Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Galilea Gzz
Novia VIP Abril 2021 Nuevo León

Seguir con mis damas o no?

Galilea Gzz, el 16 de Septiembre de 2019 a las 15:22 Publicado en Organizar una boda 0 20
Brides!!!

Les comento que según yo "tengo damas" que son mis "amigas" se entusiasmaron con la idea de mi boda... Pero nadie me habla!!!! Ni para preguntarme cómo estoy o que he hecho ni las que considero mis mejores amigas, eso me hace sentir mal que siempre es que si yo no las busco no me buscan a mí.... Y yo creo que ser damas es ser las incondicionales de la boda y no que solo acepten porque las invite a la boda. Porque tan pronto se enteraron que me casaría me hablaron para saber si las iba a invitar como mis damas pero ya no sé si las quiero o no

Ayudaaaa

20 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 17 de Septiembre de 2019 a las 17:49
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría NO. Así, sin más. No se trata de tener damas sí o sí. El chiste es que de verdad te sientas respaldada y así ni cómo... Elige a quién verdaderamente le interesas.

    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ☺️
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en eso tienes razón. Gracias

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gali, creo que puedes hacer un último intento por hablar con ellas, si de plano no les ves ganas o no tienen el tiempo, es mejor decirles bye y quitarte una presión de encima. Lo que menos necesita una novia es estrés de a gratis bonita, mejor ciao.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rapidísimo, si ya no se organizan es mejor que ya no tengas, para que no te estreses porque de verdad es un estres organizarlas
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si Dani, creo que es lo mejor así

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Np te precoupes las mias así estan ni caso me hacen ni preguntan que como voy con la boda, siento feo porque otras damas se emocionan con sus amigas pero las mias de lo mas x entonces decidi tampoco hacerles caso y ya y hacerme cargo de todo.

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!

    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está muy bien evitate estres innecesario y si no tener damas te ayuda con eso es muy buena desicion, considero que hay cosas más importantes en que concentrarse que estar lidiando con personas que no están dispuestas a aligerar la carga 😊
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es lo que pienso que no me han preguntado por nada para ellas y si estoy casia 6 meses se que se irá rápido el tiemp0.

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que quiero es mejor estar tranquila jejeje

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo haré, gracias Smiley smile

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! no les exijo que esten igual de entusiasmadas que yo porque eso es imposible, pero si noté que si yo no les pregunto para saber como están ellas no me hablan :/

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues creo que deberías hacer un último intento y si de plano no les ves ganas mejor no tengas! Hay muchos debates de brides teniendo dolores de cabeza por las damas que ya hasta miedo da jajajajaj
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm mueve un poco el avispero, convoca la cofradía para ver temas referentes a su papel como damas y si no ves movimiento Tomá medidas entonces jijiji 😙
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi punto de vista lo mejor es no tenerlas, hasta un cierto punto si deben de ser tu apoyo, también tienes que ver que ellas tienen su vida pero si para nada te hablan ni por su vestido o algo así lo mejor es que no, aún estás a 6 meses pero de verdad se pasa volando el tiempo
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gali!
    En mi experiencia el tema de las damas ha sido un tanto difícil y estresante por momentos. Inicialmente yo quería solo 6 y ya las tenía súper pensadas de verdad eran mis primas y amigas más cercanas y cuando unas amigas se enteraron de la vida se ofrecieron a ser mis damas para no hacer el cuento largo cuando fui a ver vestidos con algunas de ellas una me dijo que por cuestiones de "trabajo" no iba a poder ser dama y para mi fue mejor porque era la típica que no tenía tiempo y nada le gustaba, total quedamos en modelo color y demás y ya cuando iba a ser la prueba de vestido la otra que se ofreció de plano dejo de ver los mensajes del grupo y demas llego la prueba, de eso hace un mes y es la fecha en la que yo no tengo ni una señal de humo para decir no puedo, no quiero, etc.
    Asique que deje de preocuparme por ellas y me enfoque en las que estaban y la verdad aunque no las involucro más que en los preparativos que les corresponde porque no me gusta mucho que me ayuden a decidir otras cosas, si se han ofrecido a ayudarme y cooperan mucho para ponerse de acuerdo y si les pido algún favor alguna ve la forma de ayudarme, para la despedida se pusieron de acuerdo entre ellas y se mandaron a hacer playeras y tarros igual que para mi novio y para mi y ese fue nuestro regalo departe de ellas, se pusieron a hacernos un disfraz de novios y demás entonces tengo la experiencia de ambas partes (perdón por la carta enorme 😅🤭) pero así te quedes con una quédate con la persona que de verdad este dispuesta y lo haga de corazón y por la amistad y si ninguna de ellas lo está haciendo así entonces mejor no tengas y de verdad desprocupate de eso y no te estreses al final ese día alguien podrá ayudarte en lo que necesites y regularmente ellas solo son para las fotos y nadamas
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues, mejor no tengas! Ya no les digas nada, quítate ese estrés, al final solo es para la foto
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil linda, pero anímate a lo mejor de verdad tienen ahorita ocupaciones u otras cosas en mente, podrías hablar con ellas, aunque si realmente no las consideras amigas, diles que ya lo pensaste bien y que no llevarás damas en la boda pero que aún así están invitadas!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gali!
    Creo que eso es una decision muy personal, es depende lo que tu sientas, y que tanto conoces a tus damas.
    Mis damas por ejemplo tampoco creas que me procuraban o andaban viendo en que ayudarme durante la planeación, pero a mi en lo personal se me hizo mejor, entre menos gente estuviera involucrada en la organización, mejor para mí, no me gustan tantas opiniones por que soy muy indecisa y me harian dudar de lo que yo quiero, y preferi que nadie viera nada de la boda hasta ese día. El dia de boda si me apoyaron en todo lo que yo necesite y eso me agrado, por que ese día si necesitaba de su ayuda.La verdad la gente externa nunca va a coprender lo que para nosotras significa la boda, para la demas gente es una fiesta más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas