Buenos días Brides!!!!
Ya se me hizo costumbre platicar con ustedes y hoy les cuento que ayer tuve una "pequeña pelea" con mi FM por un servicio de shots que a mi me gustó para la boda, le mandé las screenshots de la información que el proveedor me había enviado. Su respuesta fue: "No sé porque tengo ahora que pagar el pastel" en tono de molestia, esto lo dijo porque hace unos días le comenté que a mi tía se le había hecho un poco caro el costo del pastel pero no me dió una respuesta definitiva porque ella se ofreció a darlo, cuando le dije esto a mi FM se enojó que entonces para que se ofrecía sino va a cumplir etc... Yo también le dije que su hermano desde un principio había dicho que me iba a ayudar con la logistica de la boda porque eso a él se dedica y de él salió ayudarnos; cuando se lo pedí me dijo en pocas palabras que no, entonces le dije a mi FM que cuando eso fue por parte de su hermano él no dijo nada, pero como mi tía es parte de mi familia ahora si se enoja.... Aparte por enojarse no me dejo terminar y decirle que yo podía pagar el servicio de shots.... La verdad que si me hizo sentir muy mal