Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo

Fecha de Boda

Itzel, el 25 de Septiembre de 2018 a las 14:48 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola a chicas, ¿Que tan dificil y/o fácil fué para ustedes ecoger la fecha de su boda?

Lo fácil... mi FM y yo llevamos 10 años juntos, nuestra fecha de aniversario es el 12 de Abril por lo que decidí(mos) que era la fecha perfecta, la hemos celebramos muchos años y que mejor que seguir celebrando esa misma fecha por el resto de nuestras vidas. Smiley heart

Lo díficil... encontrar un 12 de Abril que caiga en fin de semana Smiley cry El último 12 de Abril fué en el 2015 y en Domingo. El próximo 12 de Abril es en 2020 también en Domingo. Decidimos que no sería impedimentos y decidimos tener nuestra boda ese día, si, en Domingo.

El Plan... No les voy a mentir, no tengo mi boda planeada desde que era una niña, sin embargo desde que decidimos casarnos, se me vino a la mente la boda perfecta en Ensenada, en medio de viñedos con un aire campestre, romántico y perfecto. A parte encontré el lugar DIVINO, La Toscana del Valle Viñedos, donde tienes tu boda en medio de lo viñedos y el paisaje es para morir.

El dilema... Cuando hablé a La Toscana para reservar mi fecha, me comentaron lo siguiente: "La vid duerme de noviembre a marzo, por lo que en Abril la los viñedos no estan frondosos", No se van a ver como yo me los imagino Smiley cry Me enviaron unas fotos de como se ven los viñedos en Abril y simplemente me rompió el corazón y me recomendarón las fechas de Junio a Septiembre

El Reto... ¿Cambio de fecha? ó ¿Cambio de destino?

VID en 23 de Abril...

VID en Junio

VID en Julio

VID en Agosto

8 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 26 de Septiembre de 2018 a las 00:44
  • Fanny
    Novia Adicta Marzo 2019 Distrito Federal
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiaría la fecha nosotros elegimos el sábado más cercano para nuestros cumpleaños, y la boda del civil será en enero y de la Iglesia será en marzo
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Septiembre 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, yo diría que cambien de fecha, nosotros queríamos en octubre pero el salón y música que queríamos ya estaba apartados y preferimos adelantarla un poco a septiembre que atrasarla o esperar otra fecha especial. Yo si quería una fecha especial pero prefiero hacer otra fecha nueva que tener que esperar más para estar juntos 😍
    aparte el viñedo está súper bonito, si es tu sueño, yo digo que si vale la pena esperarte unos poquitos meses más y así ya celebran dos fechas como nosotros 😉
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo cambiaría de fecha nena y sirve que tal vez puedan adelantarla, nosotros queríamos celebrarla este año, para mi era muy importante pero por cuestiones laborales ya que unos viajes no lo permitirán, decidimos cambiarla y será justo cuando cumplamos 8 años y medio, osea el 16 de Marzo, cambiamos todo lo planeado, de Invierno y salón pasamos a jardín en primavera Smiley love le tomamos el lado bueno a todo, además ahora celebraremos dos veces, justo cada medio año, nuestra boda el 16 de Marzo y aniversario el 16 de Septiembre, pero lo importante es que no quisimos esperar más para nuestro gran día. Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2019 Distrito Federal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a cumplir 5 años juntos en marzo y decidimos casarnos en abril el 17 aunque cae en miércoles lo celebraremos
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tengo 10 años viviendo juntos
    creo que yo cambiaria de fecha
    así celebran dos cosas 😛
    o le haces como yo pienso hacer ...
    el 1er aniversario de bodas será el año 11 .
    No se si seas novia o ya una familia ( nosotras ya tenemos hijos )suerte !
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De fecha!! Aun puedes celebrar tu aniversario como lo han hecho hasta ahora.. y tener otra fecha especial aparte!!!
    • Responder
  • Itzel
    Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas Gracias Anni! Es una decisión que me está costando muchi trabajo. Pero creo que tienes razón, gracias por el consejo
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De fecha nena... Pq el destino es hermoso... Ademas así sumaras una fecha especial a tu repertorio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa