Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela Luna
Novia Adicta Marzo 2018 Estado México

Pedir dinero en la boda de forma sutil? 💰

Gabriela Luna, el 4 de Agosto de 2017 a las 14:57 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas de nuevo yo por aquí. Saben este tema es algo delicado sobre todo porque ya lo habíamos comentado yo y mi fm porque cuando estás de invitada en una boda tradicional el novio pasa y le ponen billetes en la camisa y la novia pasa con una zapatilla y bueno ahí le ponen dinero y saben desde un principio lo hablamos y dijimos nosotros no haremos eso. Pero ahora que vemos los gastos que hemos tenido puede ser no tan mala idea pero de una manera sutil y moderna ( lo que queremos es evitar pedirlo nosotros), veo que algunos optan por alcancias, cofres etc. Si alguien tiene una idea de esto me encantaría leerlas.

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Agosto de 2017 a las 12:53
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos una caja como si fuera alcancia y sobresitos afuera por si alguien gusta dar dinero lo ponga en el sobre con una nota bonita y lo ponga en la caja, nosotros lo pondremos en las despedidas de soltera y en la boda jajaja

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El billete es buena idea en el sobre! Pero sí de pura casualidad se hicieran como cuando dan sobres en misa! Smiley cry sólo los leen los feligreses y los regresan vacíos a la canastaSmiley cry . Bueno, hay qué ser optimista

    Pedir dinero en la boda de forma sutil? 💰 - 1
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga puso dos puerquitos vestidos de novios! Con un letrero que decía, gracias por apoyarnos para la luna de miel, jejeje...el puerquitos no tenía ni un peso! Mejor el billetero o el sobre.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea! Me gusta!
    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no mejor llegar al matrimonio sin deudas
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo haré! Cuando se casó mi tío, a pesar de que fué una boda muy Nice, casi nadie llevó regalos. Eso sí, la gran mayoría de los invitados no compatible nada para la mesa de regalos, pero sí preguntaban, a qué hora es el vals del billete? Ahí les voy a colgar mi regalo! Mi tío dijo que no, que ni qué fuera limosnero! Pero ya entrado en copas, accedió...y juntó $17 mil pesos la novia! Casi puros de $500. Y él juntó $5mil. No cabían de gusto. Fue una ayudaría que no esperaban, valió la pena vencer el orgullo y la vergüenza.. jejeje, se iban a ir a Costa Rica de luna de miel, y, oh...se extendieron una semana...Costa Rica y Nicaragua...
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerlo en la invitación nena, nosotro lo pondremos jeje

    Pedir dinero en la boda de forma sutil? 💰 - 1
    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si bailaremos el vals de los billetes, uno porque para nosotros es una tradición y otra porque quiero hacer todo lo que mi mama(t) hizo en su boda, lo único diferente sera nuestra entrada que sera con una rola movida!!

    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitacion puedes poner la imagen de un sobre o el sobrecito. Asi la gente entiende que es de dinero
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con sobres en la invitacion esta mas que sobre entrendido jajajaj, es muy buena opcion
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nuestra invitación dirá "regalo en efectivo" en el recibidor habrá un cofre y sobres para el dinero. Es un poco incomodo esa tradición de pasar pidiendo el dinero, gracias acá no de usa pedirlo directamente mano a mano jeje
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor da sobres en la invitación, suerte!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aremos el baile del billete consiste en que pasan a la pista y bailen con nosotros y en lugar de ponerlos en el vestido y traje usaremos estas bolsas en la invitación solo viene un sobre y mesa de regalos

    bolsasbolsas


    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco hicimos lo del baile del billete o eso de pasar por las mesas pidiendo dinero en zapatilla, la verdad ami en lo personal es algo que se me hace muy feo y en mi Ciudad hace rato ya que se dejo de usar, es muy raro que se haga, lo que si hicimos fue poner un sobre en la invitación y en la recepción colocamos un cofre en la mesa de novios.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , pues te compartiré el sobre que nosotros incluimos en las invi..

    Confundida! - 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas