General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2254 días
Participé en el post de Galilea Gzz
Hace 2256 días
Creé un post
Hace 2256 díasHola que tal brides!!!! Llevaba semanas sin pasar por la comunidad y es que como mi FM y yo seremos papás nos enteramos hace 3 semanas y todo ha cambiado, estamos felices por la llegada de nuestro bb. Yo hace mas de 1 semana me puse grave pues traía...
Hace 2270 días
Hace 2270 días
He votado en una encuesta
Hace 2270 días¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo porque todas son hermosas) entra directamente...
Hace 2270 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2270 días
Creé un post
Hace 2270 díasQue tal brides!!!! Les traigo una noticia en esta mitad de semana oooh siiii y la noticia es que.... El Paseo de la Fama y algunas se preguntarán que es Galy? y bueno yo les digo que es un lugar donde están las mejores fotos de la semana de...
Creé un post
Hace 2270 díasAsí es brides!!! Llegué a los 100 debates y con ello: Mi medalla: Master en bodas Las invito a seguir participando y así apoyar a más brides que están comenzando con la organización de su boda
¡Gané una medalla!
Hace 2270 días
Máster en bodas
¡Has llegado a los 100 posts! Te graduaste en el mundo de las bodas, así que agarra tu birrete y lánzalo con orgullo.