General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2256 díasHola que tal brides!!!! Llevaba semanas sin pasar por la comunidad y es que como mi FM y yo seremos papás nos enteramos hace 3 semanas y todo ha cambiado, estamos felices por la llegada de nuestro bb. Yo hace mas de 1 semana me puse grave pues traía...
Creé un post
Hace 2270 díasQue tal brides!!!! Les traigo una noticia en esta mitad de semana oooh siiii y la noticia es que.... El Paseo de la Fama y algunas se preguntarán que es Galy? y bueno yo les digo que es un lugar donde están las mejores fotos de la semana de...
Creé un post
Hace 2270 díasAsí es brides!!! Llegué a los 100 debates y con ello: Mi medalla: Master en bodas Las invito a seguir participando y así apoyar a más brides que están comenzando con la organización de su boda
Creé un post
Hace 2270 díasAsí es!!!BB en camino y aun no es mi boda jejejee estamos muy felices y más mi FM porque el ya está casi en los 40 y (y yo 22)nunca había tenido un hijo y bueno es nuestro primer bb. Nuestra boda es en 2 meses pero no me preocupa nada, ni mi vestido...
Creé un post
Hace 2271 díasYa falta menos!!!Estoy muy emocionada han sido tantas cosas en tan poquito tiempo pero todo sigue avanzando, aún me falta entregar invitaciones perooo espero acabar con eso pronto.
Creé un post