Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela Luna
Novia Adicta Marzo 2018 Estado México

Historia de amor G&R

Gabriela Luna, el 4 de Septiembre de 2017 a las 16:29 Publicado en Test y Juegos 0 8
Hola chicas pues les vengo a contar mi historia de amor, cómo conocí, me enamoré y me comprometí con mi príncipe Ricardo. Antes de comenzar mi vida amorosa se resumía en desastre, sin embargo una compañera que en ese momento estudiaba con ella acababa de tener a su BB, cuando le pregunté por ella me mostró una foto donde estaba él, ella me dijo que se llama Ricardo y que era su hermano. El me agrego al Facebook y platicamos por ahí, hasta que decidimos conocernos, cuando eso ocurrió fue en zona rosa y cuando lo vi me pareció agradable, pero en la plática realmente hubo algo que me atrajo demasiado, era transparente, lindo, sincero, de ahí comenzamos a salir hasta que nos hicimos novios un 6 de abril. Todo estaba perfecto era una relación sana, estable vivimos muchas aventuras, lo lleve a mis gustos (el teatro) el a los suyos (los carros) y un día tan inesperado planeo que nos fuéramos de vacaciones. Yo obvio dije que si, nos fuimos a Huatulco y bueno que les platico yo soy fanática del agua y no le quería salir, mi idea era quedarme ahí hasta que dieran las 11:30 para entregar la habitación, el pobre me imagino que estaba desesperado, pero resulta que después de eso al salir me dijo, despídete del mar y yo así de Adiós mar, y me dio el anillo. Nota. La foto no es super foto para mi, ya que imagínense uno sale del mar con arena por todos lados y el oleaje te dedpeina pero bueno. Decidimos que haríamos algo sencillo y afortunadamente se han dado las cosas poco a poco pensamos que no alcanzaríamos iglesia y pues lo logramos 💒 pasamos una noche entera formados. No sé en qué acabe está historia, la historia de mi boda y de mi vida con Ricardo, pero estoy disfrutando esto al máximo.

Historia de amor G&r - 1

8 Respuestas

Última actividad por Emma, el 5 de Septiembre de 2017 a las 16:35
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindoooos!! En el mar super bonito el paisaje! y como comenté en otro debate.. facebook ha unido a tantas parejas hoy en día Smiley laugh

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gaby! que tierna tu historia, yo tambien lo conoci por facebook jeje Smiley heart

    • Responder
  • Gabriela Luna
    Novia Adicta Marzo 2018 Estado México
    Gabriela Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos nena, pero aún no hemos checado con el fotógrafo.
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué padre Gabriela!

    Pues te ves muy bonita para estar despeinada jejeje Smiley laugh

    Qué linda historia de cómo te pidió que te casaras con el Smiley heart

    Te dejo algunos tips para tu próximo matrimonio Smiley smile

    -> 16 secretos para conseguir un matrimonio perfecto

    ¿Tuvieron o tendrán Save the date?

    • Responder
  • Gabriela Luna
    Novia Adicta Marzo 2018 Estado México
    Gabriela Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ha que linda Eliza, si estaba feliz, aunque de verdad sentí que no fue mi mejor foto pero si el mejor momento.

    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo jeje ntp que la arena no se ve y lo despeinada tampoco te veias muy bien y feliz que es lo importante Smiley shame

    • Responder
  • Gabriela Luna
    Novia Adicta Marzo 2018 Estado México
    Gabriela Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es hermosa, pero por algo si logramos casarnos donde queríamos y la fecha que deseábamos.

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg una noche entera l9 bueno q la tienen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas