Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo

Mi Archivo Nupcial

Itzel, el 16 de Octubre de 2018 a las 10:01 Publicado en Test y Juegos 0 3

Mes de boda: Agosto

Estilo de boda: Aire Libre/ Viñedos

Recuerditos: Porta vasos de madera con el nombre de los invitados quemado en la madera, también servirán para asignar los lugares.

Tipo de banquetes: 3 Tiempos

Destino de luna de miel: Bora Bora


En este momento estoy batallando con lo que siento son mil cosas, y apenas estoy empezando. Mi boda será en Ensenada BC en Agosto, Será una boda destino, lo que implica que todos tenemos que viajar. Mi dilema esta en decidir entre que lugar quiero para mi boda, el lugar donde me limitan las horas de la boda, o un lugar donde me permiten extenderme hasta la hora que termine mi boda. Nuestras familias son de carrera larga y como mencione, todos tendrán que viajar, por lo que no me gustaría tener horas limitadas. Sin emabrgo el presupuesto entre las dos opciones tambien es un punto importante.

Limite de horas = perfectamente dentro del presupuesto

Horas libres = Estirando el presupuesto a su máximo.

#DILEMA

3 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 4 de Noviembre de 2018 a las 11:30
  • Dulce
    Novia Frecuente Junio 2019 Baja California
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel! Y el lugar que te limita las horas, no maneja algún cobro por hora extra? Tal vez con eso pudieras tener lo mejor de las dos opciones!
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Itlzel ya creo que lo ideal es ajustarse a su presupuesto! Es claro que quisiéramos darle lo mejor a nuestrso invitados pero el salirnos de nuestro presupuesto puede afectar a nuestros gastos futuros fuera de la boda!

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Mayo 2019 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades! me encanta tu destino de Luna de Miel, y te entiendo perfectamente en cuanto a estirar el presupuesto! pero animo que si podemos! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas