Hola a chicas, ¿Que tan dificil y/o fácil fué para ustedes ecoger la fecha de su boda?
Lo fácil... mi FM y yo llevamos 10 años juntos, nuestra fecha de aniversario es el 12 de Abril por lo que decidí(mos) que era la fecha perfecta, la hemos celebramos muchos años y que mejor que seguir celebrando esa misma fecha por el resto de nuestras vidas.
Lo díficil... encontrar un 12 de Abril que caiga en fin de semana El último 12 de Abril fué en el 2015 y en Domingo. El próximo 12 de Abril es en 2020 también en Domingo. Decidimos que no sería impedimentos y decidimos tener nuestra boda ese día, si, en Domingo.
El Plan... No les voy a mentir, no tengo mi boda planeada desde que era una niña, sin embargo desde que decidimos casarnos, se me vino a la mente la boda perfecta en Ensenada, en medio de viñedos con un aire campestre, romántico y perfecto. A parte encontré el lugar DIVINO, La Toscana del Valle Viñedos, donde tienes tu boda en medio de lo viñedos y el paisaje es para morir.
El dilema... Cuando hablé a La Toscana para reservar mi fecha, me comentaron lo siguiente: "La vid duerme de noviembre a marzo, por lo que en Abril la los viñedos no estan frondosos", No se van a ver como yo me los imagino Me enviaron unas fotos de como se ven los viñedos en Abril y simplemente me rompió el corazón y me recomendarón las fechas de Junio a Septiembre
El Reto... ¿Cambio de fecha? ó ¿Cambio de destino?
VID en 23 de Abril...
VID en Junio
VID en Julio
VID en Agosto