es momento de tomar el siguiente paso y no podriamos estar más emocionados, queremos compartir este día con nuestras familias, amigos y por supuesto nuestros perrhijos que adoramos.

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2022

1042días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Si te casaste en Cancún, Necesito de tu ayuda porfavor
Itzel en Quintana Roo, El 3 de Enero de 2022 a las 12:30

Mi prometido y yo tomamos la decisión de casarnos en Cancún. SIn embargo nuestro presupuesto no es muy alto y hasta ahora nuestra mejor opción es en el hotel OMNI donde el costo por TODA la boda es de...

Iris, lunes 10-Ene-22 2 91
Itzel
Ensenada It is... ¿conocen a algún padre?
Itzel en Baja California, El 1 de Octubre de 2018 a las 10:20

Hola Chicas. Pues esta decidido, me caso en Ensenada BC el 8 de Agosto del 2020. Ahora si, a planear. Tengo una duda súper grande que espero alguien aqui me pueda apoyar a resolver. Mi boda se...

Itzel, martes 16-Jul-19 8 127
Itzel
Costo por Eventos en Ensenada
Itzel en Baja California, El 22 de Octubre de 2018 a las 18:47

¡Hola chicas! ¿Alguien sabe cuál es el costo del permiso para eventos por parte del ayuntamiento de Ensenada? Algunos lugares lo incluyen, pero otros no, y me gustaría saber cuál es el costo. S.O.S ...

Carolina, jueves 22-Nov-18 5 85
Itzel
Mi Archivo Nupcial
Itzel en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:01

• Mes de boda: Agosto • Estilo de boda: Aire Libre/ Viñedos • Recuerditos: Porta vasos de madera con el nombre de los invitados quemado en la madera, también servirán para asignar los lugares. • Tipo...

Dulce, domingo 4-Nov-18 3 23
Itzel
Novios que nos casamos el 12 de Abril de 2020 en Jalisco
Itzel en Jalisco, El 18 de Septiembre de 2018 a las 20:40

Hola, Mi nombre es Itzel, y me casaré con mi mejor amigo el 12 de Abril del 2020. Tengo mil dudas, no tengo idea de donde comenzar y una montaña rusa de emociones. ¿Soy solo yo o esto es normal? S.O.S...

Mariana, martes 30-Oct-18 7 47
Itzel
sears en Bancarrota
Itzel en Bodas.com.mx, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:06

Hola Chicas. No se si enteraron que Sears se declaró en bancarrota el día de ayer, "La declaración ante el Tribunal Federal de Quiebras de Nueva York se realizó a primeras horas del lunes." Considero...

Magdali, miércoles 17-Oct-18 4 136
Itzel
Esta casi decidido .. Lugar y Fecha
Itzel en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:32

Hola chicas. Por lo visto tenemos Fecha y lugar, Nuestra boda se llevará a cabo en Ensenada BC, el día 8 de Agosto del 2020. Estoy súper emocionada, y aunque falta muchisimo, siento que tengo el...

Briss, jueves 4-Oct-18 11 81
Itzel
Lugar de Boda
Itzel en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 08:39

Hola Nenas, Falta año y medio para mi boda (apróximadamente) y aún no logramos decidir que fecha escoger y/o el lugar. Si leyeron mi Debate anterior, saben que mi fecha es el 12 de Abril y mi lugar...

Itzel, miércoles 26-Sep-18 8 64
Itzel
Fecha de Boda
Itzel en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:48

Hola a chicas, ¿Que tan dificil y/o fácil fué para ustedes ecoger la fecha de su boda? Lo fácil... mi FM y yo llevamos 10 años juntos, nuestra fecha de aniversario es el 12 de Abril por lo que...

Fanny, miércoles 26-Sep-18 8 81
Itzel
Tiempo de Planeación
Itzel en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 20:50

Hola a todas, Faltan 18 meses para mi boda, ¿Creen que es muy pronto para comenzar a planear, estoy a tiempo o ya voy a tarde?

Karen, miércoles 19-Sep-18 15 128

Grupos generales

Artículos por temas