Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Galilea Gzz
Novia VIP Abril 2021 Nuevo León

Estoy en duda del horario de las bebidas alcohólicas en mi boda!!!

Galilea Gzz, el 24 de Septiembre de 2019 a las 17:42 Publicado en Organizar una boda 0 20

Les cuento Brides!!!!

Que estoy en una mega duda... Estoy pensando en que la cerveza que se dará ese día sea después de las 11:00 pm despues de haber pasado el vals, la comida, fotografías oficiales, etc... Mi FM si toma pero el por iniciativa propia dijo que ese día no tomaría porque quería disfrutar de nuestra fiesta, pero... la verdad lo que me da pendiente es que uno de sus hermanos no se sabe controlar cuando bebe y hace escándalos o pelea, la verdad que yo no quisiera eso en mi boda tanto tiempo preparandola como para que se arruine por otras personas!!!!

Ustedes que opinan? en que hora darán las bebidas? o restrinjo las bebidas de cierta cantidad por persona???

20 Respuestas

Última actividad por Johana, el 26 de Septiembre de 2019 a las 17:40
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si será mejor después de la cena
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me daría más pena a mí que a él yo creo, pero sí

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo daré desde el cocktail osea inicio jajajajaaj y esperooooo no se me alteren jajajaaj pero igual la idea que dio Caro es muy buenaaaaa y creo que yo le diria si te pasas a retirar jajajaja

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es una buena idea Smiley laugh muchas gracias

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo bonita, delega eso a alguien de confianza, no para que este de niñera, pero sí para que le eche un ojo, cuando vea que toma mucho o ya está medio mal, puede pedirle a los meseros que no le den más alcohol.

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad que me da estrés y miedo pensar que tengo que estar al pendiente y no poder disfrutar la fiesta

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso habrá alcohol desde el cocktail, cenaremos con vino, y después abriremos los fuertes. Pero creo que si tu cuñado es mala copa, evites tener un mal momento y no le brinden tanto, no estás como para andar cuidando gente que no sabe comportarse.

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo daré pura cerveza pero cada vez me convenzo más de que es mejor después de la cena y no se les suba tanto

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo seguridad en mi salón pero no quisiera que se tornará en un problema mas grande

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo no lo puedo quitar porque la gran mayoría toma, pero creo que seré cuidadosa en las cantidades que se le darán a cada persona.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así tengo pero un primo e hizo su show le pedí a su hermano que se lo llevará -.- cuando terminaron de cenar a abrio la barra s bebidas y pusieron botellas de whisky en las mesas.
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si eso hablaré con mi FM para establecer cuantas cervezas se le puede dar a cada quien y hasta ahí para no tener problemas Smiley smile

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí es que yo creo que la primera parte es la principal y la más bonita porque es cuando nos casamos, nos presentan como esposos y nuestro baile y quiero que esos recuerdos queden intactos y sin problemas; por la segunda parte no hay problema yo se que es mas de relajo y fiesta pero si creo que es buen horario después de las 11 pm.

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo también tengo que tocar el tema con pinzitas para que no vaya a ver malos entendidos con mi FM o que mal interprete que no quiera a su hermano en nuestra boda y pues haber que me dice :/

• Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daremos alcohol desde que comience la fiesta hasta que termine!!! abra seguridad para que el mala copa se vaya jajajaaj

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2021 Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba en la misma situación pero con mis mejores amigos, lo peor es que no era uno, ellos son 10 y todo beben bastante, peor la familia de mi FM es Cristiana así que iban a poner el grito en el cielo desde el momento en el que vieran una gota de alcohol así que mejor decidimos no dar alcohol en la boda, para no desafiar a la familia de mi FM y para evitar gente impertinente
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que sea después de la comida, a nosotros nos fue muy bien, estuvo súper controlado ya que todos disfrutaron sin excederse. Sobró mucho alcohol que hasta regalamos botellas pero hasta al final y en verdad no hizo falta por el ambiente que se armó, siempre quisimos que no hubiera tanto alcohol. Lo que también puedes hacer es controlar el alcohol que se les particularmente a esas personas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos la orden de dar alcohol desde que llegarán los invitados, pero si tu cuñado es un mala copa, pues te aconsejo que sirvan alcohol después de la cena. Normalmente después de ella es cuando empieza la segunda parte de la fiesta (baile de la cola, la liga, el ramo) y después todos a bailar ahí pueden empezar a dar el alcohol (los meseros empiezan a ofrecer), para esto ya serán más o menos las 11 pm.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff Gali! Estamos en las mismas! A mi también me preocupa un hermano y unos tíos míos!! Pero sinceramente aún no sé si poner horario de bebida 😕😓 tendré que hablarlo con mi FM! Creo qué tal vez a las 10 podría ser buena hora para comenzar
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran dilema amiga la verdad yo no pense en eso ya que tenemos barra libre y pues si me la cobran yo no puse cierta hora ni menos restringir por que al final no la cobrarán pero por otro lado si no te sientes segura de que se comporten tal vez todo sea con medida suerte !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas