Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Galilea Gzz
Novia VIP Abril 2021 Nuevo León

Pelea por un servicio de shots!!!

Galilea Gzz, el 20 de Septiembre de 2019 a las 09:37 Publicado en Organizar una boda 0 20

Buenos días Brides!!!!

Ya se me hizo costumbre platicar con ustedes y hoy les cuento que ayer tuve una "pequeña pelea" con mi FM por un servicio de shots que a mi me gustó para la boda, le mandé las screenshots de la información que el proveedor me había enviado. Su respuesta fue: "No sé porque tengo ahora que pagar el pastel" en tono de molestia, esto lo dijo porque hace unos días le comenté que a mi tía se le había hecho un poco caro el costo del pastel pero no me dió una respuesta definitiva porque ella se ofreció a darlo, cuando le dije esto a mi FM se enojó que entonces para que se ofrecía sino va a cumplir etc... Yo también le dije que su hermano desde un principio había dicho que me iba a ayudar con la logistica de la boda porque eso a él se dedica y de él salió ayudarnos; cuando se lo pedí me dijo en pocas palabras que no, entonces le dije a mi FM que cuando eso fue por parte de su hermano él no dijo nada, pero como mi tía es parte de mi familia ahora si se enoja.... Aparte por enojarse no me dejo terminar y decirle que yo podía pagar el servicio de shots.... La verdad que si me hizo sentir muy mal

20 Respuestas

Última actividad por Galilea Gzz, el 24 de Septiembre de 2019 a las 16:22
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, sí a mi tampoco me gusta eso; pero como el lo hizo no me pude contener pero lo bueno que ya arreglamos esa situación

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo en un pelea lo menos que se debe hacer es sacar más cosas como pero tu familia o fulanito de tal. Relájense y disfruten el proceso.

Suerte!

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos pedimos disculpas por enojarnos por una tontería y llegamos a un buen arreglo jejeje un beso y muchas gracias por el cumplido de mi nombre Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Galilea! (ay, me encanta tu nombre jeje)

Siento mucho que tu FM y tú se hayan peleado. Este tipo de situaciones y peleas son de lo más común en este periodo de organización de bodas, y a veces con todo el estrés y cansancio, es inevitable perder la paciencia y que salga una discusión. Intenten respirar hondo y no perder de vista la razón de todo esto, que esto es sólo un detalle de logística que van a superar, y que están un paso más cerca de tener un día maravilloso que sólo les pertenece a ustedes dos.

Te mando un gran abrazo!

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bendiciones !!!
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, hoy hablaré con ella para decirle los costos del pastel y saber si me puede ayudar o no.

Gracias!!!

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con cuanto puede apoyarte tu tía y tu puedes completar asi tambien no le quitas la intencion a tu tia de apoyarte y Ntp eso siempre pasará cuando pase con tu familia te dirá y cuando sea de la de ellos no pasa nada ánimo !!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues si puedes pagarlo que bueno, pero habla con él respeto a esto, creo que siempre habrá desacuerdos pero lleguen a un punto medio y si es difícil que se metan con nuestra familia, nos duele y da coraje, pero ánimo lo que tu puedas paga así le hago yo pero lo consulto con él para que tampoco se sienta mal ya sabes los hombres y que ellos pueden de todo pero para esto hay que ser un buen equipo
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja de hecho si yo lo voy a separar y a pagar aunque ayer por lo molesta le dije que ya no iba a pedir nada jajaja

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahí tienes la respuesta al final de tu debate, págalo tu. Mis berrinchitos los pagué yo, servicio de shots y photo booth, etc. además comprendo que es molesto que cuando es de tu familia se enoje pero si es la de él se enoje porque te enojas JAJAJAJAJA. Así que cada vez que le mandaba algo que iba a agregar a la boda lo terminaba con un, ya lo pagué (aunque solo hubiera dado el apartado jiji). En fin, va a haber muchos casos así, te aconsejo no se confíen de los que se ofrecen con algo pues puede que les quede mal. A los que se ofrecieron a apoyar con algo les puse fecha de liquidación (no real) para que llegado ese día viera que onda, si lo liquidaban o entrabamos nosotros al quite y poder liquidarlo en la fecha real.

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino y no es por solo gastar, sino que algunos de nuestros invitados y yo (especialmente) no tomo cerveza me gustan más las bebidas y por eso yo lo iba a pagar porque está dentro de mis posibilidades pero el lo tomó por otro lado

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es normal hermosa, yo tuve un problema con mi FM al inicio, porque él no quería que gastáramos en una Banda 😓
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Necesitaré hablar con mi tía para decirle eso

• Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super común esas peleas en la organización y empezar a decir mi familia si dio esto y la tuya no y así, tu tranquila ya veras q pasará y pues a tu tía x ejemplo le puedes decir q ella t apoye con lo q pueda (nosotros así le hicimos una amigo se ofreció y cuando le dijimos la cantidad tmbn le comentamos que con cuanto podía apoyar de él salió darnos todo igual y tu tía t da la mitad o algo así).
    Nosotros tuvimos una pequeña discusión por los pajes ya que casi todos son d mi familia o mis conocidos (xq son pequeños y bonitos jaja) él quería a fuerza meter a 2 sobrinos que están super grandes y son bien no se cm que seguro ni harían bien las cosas 🤣🤣🤣 al final le hice ver eso y ya todo quedó tranquilo
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, eso también lo pensé de poner la diferencia del pastel nosotros... espero todo se pueda solucionar

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es super común que en la organización de la boda empiecen las comparaciones de mi familia dio/hizo esto y la tuya no jajaja en mi caso fue por que mis papas nos apoyaron en muchas cosas y los de mi FM no por que estaban esperando recibir un dinero (pero eso no lo sabía yo). El punto es que no dejen pasar estos malos entendidos y hablenlo los dos y tambien platiquen con las personas que se ofrecen a ayudarles. Es un poco incómodo decirles oye si me vas a apoyar? pero lo que pueden hacer es si el pastel cuesta mucho decirle a tu tía oye apoyame con cierta cantidad, para que tampoco sea una carga. Pero tranquila nena, es muy normal y común que sucedan esas cosas. Lo importante es que puedan resolverlo de la mejor manera!

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En parte si tiene razón, también podrías hablar con tu tía para que les diga si los va a poder apoyar y decirle a tu fm que igual hable con su hermano para que trate de convencerlo de que los ayude con el tema logístico.

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo le dije que si era por el dinero, y el me dijo que NO que el dinero no es problema para él (trabaja en Estados Unidos) solo que le molesta que no se comprometan tanto que al principio sí y luego ya no. Pero aclaro que mi tía aún no me da una respuesta negativa y el ya se lo tomó muy personal creo yo...

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que hables bien con el, a lo mejor lo que le preocupa a tu fm es el tema del dinero, y ya se sentía seguro con que tu tía iba a pagar lo del pastel y ahora tiene ese gasto que no estaba contemplado, y ahora le mencionas lo del servicio de shots y siente que va a ser otro gasto, igual aclarale que lo de los shots tu lo puedes pagar para que ya no se sienta tan presionado con el dinero.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas