Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo

Lugar de Boda

Itzel, el 26 de Septiembre de 2018 a las 08:39 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola Nenas,

Falta año y medio para mi boda (apróximadamente) y aún no logramos decidir que fecha escoger y/o el lugar. Si leyeron mi Debate anterior, saben que mi fecha es el 12 de Abril y mi lugar soñado son los viñedos en Ensenada, BC. Sin embargo esa es una combinación que no se lleva para nada, tengo que decidir entre cambiar la fecha o cambiar el lugar.

Aqui es donde entra en decisión una tercera variable, mi FM sueña con una boda en Punta Cana, lo cuál habia dejado a un lado por que claro, es mi boda jajaja. Ahora que lo viñedos son un NO para nuestra fecha, estoy comenzando a cotizar y buscando el lugar perfecto.

Entonces, estas son mis opciones, espero que una vez que tenga las cotizacione en mano, sea una decisión más fácil de tomar

A) Fecha Perfecta, Punta Cana (lugar soñado del novio)

B) Diferente Fecha, Ensenada (lugar soñada de la novia)

C) Un volado: Sello opción A, Aguila Opción B

8 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 26 de Septiembre de 2018 a las 20:53
  • Itzel
    Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por sus comentarios. Quiero que sepan que si tomo en cuenta la opinión de mi FM, quise hacer un pequeño chiste para no explicar una historia aún más larga, pero aquí les va: Acordamos que tomaríamos como primer opción Ensenada, debido a que es en México, es más probable que las personas que queremos con nosotros nos puedan acompañar. Mi FM estuvo de acuerdo, sin embargo como fué mi idea los de los viñedos puse "es mi boda".

Tan tomo su opción de playa en cuenta, que acabo de encontrar un lugar aún más perfecto, Cuatrocuatros, el cuál tiene playa y viñedos, lo mejor de lo que los dos queremos. Sin embargo sigue siendo un tema lo de la fecha, por lo que volvemos al tema anterior, mover la fecha o mover el destino.

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu lugar yo vería mis pros y contras.
    En mi caso me. Ha servido te diré por qué...
    En primer lugar el y sus amigos y familiares son los principales proveedores de la boda.
    Así que aún que entre los dos nos pongamos de acuerdo, yo busco las opciones que me gusten pero que el apruebe... Es como un ganar ganar.

Aún que sea tu idea soñada o lugar soñado, creo realmente que mientras tengas mucha ilusión y trabajes en cada detalle no importa el lugar o la fecha.... Será lo más bonito para ti.
    Si deciden punta cana, sácale el mejor provecho. Haz que se sienta como si fuera tu lugar soñado. Exito
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad se que uno debe hacer lo que a uno le guste más pero hay que pensar si la opcion A está al alcance de quienes tu quieres que esten contigo.
    No es porque yo sea de Ensenada pero 😍😍😍 es bellisimo y la fecha tu la haces perfecta
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una boda es 2. Por lo tanto lo que sueñe tu FM debe ser tan importante como lo que sueñes tú!

Para mí la respuesta está clara... opción A) Fecha Perfecta en Punta Cana

Los dos ganan, es la fecha que siempre has soñado y el lugar soñado de tu FM

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero no tomes a mal mi comentario pero no esta padre tu expresión de decir … (Mi FM sueña con una boda en Punta Cana, lo cuál había dejado a un lado por que claro, es mi boda)

Para empezar hay que quitarlos la idea de ser individualistas, la boda es de los 2 y si el también tiene sueños o gustos porque el tiene que respetar las tuyas y tu no las de el? mejor lleguen a un acuerdo donde ambos estén contentos con la decisión Smiley smile

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que la boda también es de el no nada más tuya, asi que traten de hablar y llegar a un acuerdo mutuo. Lo del volado no me agrada mucho. Yo quitaría esa opción y poner C) platicarlo entre los dos y llegar a un mutuo acuerdo. A lo mejor ven otra opción que les guste más a los dos y esa gana 😊
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es boda de tu Fm, y darle un gustito te daría un puntito extra
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que difícil decisión.!!!

pero en punta cana, te sale muy caro o seria lo mismo ??

estaría perfecto, es una playa hermosa

ensenada me suena mas bonito.!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa