Ir al contenido principal
Gabriela Luna
Gabriela Luna

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2266días 14hrs
Gabriela Luna
Catedral de san cristóbal ecatepec
Gabriela Luna, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:10

Hola chicas. Me quiero casar en la catedral de San Cristóbal, ya pregunté y me dieron una hoja y que este al pendiente de cuando abren el libro, nadie me da una fecha clara, únicamente me dice que...

Jessica, viernes 23-Sep-22 15
M
Detalle para pedir a tus amigas que sean tus damas de boda
Mayra, El 30 de Enero de 2018 a las 17:25

Bien chicas, pues aquí pidiendo opciones. Les comento, aunque mis amigas ya saben que las quiero como damas de honor para mí boda, me he encontrado en Internet imágenes de regalitos que se les pueden...

Mayra, miércoles 31-Ene-18 14
V
Pros y Contras de la depilación láser.
Verónica, El 30 de Enero de 2018 a las 13:36

Hello mis brides !!! Cómo están.? Yo la verdad muy bien, entusiasmada de que ya sea martes porque ya huele a puente jajaja. Pues les platico que hace un año empecé con mis sesiones de depilación láser...

Verónica, miércoles 31-Ene-18 40
Gabriela Luna
Mantilla o velo?
Gabriela Luna, El 30 de Enero de 2018 a las 18:26

Hola Chicas hace mucho pero mucho no pasaba por aquí, les mandó saludos y espero que estén súper bien. Pues déjenme les platico que ya compré mi vestido a 50 días de mi gran día. Lo compré en la calle...

WonderWoman, viernes 2-Feb-18 12 172
Gabriela Luna
Ya tengo mis damas.
Gabriela Luna, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:11

Hola chicas, pues aquí muy emocionada porque ya por fin hice la reunión con mis damas, les di una cajita con maquillajes, mascarillas, pañuelos y una libreta. También unos aretes que usarán con...

Carol, martes 7-Nov-17 13 151
Gabriela Luna
Llegó mi libro de Firmas
Gabriela Luna, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:08

Hola Chicas!Les deseo un lindo día y bueno les platico que esta tarde llegó el libro de firmas de AliExpress, la verdad me animé a pedirlo ahí, porque el vendedor está súper recomendado.Ustedes cómo...

Viri, martes 24-Oct-17 7 142
Leilani
Pastel desnudo 💗
Leilani, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:29

Bebés, supongo que algunas ya los conocen, se llaman "Naked Cakes" ✨ Son los pastelitos de moda, ¿Quién se anima? A mi me encantan y me están haciendo ojitos, jajaja y aparte de todo algunos tienen...

Rocío, domingo 22-Oct-17 59
Gabriela Luna
Boceto de invitaciones
Gabriela Luna, El 22 de Octubre de 2017 a las 23:10

Hola Chicas ya hace un tiempo que no escribo ni ando por aquí, por cuestiones de trabajo y organización, pero bueno les quiero platicar que ya estan los bocetos de nuestras invitaciones, se las quería...

Melissa, lunes 23-Oct-17 16 210
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Lidya
¿ali express o Wish?
Lidya, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:19

Hola, brides, quiero que me den su opinión, si han comprado en alguna de las dos o em ambas y cual sale mejor o cuál es la diferencia. Se los agradecería mucho. He visto que muchas han comprado en Ali...

Sofia, lunes 22-Oct-18 43
Gabriela Luna
Llegaron mis recuerdos de Aliexpress
Gabriela Luna, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:07

Hola chicas hace mucho no las leo, bueno primero les deseo que se la pasen bien y como dice el tema del debate, por fin después de casi dos meses de espera llegaron ( es un decír) mis llaves de...

Jime, martes 30-Oct-18 20
Damna
El temblor pospuso la boda...
Damna, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:23

Si chicas... la gran fecha que era en un par de días tuvimos que posponerlo. El temblor de que afectó tanto nuestro país, daño la estructura donde nos íbamos a casar. Y honestamente prefiero ahorita...

Jacqueline, martes 26-Sep-17 83
Emma
Maquillaje?
Emma, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:46

Chicas si no es indiscreción cuanto pagarán por maquillaje? Normalmente con la que he ido " Neftalí Camacho " me saldría como en unos $3000 ya el maquillaje de novias y la prueba de...

Emma, jueves 28-Sep-17 127
Gabriela Luna
Amigas incómodas
Gabriela Luna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:41

Chicas cómo están? Pues este debate es para que compartan sus experiencias con algunas amigas incómodas, sobre todo las de su fm, en algún momento siempre salen a relucir por uno u otra situación, y...

Marisa, martes 26-Sep-17 9 160
Gabriela Luna
Ya bajé.
Gabriela Luna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:28

Hola hermosas, hace mucho no pasaba por aquí debido a que con lo que pasó en CDMX la verdad estos días han sido de mucha tensión para mí, mi novio trabaja cerca de edificios que colapsaron un amigo de...

Betty, martes 26-Sep-17 7 178
Barbara
Bajar o subir de peso?
Barbara, El 22 de Septiembre de 2017 a las 07:49

Hola Brides!! Cuantos kilos quieren y necesitan bajar para su gran dia ?.Yo quiero bajar 10 kilos estoy justo a tiempo me caso en 9 meses. Hacen alguna dieta?

Karina, viernes 22-Sep-17 8
Nidia
Ayuda informacion!!
Nidia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:04

Hola Chicas, Este fin de semana tenia planeado ir al centro en busqueda y elección de mis invitaciones debido al terremoto saben si las tiendas estan operando de manera normal?? será peligroso ir??...

Karla, viernes 22-Sep-17 6
Lizbeth Mo
Tenemos nuestras invitaciones
Lizbeth Mo, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:14

Hola chicas buena día, espero que tenga un excelente inicio de semana. Quiero contarles que el sábado fuimos a recoger nuestras invitaciones. La verdad estaba un poco preocupada, les cuento que...

Casandra, martes 19-Sep-17 36
Yael
Mis invitaciones
Yael, El 18 de Septiembre de 2017 a las 20:43

Hola Brides!!!Les traigo novedades, hoy nos entregaron a las invitaciones y quedamos realmente enamorados con ellas, realmente recomendables!!! Que opinas ustedes? Son libretas!!! 😍😍😍

Yael, viernes 22-Sep-17 45
Jazmin
Cabello
Jazmin, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:51

Hola chicas que creen que me pasó... en marzo me corte el cabello súper chiquito... y en abril decidimos casarnos, sufro porque no sé que me haré en la boda. Conocen algún producto garantizado con el...

Claudia, domingo 11-Mar-18 54
Nenei
No se casen en diciembre
Nenei, El 13 de Septiembre de 2017 a las 14:30

No, o sea no si cásense pero en Diciembre no se casen. Les digo esto porque he leído infinidad de debates en las que las novias hablan de lo caro que es Diciembre para casarse. Salón más difícil de...

Yesenia, martes 26-Sep-17 126
Gabriela Luna
Clientes frecuentes de Aliexpress Ayuda
Gabriela Luna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:50

Hola chicas pues déjenme les platico que encargué unos recuerdos por AliExpress pero saben hace días que no me aparecen las actualizaciones del rastreo de mi pedido, ya hable con el proveedor y me...

Danny, lunes 18-Sep-17 2 68

Grupos generales

Artículos por temas