San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2021
13Buen y frío día chicas! En estos días en una plática con mi prometido salió el tema de cuando avientan al novio todos sus amigos y le van quitando la ropa 🤷, la verdad para mí eso no me gusta , le...
Hola chic@s? Cómo están tod@s? Hace tiempo no abría la app, pero ahora me ah surgido una duda. Apenas iba a buscar mi vestido en Mayo pero pues ya saben lo que está pasando 😕. Mi pregunta es, ¿creen...
Excelente día chicas! Quisiera me ayudarán y dieran su opinión para ver qué fotógrafo apartamos , falta 1 año para la boda pero quiero que antes de julio ya estén apartados los proveedores...
Hola chic@s! Cómo están! Les cuento que a un año de mi boda ya tengo apartada la iglesia, el salón, la música y la comida! 🥰💞 Estoy por contratar el fotógrafo ,aún no me decido jeje y faltaría quien...
Hola a todas las chicas que ya son felizmente casadas 🥰 me podrían ayudar diciéndome que cosas de su gran día: 1. Fueron indispensables ( sin ellas la boda no fuera boda) 2. Quitarían ( no les...
Ya empiezan las expos de boda, recomiendan ir? Y si si, a que ciudad creen que es mejor ir?
Hola chicaaas! Cómo están? Les cuento que después de ir a checar la iglesia por primera vez nos comentaron que teníamos que esperarnos hasta 6 meses antes de la boda para apartar la fecha! 😮 Nos...
Hola chicas! Tenía tiempo que no estaba activa en la app , pero ya andaré dando lata ya que ahora si empiezo la organización de la boda🥰 Necesito su ayuda, me pueden recomendar grupos musicales que...
Hola a todas! Tiene 8 días que mi novio porfin me dio el anillo♥️♥️, pero ahora no se que sigue!? En cuanto tiempo debo de empezar a planear la boda? O más bien cuál es el tiempo ideal para que todo...
Hola chicas! Alguna de ustedes manejo o manejaran las invitaciones digitales? Que tal les fue con ellas? Me refiero a que luego los familiares esperan la invitación formal en papel pero a veces es...
Desde que vi este modelo me encantooo!! Espero encontrarlo o alguno parecido a el ♥️
Holaa! Les cuento que aún no ponemos fecha para la boda estamos indecisos en si será en Diciembre 2020 o Julio 2021 esto por varias cosas, si queremos más tiempo para ahorrar y llevarla tranquilos o...
Que tal chicas, como van todas con sus preparativos? Bueno mi duda es si vale la pena contratar a una planeadora de bodas? Si ya se casaron como fue su experiencia? Y si me pueden decir costos...