Ir al contenido principal
I
Iessy

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2021

1733días 1hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
I
Aventar al novio?
Iessy en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2019 a las 12:44

Buen y frío día chicas! En estos días en una plática con mi prometido salió el tema de cuando avientan al novio todos sus amigos y le van quitando la ropa 🤷, la verdad para mí eso no me gusta , le...

José, sábado 2-Ene-21 29 319
I
Aumento de precio a vestidos por el virus?
Iessy en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2020 a las 13:20

Hola chic@s? Cómo están tod@s? Hace tiempo no abría la app, pero ahora me ah surgido una duda. Apenas iba a buscar mi vestido en Mayo pero pues ya saben lo que está pasando 😕. Mi pregunta es, ¿creen...

Damaris, miércoles 1-Abr-20 7 165
I
Fotografía ,ayuda!
Iessy en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2020 a las 11:25

Excelente día chicas! Quisiera me ayudarán y dieran su opinión para ver qué fotógrafo apartamos , falta 1 año para la boda pero quiero que antes de julio ya estén apartados los proveedores...

Rubi, miércoles 12-Feb-20 17 138
I
Recomendacion
Iessy en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2020 a las 16:51

Hola chic@s! Cómo están! Les cuento que a un año de mi boda ya tengo apartada la iglesia, el salón, la música y la comida! 🥰💞 Estoy por contratar el fotógrafo ,aún no me decido jeje y faltaría quien...

Ana, lunes 3-Feb-20 8 120
I
Pregunta para las que ya se casaron 👰
Iessy en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2020 a las 15:27

Hola a todas las chicas que ya son felizmente casadas 🥰 me podrían ayudar diciéndome que cosas de su gran día: 1. Fueron indispensables ( sin ellas la boda no fuera boda) 2. Quitarían ( no les...

Johana, sábado 25-Ene-20 7 199 1
I
Expos, los recomiendan?
Iessy en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2020 a las 21:40

Ya empiezan las expos de boda, recomiendan ir? Y si si, a que ciudad creen que es mejor ir?

Iessy, jueves 23-Ene-20 27 169
I
Ya tenemos la iglesia!
Iessy en Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2020 a las 16:39

Hola chicaaas! Cómo están? Les cuento que después de ir a checar la iglesia por primera vez nos comentaron que teníamos que esperarnos hasta 6 meses antes de la boda para apartar la fecha! 😮 Nos...

Iessy, jueves 16-Ene-20 16 98
I
Inician los juegos del hambre 🔥empieza la organización del bodorrio!!🎉
Iessy en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2020 a las 17:04

Hola chicas! Tenía tiempo que no estaba activa en la app , pero ya andaré dando lata ya que ahora si empiezo la organización de la boda🥰 Necesito su ayuda, me pueden recomendar grupos musicales que...

Fátima, sábado 11-Ene-20 11 96
I
Me acaban de dar el anillo, y ahora no se que hacer 🤭♥️
Iessy en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2019 a las 20:08

Hola a todas! Tiene 8 días que mi novio porfin me dio el anillo♥️♥️, pero ahora no se que sigue!? En cuanto tiempo debo de empezar a planear la boda? O más bien cuál es el tiempo ideal para que todo...

Erika, lunes 16-Dic-19 20 165
I
Invitaciones digitales?
Iessy en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2019 a las 19:58

Hola chicas! Alguna de ustedes manejo o manejaran las invitaciones digitales? Que tal les fue con ellas? Me refiero a que luego los familiares esperan la invitación formal en papel pero a veces es...

María, martes 10-Dic-19 30 222
I
Mi novia inspiración
Iessy en Test y Juegos, El 4 de Diciembre de 2019 a las 15:31

Desde que vi este modelo me encantooo!! Espero encontrarlo o alguno parecido a el ♥️

Iessy, jueves 5-Dic-19 5 32
I
Calendario de amor - Diciembre o Julio
Iessy en Test y Juegos, El 4 de Diciembre de 2019 a las 15:27

Holaa! Les cuento que aún no ponemos fecha para la boda estamos indecisos en si será en Diciembre 2020 o Julio 2021 esto por varias cosas, si queremos más tiempo para ahorrar y llevarla tranquilos o...

Iessy, jueves 5-Dic-19 8 38
I
Vale la pena contratar un wedding planner?
Iessy en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2019 a las 20:05

Que tal chicas, como van todas con sus preparativos? Bueno mi duda es si vale la pena contratar a una planeadora de bodas? Si ya se casaron como fue su experiencia? Y si me pueden decir costos...

Iessy, miércoles 4-Dic-19 17 131

Grupos generales

Artículos por temas