Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo

Ensenada It is... ¿conocen a algún padre?

Itzel, el 1 de Octubre de 2018 a las 10:20 Publicado en Baja California 0 8

Hola Chicas.

Pues esta decidido, me caso en Ensenada BC el 8 de Agosto del 2020. Ahora si, a planear.

Tengo una duda súper grande que espero alguien aqui me pueda apoyar a resolver. Mi boda se llevará a cabo en alguna bodega vinicola (aún no se cual) y me gustaria tener mi boda religiosa, civil y celebración en el mismo lugar.

¿Conocen o saben de algún padre que nos pueda casar sin tener que necesariamente ir a la iglesia?

Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 16 de Julio de 2019 a las 10:38
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Johanna. Que gusto saber que si se puede. definitivamente voy a contactar a Lorena. Muchisimas gracias por el dato.

• Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Agosto 2023 Baja California
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia la misma duda y ya me habia dado porvencida ya que no nomas mi familia pero aqui en la paginas todas comentaban que no se podia pero SI SE PUEDE! 😄
    Hoy acabo de hablar con una wedding planner que encontre por medio de aqui y ella tiene un contacto de estados unidos que es un padre certificado para hacer ceremonias fuera de una iglesia 😊
    Estoy super feliz de que la encontre a ella. Es super linda y me dio muchisma informacion con solo una ves que hemos hablado.
    Su nombre es Organieventos Lorena Cardenas. La puedes buscar aqui en los probedores o incluso Facebook y instagram
    Ella me aseguro que la boda es 100% valida y es uno de los pocos padre que estan certificados para hacerla!
    Mucha Suere! ❤
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que sea válido el matrimonio debes de casarte en la iglesia, como te comentaba valle tiene su propia iglesia pero a las que he ido se casan en Ensenada en la de piedra y en la de la moderna (no sé cómo se llama) pero me comentaron que para la de piedra hay como 2 años de espera jajajaja no se que tan cierto sea pero eso me dijeron
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Junio 2019 Baja California
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casaremos el 22 de junio ahí en el valle, una WP nos dio la idea de casarnos en la iglesia y hacer una ceremonia religiosa en el lugar, nos dijeron que el padre de la iglesia de Francisco Zarco (creo que así se llama el lugar) es muy bueno y pudiera hacer algo así.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es itzel si no te casan en una parroquia o capiilla oficial tu boda no es valiida. Puedes optar por buscar una iglesia cerca de tu recepción o una iglesia centrica. Ahora si te casas en el valle de gpe tiene su iglesia.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel como bien te dice Livi, las celebraciones matrimoniales así como cualquier sacramento se deben realizar en las Iglesias de no ser así no tiene validez. Podrías buscar una Iglesia cercana al lugar donde quieres hacer la fiesta.
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG. No sabia eso :/

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo tengo entendido es que a lo igual que las bodas en la playa

si no es en la iglesia no es valido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa