General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Aquí esta la invitación Brides!!!De nuevo yo y pues la semana pasada decidí hacer el diseño de las invitaciones y ayer imprimí una muestra y aquí está!!!
Estoy a un poco menos de 6 meses para mi boda y aún no tengo separado el juez para la ceremonia.... Decidí llamar a la Oficialía 5 con la Juez Minerva y el día que me voy a casar ya está todo...
Buen día Brides!!! Les cuento que ayer hablando con mi FM le pregunté que por cual régimen nos apegaríamos para casarnos si por bienes mancomunados o bienes separados a lo que el contesta que por...
Alguien ha seguido algunas reglas o costumbres que se deben hacer en la pedida de mano oficial con mi familia y la familia de mi FM ¿que se hace? ¿que se ofrece? ¿que menú y cuál bebida? ¿se les da...
Brides!!! Pues resulta que mi ceremonia de compromiso formalmente será en el mes de noviembre y... yo aún no se que darle a mi FM como opción tenía regalarle un reloj pero hace unos días ví unas botas...
Brides buen día!!! Molestandolas de nuevo con mis invitaciones jajajaja pero ya hoy les muestro el diseño definitivo que escogimos mi FM y yo... Este DIY me encantó Invitación oficial
Brides!!!! Hace un rato les dejé un debate donde les contaba que las personas que me darían las invitaciones no podrían... pero hice estos modelos basandome de la invitación original que quería...