Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Galilea Gzz
Novia VIP Abril 2021 Nuevo León

Cómo hacer tus votos matrimoniales? (método 2)

Galilea Gzz, el 23 de Septiembre de 2019 a las 12:55 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9

Este es la segunda forma de como hacer sus votos matrimoniales:

1. Escribe lo que amas de tu pareja. Haz una lluvia de ideas de todas las cosas que hacen que tu pareja sea tan especial. Podrían ser sus hermosos ojos azules, la forma en que puede hacerte sonreír sin importar lo mal que te sientas, o cómo tu pareja sabe exactamente lo que estás pensando, aunque esté a kilómetros de distancia.

2. Menciona recuerdos clave en tu relación. Escribe los momentos más memorables que has compartido con tu pareja. Esto podría ser cualquier cosa, desde sus vacaciones increíbles en Río de Janeiro hasta la ocasión en que se quedó contigo a ver programas de televisión malos durante dos días cuando te sacaron todas las muelas del juicio.

3. Escribe las promesas que quieres hacerle a tu pareja. Dependiendo de quién sea tu pareja y qué recuerdos han compartido, escribirás una lista de promesas que le harás a tu pareja para siempre. Algunos pueden ser serios, como siempre disculparte, o nunca irse enojados a la cama, mientras que otros pueden ser más divertidos, como prometer lavar los platos, siempre y cuando ganes la guerra del termostato.

4. Recuerda ser tú mismo. Puedes estar tan enfocado en escribir los votos perfectos e impresionar a tus invitados, que te estás olvidando de mostrar lo que te hace quien eres, y lo que hace que tu pareja sea tan especial. Si los dos son realmente bobos cuando están juntos, elige el estilo bobo. Si los dos son románticos empedernidos, no tengas miedo de caer en extravagancias con algunas frases poéticas. Este es tu día y debes mostrar quién eres realmente.

5. Evita los clichés. Al escribir tus votos, puede ser tentador caer en los clichés. El objetivo de escribir tus propios votos es hacerlos lo más personales que puedas, así que trata de encontrar la forma más original de mostrar tus sentimientos. Evita llamar a tu pareja tu "mejor amigo" o tu "alma gemela", o decir que tu "corazón se derritió" cuando se conocieron.

6. Pide retroalimentación. Una vez que te sientas seguro con tus votos, es el momento de recibir retroalimentación. Aunque pienses que tus votos harán llorar a la audiencia, es necesario que te asegures de que has elegido el estilo adecuado y has comunicado claramente tus sentimientos antes de compartirlos con el mundo.

7. Prepárate para decir tus votos. Una vez que tengas listos los votos, todo lo que tienes que hacer es enfocarte en la presentación. Debes practicar decirlos las veces suficientes para que suenen natural, pero no los digas tantas veces que tus votos suenen demasiado ensayados. Después de todo, se supone que vienen del corazón.

Espero que les ayude Smiley laugh

9 Respuestas

Última actividad por Galilea Gzz, el 24 de Septiembre de 2019 a las 08:11
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada espero te sirvan si te animas Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otros muy buenos tips gracias por compartir
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos pasos nena para nuestros votos nena
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo ideal que esas palabras se queden para siempre
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips, creo que cada palabra que sale del corazón es bonita, y siguiendo esos pasos le llegará al alma a nuestra persona especial 😍
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeej ánimo poquito a poquito y ya verás

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg! Yo no podría, no soy buena para escribir mis sentimientos
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que le escribirás algo a tu esposo, estoy segura de que quedará de lo mejor Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy útil debate nena , estoy pensando en hacerle una cartita para el aniversario a mi esposo como si fueran nuestros votos y me sera de utilidad tu debate gracias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas