Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2015
Nosotros somos una pareja diferente y al mismo tiempo tradicional, tenemos casi 12 años juntos, de los cuáles 7 fueron a distancia y los últimos 5... Ver más
Nosotros somos una pareja diferente y al mismo tiempo tradicional, tenemos casi 12 años juntos, de los cuáles 7 fueron a distancia y los últimos 5 viviendo juntos en nuestro hogar. Decidimos que es momento de tomar el siguiente paso y no podriamos estar más emocionados, queremos compartir este día con nuestras familias, amigos y por supuesto nuestros perrhijos que adoramos.
- Novio Adicto
- 1,239 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Mi prometido y yo tomamos la decisión de casarnos en Cancún. SIn embargo nuestro presupuesto no es muy alto y hasta ahora nuestra mejor opción es en el hotel OMNI donde el costo por TODA la boda es de...

Hola Chicas. Pues esta decidido, me caso en Ensenada BC el 8 de Agosto del 2020. Ahora si, a planear. Tengo una duda súper grande que espero alguien aqui me pueda apoyar a resolver. Mi boda se...

¡Hola chicas! ¿Alguien sabe cuál es el costo del permiso para eventos por parte del ayuntamiento de Ensenada? Algunos lugares lo incluyen, pero otros no, y me gustaría saber cuál es el costo. S.O.S ...

• Mes de boda: Agosto • Estilo de boda: Aire Libre/ Viñedos • Recuerditos: Porta vasos de madera con el nombre de los invitados quemado en la madera, también servirán para asignar los lugares. • Tipo...

Hola, Mi nombre es Itzel, y me casaré con mi mejor amigo el 12 de Abril del 2020. Tengo mil dudas, no tengo idea de donde comenzar y una montaña rusa de emociones. ¿Soy solo yo o esto es normal? S.O.S...

Hola Chicas. No se si enteraron que Sears se declaró en bancarrota el día de ayer, "La declaración ante el Tribunal Federal de Quiebras de Nueva York se realizó a primeras horas del lunes." Considero...

Hola chicas. Por lo visto tenemos Fecha y lugar, Nuestra boda se llevará a cabo en Ensenada BC, el día 8 de Agosto del 2020. Estoy súper emocionada, y aunque falta muchisimo, siento que tengo el...

Hola Nenas, Falta año y medio para mi boda (apróximadamente) y aún no logramos decidir que fecha escoger y/o el lugar. Si leyeron mi Debate anterior, saben que mi fecha es el 12 de Abril y mi lugar...

Hola a chicas, ¿Que tan dificil y/o fácil fué para ustedes ecoger la fecha de su boda? Lo fácil... mi FM y yo llevamos 10 años juntos, nuestra fecha de aniversario es el 12 de Abril por lo que...

Hola a todas, Faltan 18 meses para mi boda, ¿Creen que es muy pronto para comenzar a planear, estoy a tiempo o ya voy a tarde?