General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Aquí esta la invitación Brides!!!De nuevo yo y pues la semana pasada decidí hacer el diseño de las invitaciones y ayer imprimí una muestra y aquí está!!!
Estoy a un poco menos de 6 meses para mi boda y aún no tengo separado el juez para la ceremonia.... Decidí llamar a la Oficialía 5 con la Juez Minerva y el día que me voy a casar ya está todo...
Buen día Brides!!! Les cuento que ayer hablando con mi FM le pregunté que por cual régimen nos apegaríamos para casarnos si por bienes mancomunados o bienes separados a lo que el contesta que por...
Alguien ha seguido algunas reglas o costumbres que se deben hacer en la pedida de mano oficial con mi familia y la familia de mi FM ¿que se hace? ¿que se ofrece? ¿que menú y cuál bebida? ¿se les da...
Brides!!! Pues resulta que mi ceremonia de compromiso formalmente será en el mes de noviembre y... yo aún no se que darle a mi FM como opción tenía regalarle un reloj pero hace unos días ví unas botas...
Brides buen día!!! Molestandolas de nuevo con mis invitaciones jajajaja pero ya hoy les muestro el diseño definitivo que escogimos mi FM y yo... Este DIY me encantó Invitación oficial
Brides!!!! Hace un rato les dejé un debate donde les contaba que las personas que me darían las invitaciones no podrían... pero hice estos modelos basandome de la invitación original que quería...
Hello octubre!!! Nuevo mes, nuevas experiencias y NUEVAS NOVIAS QUE SE CASAN!!!! Que gran mes para muchas de ustedes hermosas que estos ultimos días y semanas les salga todo PERFECTO para su gran...
Brides!!! Buenos días!!!! Aquí con la novedad que me quedé sin invitaciones ya que las personas que se ofrecieron a dármelas tienen muchos gastos y no podrán (yo lo sabía desde un principio que esto...
A 6 meses del gran día!!!
Buenos días brides!!!Acabo de hacer estos diseños para mis etiquetas de agradecimiento que irán en los recuerdos con un listoncito pero no se por cual decidirme. De que material las puedo imprimir?...
Brides!!!! Mi FM me acaba de decir que nos iremos de HM a CUBA pero primero estaremos en la Riviera Maya la verdad no me lo esperaba y nunca me lo imaginé... Si alguien ha ido me puede decir que...
Yo creo que mis fotos mas conmovedoras serían: -Mi mamá ayudándome con mi arreglo -Mi papá viéndome por primera vez -La bendición de mis papás -Que me vea mi novio por primera vez -Nuestro primer beso...
Les cuento Brides!!!! Que estoy en una mega duda... Estoy pensando en que la cerveza que se dará ese día sea después de las 11:00 pm despues de haber pasado el vals, la comida, fotografías oficiales,...
A ustedes no les pasa que les gusta mucho algo de su FM pues a mí su forma de vestir tipo vaquero y su barba 😍 El día de ayer se quitó la barba y se ve muy diferente jajajaja yo lo prefiero como antes...
Buenos días Brides!!!! Ya se me hizo costumbre platicar con ustedes y hoy les cuento que ayer tuve una "pequeña pelea" con mi FM por un servicio de shots que a mi me gustó para la boda, le mandé las...
Hola brides!!! Aquí les dejo algunos pasos a seguir para todas aquellas brides que aún no saben como y qué decir en sus votos de amor o matrimoniales. 1. Pídele permiso al oficiante. Asegúrate de que...
Este es la segunda forma de como hacer sus votos matrimoniales: 1. Escribe lo que amas de tu pareja. Haz una lluvia de ideas de todas las cosas que hacen que tu pareja sea tan especial. Podrían ser...
Pues les cuento que.... HOY TENGO CITA CON LA FLORISTA! Me emociona mucho y a la vez me pone nerviosa la elección de las flores para los centros de mesa y mis ramos les paso fotitos mas tarde de mi...
Les platico brides!!! Qué ya tuve la degustación del banquete para elegir la cena en nuestra boda y quedó así: -Entrada: paté con nuez -Plato fuerte: spaghetti italiano, verduras y pechuga de pollo...
Ese será el color de mi boda es canyon rose, me pueden dar más ideas para combinar y así hacer la decoración del salón y todo lo demás por favor.... Combina el color de las invitaciones?
Que tal brides!!!! Les platico que ultimamente me he sentido un poco mal de animo hasta el punto de no quererme parar de la cama... pero... pensé que tenía que hacer algo para distraerme (si trabajo...
Brides!!! Les comento que según yo "tengo damas" que son mis "amigas" se entusiasmaron con la idea de mi boda... Pero nadie me habla!!!! Ni para preguntarme cómo estoy o que he hecho ni las que...
Brides!!!! Estoy contenta y a la vez nerviosa porque hoy es la elección del menú que daremos en la boda y no se aún que quiero dar; además de que mi novio no me podrá acompañar porque está en Estados...
A mi prometido tengo pensado regalarle un reloj, a mis damas un yeti personalizado y a los invitados a la boda unas plantitas aun me faltan los regalos de los padrinos y de mi despedida de soltera
Buen día brides!!! Ustedes como hicieron los gastos de su boda o como llevan este tema? Entre los 2 partes iguales, su novio paga todo o ustedes van pagando poco a poco algunas cosas con su dinero? El...
Hola a todos!!!! Estoy contenta de que seamos más parejas que nos casaremos el mismo día
Hola brides!!! Me podrían recomendar algún juez que sea excelente en lo que hace. Mi evento es el 28 de marzo de 2020. De preferencia en el area de San Nicolas o Escobedo en Nuevo León