Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela Luna
Novia Adicta Marzo 2018 Estado México

Catedral de san cristóbal ecatepec

Gabriela Luna, el 1 de Agosto de 2017 a las 19:10 Publicado en Estado México 0 15
Hola chicas. Me quiero casar en la catedral de San Cristóbal, ya pregunté y me dieron una hoja y que este al pendiente de cuando abren el libro, nadie me da una fecha clara, únicamente me dice que puede ser en Agosto o hasta septiembre que vaya y pregunte, pero me advirtieron que cuando abren la agenda hay gente que se queda desde un día anterior a formarse. Si alguien ya se casó aquí o sabe más o menos lo de la agenda para el próximo año, por favor pueden orientarme ya que la información en oficina es escasa. Les dejo la hoja que me dieron.

Catedral de san cristóbal ecatepec - 1

15 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 23 de Septiembre de 2022 a las 14:41
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nosotros nos casamos en diciembre y fuimos en junio a apartar la fecha y encontramos disponibilidad sin problema. Solo dimos el apartado y listo... los demás tramites los tienes que hacer en la iglesia más cercana a tu domicilio.

• Responder
  • Maribel
    Novia Nueva Febrero 2023 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, alguien tiene idea de como es el procedimiento para apartar fecha para boda en estos tiempos. Y que requisitos se deben tener, si somos de Tecámac y la Catedral esta en Ecatepec. y con que tiempo se aparta.

• Responder
  • Loris
    Novia Nueva Marzo 2020 Querétaro
    Loris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo ya aparte mi fecha, solo que se supone que tenía que llevar mi pre permiso pero en mi iglesia el padre anda súper ocupado, entonces no han comenzado con mi trámite 😰 hasta cuando fue su fecha límite para el pre permiso? Si fueron los 3 meses antes o más tiempo xq se supone que en noviembre tenía que llevarlo pero ya entre en pánico!!!
    • Responder
  • Evelyn Mh
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Evelyn Mh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivonne , disculpa cómo te fue ? Si encontraste fecha? Fue muy difícil ?

• Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestar Gabriela😊 creo entonces que tendré que ir a acampar jajaja 😅
    • Responder
  • Gabriela Luna
    Gabriela Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay personas que se forman desde un día antes y se quedan toda la noche.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me quiero casar en la catedral de San Cristobal me dijeron que la agenda se abre el 1 de marzo, alguna me puede orientar a que hora debo llegar para alcanzar fecha ?
    • Responder
  • Gabriela Luna
    Gabriela Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fabiola Si conseguí!!!Smiley smile aunque para mí fecha hay XV años y bautizos comunitarios, el horario no me convenció pero la catedral esta hermosa y sea el horario que sea; la entrada y los jardines quedan perfectos para las fotos. Yo llegue a las 4 am el viernes y si había demasiada gente y una lista enorme fui la 53 imagínate.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby,Si conseguiste tu fecha y horario?Te platico lamentablemente por trabajo yo fui hoy, ya no alcancé en la catedral. Solo para la parroquia. Supe que mucha gente se quedó atenta dormir del jueves para viernes.
    • Responder
  • Gabriela Luna
    Gabriela Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas eso Smiley cry creo que me ire temprano a ver si alcanzo y si no el intento hice, puedes apartarme un lugar ? Jijijijiji
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Enero 2018 Estado México
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El libro se habre mañana, la oficina la abren a las 10 pero me dijeron que tenia que ir a formarme un día antes, porque hay mucha gente. Así que ya en un rato me voy.. 😣😣😣😣
    • Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui el dia dos de agosto y me dijeron k la agenda la abren el 1ro de septiembre pero solo para los primeros seis meses del 2018 pero k tienes k emoezar tus tramites en tu parroquia 4 meses antes de la fecha de la boda
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TENGO UNA AMIGA QUE SE CASO EN ESA CATEDRAL PERO ELLA SI APARTO SU BODA DESDE UN AÑO ANTES DATE TUS VUELTAS TODO TIENE UN SACRIFICIO

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby yo fui a preguntar ahi el año pasado y me dijeron lo mismo hay que ir a cada rato y preguntar y preguntar, a los tíos de mi esposo (nuestros padrinos de velacion) les dijeron que se abría cada 3 meses.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela,

Gracias por compartir la hoja Smiley smile seguro que los requisitos de esta iglesia en particular servirán mucho para las demás novias del Edomex Smiley smile

Te dejo enlaces debates al respecto:

-> Catedral de san cristobal ecatepec

-> ¿Dónde solicitar los documentos para la boda por la iglesia?

-> Lo que debes preguntar en la iglesia donde te cases

¿Cuándo se casarán por el civil? Smiley ring

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas