Ir al contenido principal
Gabriela Luna
Gabriela Luna

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2252días 14hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela Luna
Catedral de san cristóbal ecatepec
Gabriela Luna en Estado México, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:10

Hola chicas. Me quiero casar en la catedral de San Cristóbal, ya pregunté y me dieron una hoja y que este al pendiente de cuando abren el libro, nadie me da una fecha clara, únicamente me dice que...

Jessica, viernes 23-Sep-22 15 2,512
Gabriela Luna
Qué se hace cuando se conoce a los papás de los novios?
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 00:03

Ayuda !!!Hola chicas les cuento he estado super ocupada con el trabajo pero que creen? La mamá de mi Fm pidio conocer a mis papás (pedir mi mano formalmente). Yo como saben casi no tengo tiempo y...

Claudia, lunes 22-Mar-21 22 576
Gabriela Luna
Llegaron mis recuerdos de Aliexpress
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:07

Hola chicas hace mucho no las leo, bueno primero les deseo que se la pasen bien y como dice el tema del debate, por fin después de casi dos meses de espera llegaron ( es un decír) mis llaves de...

Jime, martes 30-Oct-18 20 229
Gabriela Luna
Mantilla o velo?
Gabriela Luna en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2018 a las 18:26

Hola Chicas hace mucho pero mucho no pasaba por aquí, les mandó saludos y espero que estén súper bien. Pues déjenme les platico que ya compré mi vestido a 50 días de mi gran día. Lo compré en la calle...

WonderWoman, viernes 2-Feb-18 12 172
Gabriela Luna
Ya tengo mis damas.
Gabriela Luna en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:11

Hola chicas, pues aquí muy emocionada porque ya por fin hice la reunión con mis damas, les di una cajita con maquillajes, mascarillas, pañuelos y una libreta. También unos aretes que usarán con...

Carol, martes 7-Nov-17 13 151
Gabriela Luna
Llegó mi libro de Firmas
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:08

Hola Chicas!Les deseo un lindo día y bueno les platico que esta tarde llegó el libro de firmas de AliExpress, la verdad me animé a pedirlo ahí, porque el vendedor está súper recomendado.Ustedes cómo...

Viri, martes 24-Oct-17 7 142
Gabriela Luna
Boceto de invitaciones
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 23:10

Hola Chicas ya hace un tiempo que no escribo ni ando por aquí, por cuestiones de trabajo y organización, pero bueno les quiero platicar que ya estan los bocetos de nuestras invitaciones, se las quería...

Melissa, lunes 23-Oct-17 16 210
Gabriela Luna
Amigas incómodas
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:41

Chicas cómo están? Pues este debate es para que compartan sus experiencias con algunas amigas incómodas, sobre todo las de su fm, en algún momento siempre salen a relucir por uno u otra situación, y...

Marisa, martes 26-Sep-17 9 160
Gabriela Luna
Ya bajé.
Gabriela Luna en Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:28

Hola hermosas, hace mucho no pasaba por aquí debido a que con lo que pasó en CDMX la verdad estos días han sido de mucha tensión para mí, mi novio trabaja cerca de edificios que colapsaron un amigo de...

Betty, martes 26-Sep-17 7 178
Gabriela Luna
Cómo redactar la invitación de la boda civil.
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Hola chicas pues hoy hablé con mi amiga que es diseñadora gráfica y hará mis invitaciones pero el asunto es que después de la boda por la iglesia nos casaremos por el civil en el salón y no me...

April, martes 19-Sep-17 3 3,042
Gabriela Luna
Clientes frecuentes de Aliexpress Ayuda
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:50

Hola chicas pues déjenme les platico que encargué unos recuerdos por AliExpress pero saben hace días que no me aparecen las actualizaciones del rastreo de mi pedido, ya hable con el proveedor y me...

Danny, lunes 18-Sep-17 2 68
Gabriela Luna
Cuántos ramos son?
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 23:33

Hola hermosas. Aquí con una duda quisiera saber cuántos ramos son los que se ocupan? Creí que solo era uno, pero hasta el día de hoy que cotice los arreglos de la boda civil resulta que son más,...

Yolis, viernes 8-Sep-17 15 253
Gabriela Luna
Música para la ceremonia
Gabriela Luna en Ceremonia Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:01

Hola hermosas, como sabrán, después de mi ultimo debate ya me siento mejor, y créanme que me encanta leerlas, y ahora vuelvo con otro, pues que creen tengo una duda; quiero saber cuanto cuesta la...

*****, miércoles 6-Sep-17 5 79
Gabriela Luna
Comentarios Horribles
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:30

Hola hermosas, de nuevo yo, les quiero platicar mi frustración, resulta que el fin de semana entregamos a algunos familiares las cajitas para que aceptarán ser nuestros padrinos, yo toda ilusa subí al...

