Ir al contenido principal
Galilea Gzz
Galilea Gzz

General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019

Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más

Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2021

1084días 9hrs
Damaris
¿Nos cuentas cómo fue su primera cita?
Damaris, El 13 de Febrero de 2020 a las 09:05

¡Hola, chicas! Espero que ya tengan bien planeada su cita para el día de mañana, y mientras llega el día más romántico... cuéntame: ¿Cómo...

Dey., domingo 23-Feb-20 33
Galilea Gzz
Mi boda se pospuso hasta nuevo aviso
Galilea Gzz, El 12 de Febrero de 2020 a las 09:42

Hola que tal brides!!!! Llevaba semanas sin pasar por la comunidad y es que como mi FM y yo seremos papás nos enteramos hace 3 semanas y todo ha cambiado, estamos felices por la llegada de nuestro bb....

Aileen, lunes 9-Mar-20 51
Galilea Gzz
Bebé en camino a 60 días de la boda
Galilea Gzz, El 29 de Enero de 2020 a las 08:32

Así es!!!BB en camino y aun no es mi boda jejejee estamos muy felices y más mi FM porque el ya está casi en los 40 y (y yo 22)nunca había tenido un hijo y bueno es nuestro primer bb. Nuestra boda es...

Alejandra, domingo 8-Mar-20 31
Galilea Gzz
Save the date: Listo
Galilea Gzz, El 27 de Enero de 2020 a las 09:47

Buen día Brides!!!! Inicio esta semana con un avance y es que... el sábado nuestro fotógrafo nos envió nuestras fotos de nuestro Save the Date y nos encantaron!!!! La locación es en una ex-hacienda en...

Rubi, miércoles 5-Feb-20 62 2
Galilea Gzz
Ya vieron!!! El Paseo de la Fama de la semana
Galilea Gzz, El 29 de Enero de 2020 a las 10:09

Que tal brides!!!! Les traigo una noticia en esta mitad de semana oooh siiii y la noticia es que.... El Paseo de la Fama y algunas se preguntarán que es Galy? y bueno yo les digo que es un lugar donde...

Marisol, miércoles 29-Ene-20 10
Galilea Gzz
Llegué a los 100 debates
Galilea Gzz, El 29 de Enero de 2020 a las 08:52

Así es brides!!! Llegué a los 100 debates y con ello: Mi medalla: Master en bodas Las invito a seguir participando y así apoyar a más brides que están comenzando con la organización de su boda

Dey., jueves 30-Ene-20 16
Galilea Gzz
El contador sigue avanzando y estamos a 2 meses
Galilea Gzz, El 28 de Enero de 2020 a las 11:20

Ya falta menos!!!Estoy muy emocionada han sido tantas cosas en tan poquito tiempo pero todo sigue avanzando, aún me falta entregar invitaciones perooo espero acabar con eso pronto.

Marisol, miércoles 29-Ene-20 22
Damaris
¿Cuánto pagaste por el pastel ? 💰 ¡Ayuda compartiendo tus gastos!
Damaris, El 29 de Enero de 2020 a las 10:09

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica, que además ayuda a los nuevos novi@s a darse una idea de los gastos que conlleva la boda, ahora es el turno de que hablemos del pastel: ¿Cuánto pagaste por...

Lilia, jueves 5-Mar-20 49 1
L
Oink oink 🐷
Lina Martinez, El 28 de Enero de 2020 a las 16:24

Chicas ustedes se pondrán a dieta o fit para su boda ???

Mariana, jueves 6-Feb-20 41
Rosy
Lindas novias embarazadas
Rosy, El 24 de Enero de 2020 a las 09:45

A comentar chicas 1..... 2..... 3...... 4...... 5..... 6...... 7...... 8.... 9...... 10..... 👰Vestidos de la colección 2020 Julie Vino

Rosy, lunes 27-Ene-20 31
Ana
VOTA ¿De qué tono quieres tu vestido?
Ana, El 24 de Enero de 2020 a las 10:05

No me digas "blanco"... La comunidad quiere saber qué tono!

25%

24 votos

59%

57 votos

15%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 47
Damaris
¿Cuánto pagaste por el ramo? 💰 ¡Ayuda compartiendo tus gastos!
Damaris, El 24 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Hola, chicas! Esta es la 2da pregunta de este especial para ayudarnos entre todas y darnos una idea sobre los gastos de algunos detalles en la boda.. cuéntanos: ¿Cuánto te costó / pagarás por el...

