Ir al contenido principal
Galilea Gzz
Galilea Gzz

General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019

Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más

Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2021

1084días 9hrs
Damaris
¿Nos cuentas cómo fue su primera cita?
Damaris, El 13 de Febrero de 2020 a las 09:05

¡Hola, chicas! Espero que ya tengan bien planeada su cita para el día de mañana, y mientras llega el día más romántico... cuéntame: ¿Cómo...

Dey., domingo 23-Feb-20 33
Galilea Gzz
Mi boda se pospuso hasta nuevo aviso
Galilea Gzz, El 12 de Febrero de 2020 a las 09:42

Hola que tal brides!!!! Llevaba semanas sin pasar por la comunidad y es que como mi FM y yo seremos papás nos enteramos hace 3 semanas y todo ha cambiado, estamos felices por la llegada de nuestro bb....

Aileen, lunes 9-Mar-20 51
Galilea Gzz
Bebé en camino a 60 días de la boda
Galilea Gzz, El 29 de Enero de 2020 a las 08:32

Así es!!!BB en camino y aun no es mi boda jejejee estamos muy felices y más mi FM porque el ya está casi en los 40 y (y yo 22)nunca había tenido un hijo y bueno es nuestro primer bb. Nuestra boda es...

Alejandra, domingo 8-Mar-20 31
Galilea Gzz
Save the date: Listo
Galilea Gzz, El 27 de Enero de 2020 a las 09:47

Buen día Brides!!!! Inicio esta semana con un avance y es que... el sábado nuestro fotógrafo nos envió nuestras fotos de nuestro Save the Date y nos encantaron!!!! La locación es en una ex-hacienda en...

Rubi, miércoles 5-Feb-20 62 2
Galilea Gzz
Ya vieron!!! El Paseo de la Fama de la semana
Galilea Gzz, El 29 de Enero de 2020 a las 10:09