Tere, miércoles 6-Sep-17 50 401
Gabriela Luna
Historia de amor G&R
Gabriela Luna en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:29

Hola chicas pues les vengo a contar mi historia de amor, cómo conocí, me enamoré y me comprometí con mi príncipe Ricardo. Antes de comenzar mi vida amorosa se resumía en desastre, sin embargo una...

Emma, martes 5-Sep-17 8 43
Gabriela Luna
Lo logramos 💏 y ahora que aviento?
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:18

Hola mi queridas novias.Pues con la novedad de que ya apartamos la catedral donde nos casaremos, encontramos la fecha, y el horario está perfecto (les dejo las fotos) sin embargo NO SE PERMITE AVENTAR...

Malli, martes 5-Sep-17 35 332
Gabriela Luna
Zapatillas azul metalico
Gabriela Luna en Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:40

Hola chicas pues que creen, hoy entre mis curiosidades encontré estas zapatillas de Andrea, al verlas mi amiga me dijo que mis damas se están organizando para zapatillas así y que si yo (ya que las...

Nubia, jueves 31-Ago-17 12 328
Gabriela Luna
Tazas de recuerdos de boda
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:51

Hola chicas como están? Yo ya tengo que comenzar con los gastos hormiga, y en eso está los recuerdos de la boda, vi esta idea y me encanto, una taza de recuerdo, no he cotizado aún quería saber si hay...

Ivette, lunes 21-Ago-17 10 157
Gabriela Luna
Quién paga la boda?
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 23:44

Hola hermosas cómo están?Déjenme me desahogo un poco, resulta que hace ya algún tiempo un amigo cercano a mi familia comento que se hiba a casar, nosotros lo felicitamos y todo, tiempo después mi Fm...

Gabriela Luna, viernes 18-Ago-17 59 399
Gabriela Luna
La carta permiso 😨
Gabriela Luna en Ceremonia Nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:41

Bueno les cuento, hoy fui a entregar ya todos los papeles a la parroquia que me corresponde para que corran las amonestaciones y pláticas, todo está bien hasta que la persona de las oficinas se negó a...

Claudia2017, viernes 11-Ago-17 23 368
Gabriela Luna
Cómo decirle a las personas que quieren que sean sus padrinos.
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:22

Hola chicas.Cómo decirles a esas personas especiales que quieres que sean sus padrinos. Mi novio y yo tratamos de ser lo más equitativos, para la ceremonia religiosa se ocupan 4 padrinos, así que él...

Mónica, jueves 10-Ago-17 23 177
Gabriela Luna
Cómo empezar a preparar la boda y cuantos padrinos son?
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 00:41

Chicas les dejo estas dos imágenes que acabo de encontrar un checklist básico para organizar la boda y un listado de padrinos que participan en ceremonia católica. Pd se coló la de la luna de miel...

Gabriela Luna, jueves 10-Ago-17 16 905
Gabriela Luna
Recuerditos. tienda en línea o mejor locales?
Gabriela Luna en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:32

Hola chicas. Ustedes dónde prefieren comprar sus recuerdos de boda o donde los compraron? Les platico aunque no tengo mucho tiempo por andar en el trabajo pero vivo cerca de Df y quisiera saber dónde...

Diana, miércoles 9-Ago-17 11 115
Gabriela Luna
Quien quisiera verse más delgada y linda.
Gabriela Luna en Belleza, El 6 de Agosto de 2017 a las 23:58

Chicas esto es algo inquietante para mí, resulta que de verdad estoy esperando hasta el último momento (dos meses antes) para comprar mi vestido, la razón es que subo y bajo de peso por nervios y la...

Cecii, miércoles 9-Ago-17 22 224
Gabriela Luna
Pedir dinero en la boda de forma sutil? 💰
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:57

Hola chicas de nuevo yo por aquí. Saben este tema es algo delicado sobre todo porque ya lo habíamos comentado yo y mi fm porque cuando estás de invitada en una boda tradicional el novio pasa y le...

Maria, lunes 7-Ago-17 15 549
Gabriela Luna
Qué colores eligieron para su boda. ayúdenme!
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:31

Hola chicas, bueno como saben es necesario elegir el color o la temática de la boda, a mí me agradan dos opciones la primera no sé qué color es porque no es morado, no es vino pero es una mezcla de...

Monica, sábado 5-Ago-17 16 103
Gabriela Luna
Ya tengo salón, pero no lglesia 😑
Gabriela Luna en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 00:31

Hola chicas les cuento el drama y nervios por el que estoy pasando. Resulta que hemos visitado muchos lugares y estábamos en busca de un jardín, los que nos gustaron nos quedaba súper lejos, pero...

Sarai, viernes 4-Ago-17 34 185

Grupos generales

Artículos por temas