Dianitha, viernes 7-Feb-20 33
Damaris
¿Cuánto pagaste por los centros de mesa? 💰 ¡Ayuda compartiendo tus gastos!
Damaris, El 24 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola, bonitas! La base de esta linda comunidad es ayudarnos entre tod@s para que cada un@ viva un gran día inolvidable Y ya que tenemos muchas novias nuevas que están apenas aprendiendo sobre la...

Dianitha, viernes 7-Feb-20 34
Renata
¿Estás en la Comunidad para organizar o también para ayudar?
Renata, El 24 de Enero de 2020 a las 08:05

¡Hola, novias y novios! Los novios y novias tienen diferentes intereses en la Comunidad, en la app y nos gustaría saber cuál es vuestra principal motivación en participar de nuestro rincón. Todo...

Elena, domingo 26-Ene-20 23
Galilea Gzz
Avances: Invitación para mi despedida
Galilea Gzz, El 20 de Enero de 2020 a las 09:38

Buenos días bridesYa tengo mi invitación para mi despedida que me están organizando mi mamá y mis tías será entrando marzo. Este fin de semana fui a comprar algunas cosas para mi despedida y terminar...

Marisol, martes 21-Ene-20 16
Galilea Gzz
Avanves: vestidos de mis damas
Galilea Gzz, El 20 de Enero de 2020 a las 09:43

Este fin de semana fue de avances y ayer mis damas y yo fuimos a checar lo de sus vestidos la verdad es que yo hace mas de un mes les dije que podían ir del color y vestidos que ellas quisieran porque...

Rosalinda, martes 21-Ene-20 16
Ana
¿QUÉ PORCENTAJE se ha involucrado cada uno en la organización?
Ana, El 19 de Enero de 2020 a las 13:05

50 % cada uno? 70% tú y 30% él (o ella)? 20% tú y 75% él (o ella? ¡Dínos su porcentaje!

Fernando, domingo 26-Ene-20 36
Damaris
¿Cuál de todas las tareas de la organización te cansa más?
Damaris, El 17 de Enero de 2020 a las 21:05

¡Hola, bonitas! Organizar una boda puede llegar a ser de lo más cansado. Pues, conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan...

Isabel, viernes 24-Ene-20 21
Galilea Gzz
Nuestro Save The Date en Hacienda del Muerto
Galilea Gzz, El 3 de Enero de 2020 a las 08:32

Hola brides!!!! Estoy de regreso!!!! ya las extrañaba me desaparecí un poco entre las fiestas, reuniones, trabajo, boda y la llegada de mi FM no tenía tiempo para nada y terminé agotada además de que...

Galilea Gzz, viernes 17-Ene-20 22 1
Ana
¿Su lista de invitados será "micha y micha"? 😜
Ana, El 17 de Enero de 2020 a las 10:05

La boda es de los dos, pero puede ser que su familia sea de 60 personas, y la tuya de 10. ¿Cómo le van a hacer? ¿La mitad de los invitados son tuyos y la mitad de tu pareja? ¿O cuántos de cada lado? ...

Johana, sábado 25-Ene-20 28
Renata
¿En el día a día, opinas en la ropa de tu pareja?
Renata, El 16 de Enero de 2020 a las 13:05

La boda es una excelente oportunidad para decidir un poco sobre la ropa del otro, pero en el día a día, ¿opinas sobre lo que viste tu pareja?

Nallely, lunes 27-Ene-20 14
Vane
Quién organiza la boda, él o ella?? 😖
Vane, El 16 de Enero de 2020 a las 09:43

No sé si es normal, pero todo lo que empiezo a organizar él dice que siii jajaja, y aporta ideas, pero siento que yo me estreso más con el tema 😐

Melissa, domingo 2-Feb-20 22
Vivi
Propuesta para damas
Vivi, El 15 de Enero de 2020 a las 14:14

Hello brides! Oigan tengo un mega debate interior porque no se como decirle a mis damas que si quieren ser mis damas jeje. Me caso hasta agosto 2021, entonces no se si debo decirles desde ahorita o...

Fátima, viernes 17-Ene-20 18
Monse Solorio
Nombres de los novios en la invitacion!
Monse Solorio, El 15 de Enero de 2020 a las 13:55

Hola Chicas podrían darme su opinión en cuanto a los nombres en las invitaciones recuerdos etc, es decir yo me llamo Guadalupe Monserrath en la familia todos me dicen Lupita y mis amigos todos me...

Nallely, martes 21-Ene-20 11

Grupos generales

Artículos por temas