General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2256 díasHola que tal brides!!!! Llevaba semanas sin pasar por la comunidad y es que como mi FM y yo seremos papás nos enteramos hace 3 semanas y todo ha cambiado, estamos felices por la llegada de nuestro bb. Yo hace mas de 1 semana me puse grave pues traía...
Creé un post
Hace 2270 díasQue tal brides!!!! Les traigo una noticia en esta mitad de semana oooh siiii y la noticia es que.... El Paseo de la Fama y algunas se preguntarán que es Galy? y bueno yo les digo que es un lugar donde están las mejores fotos de la semana de...
Creé un post
Hace 2270 díasAsí es brides!!! Llegué a los 100 debates y con ello: Mi medalla: Master en bodas Las invito a seguir participando y así apoyar a más brides que están comenzando con la organización de su boda
Creé un post
Hace 2270 díasAsí es!!!BB en camino y aun no es mi boda jejejee estamos muy felices y más mi FM porque el ya está casi en los 40 y (y yo 22)nunca había tenido un hijo y bueno es nuestro primer bb. Nuestra boda es en 2 meses pero no me preocupa nada, ni mi vestido...
Creé un post
Hace 2271 díasYa falta menos!!!Estoy muy emocionada han sido tantas cosas en tan poquito tiempo pero todo sigue avanzando, aún me falta entregar invitaciones perooo espero acabar con eso pronto.
Creé un post
Hace 2272 díasBuen día Brides!!!! Inicio esta semana con un avance y es que... el sábado nuestro fotógrafo nos envió nuestras fotos de nuestro Save the Date y nos encantaron!!!! La locación es en una ex-hacienda en el municipio de Mina en Nuevo León, les comparto...
Creé un post
Hace 2279 díasEste fin de semana fue de avances y ayer mis damas y yo fuimos a checar lo de sus vestidos la verdad es que yo hace mas de un mes les dije que podían ir del color y vestidos que ellas quisieran porque no se ponían de acuerdo; pero me dieron una...
Creé un post
Hace 2279 díasBuenos días bridesYa tengo mi invitación para mi despedida que me están organizando mi mamá y mis tías será entrando marzo. Este fin de semana fui a comprar algunas cosas para mi despedida y terminar otras cosas para la boda. Ya estamos con el...
Creé un post
Hace 2290 díasQue tal hermosas buenos días!!! Estoy muy emocionada y es que ayer compré mi velo catedral así es hermosuras yo ya había sacado presupuestos y me costaba entre $2500 a $4000 los modelos que yo quería y pues la verdad se me hacía mucho...
Creé un post
Hace 2293 díasHola brides!!!! Bonito inicio de semana para ustedes yo hoy les cuento que el 31 de diciembre del año pasado nos dieron nuestras argollas de matrimonio la verdad que me encantaron y tienen un hermoso grabado. Además de recomendarles ampliamente esta...
Creé un post
Hace 2296 díasPor fin tengo maquillista y me encantó su trabajo el maquillaje me duró todo el día sin retoque. Esta fue mi primera prueba en mi sesión de fotos... ya estoy viendo opciones para mi maquillaje para el gran día B
Creé un post
Hace 2296 díasPor fin!!!!! Pude terminar las invitaciones para nuestra boda y en compañía de mi FM el mismo día de nuestra sesión de fotos por la tarde comenzamos a entregar las invitaciones a la familia de él ya que viven algo lejos y yo no conozco donde viven...
Creé un post
Hace 2296 díasHola brides!!!! Estoy de regreso!!!! ya las extrañaba me desaparecí un poco entre las fiestas, reuniones, trabajo, boda y la llegada de mi FM no tenía tiempo para nada y terminé agotada además de que me enfoqué en estar con mi FM ya que no lo veré...
Creé un post
Hace 2297 díasLa suma de mi boda es: 8
Creé un post
Hace 2302 díasHoy es un día especial!!! Estamos a 3 meses de nuestro día y justamente hoy también tenemos nuestra sesión pre-boda estoy muy emocionada y nerviosa ❤️
Creé un post
Hace 2303 díasCreí que esta fecha nunca se llegaría y justamente mañana a 3 meses de nuestra boda tendremos nuestra sesión antes de la boda estoy muy nerviosa y más por que NO se que ponerme mi FM ya tiene su ropa pero yo aún no; Alguien que haya tenido su sesión...