Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela Luna
Novia Adicta Marzo 2018 Estado México

Cuántos ramos son?

Gabriela Luna, el 2 de Septiembre de 2017 a las 23:33 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola hermosas. Aquí con una duda quisiera saber cuántos ramos son los que se ocupan? Creí que solo era uno, pero hasta el día de hoy que cotice los arreglos de la boda civil resulta que son más, exactos 3 uno para aventar, otro para ofrecer (a quien no se) y el de recuerdo Smiley atonished . Es cierto? Porque yo no tenía idea.

15 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 8 de Septiembre de 2017 a las 17:19
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

3 ramos, el tuyo, el que avientas y el de la virgen!

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

3 ramos Smiley smile

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun yo son 3

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA SON 3 RAMOS POR TRADICIÓN EL QUE LE OFRECES ALA VIRGEN EL QUE ES TUYO Y EL QUE AVIENTAS YA DEPENDE DE CADA UNO SI QUIERE LOS 3 O 1 O 5

• Responder
  • Martin
    Novio Adicto Diciembre 2017 Jalisco
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 3, uno el que estarás toda la misa y toda la fiesta y en las fotos, se podría decir que el más importante, en mi caso mi prometida ella lo va a comprar y a escojer pues lo quiere a su gusto y está bien, no pidió madrina de ese ramo aún que yo he sabido de casos que las novias compran sus propios ramos y ya son se los dan a sus madrinas para que se los den 😝 pero bueno, son 3 ramos como ya te decia, uno de las fotos y fiesta y misa, otro que al final de la misa lo pones en donde está la virgen es para ella como ofrenda y petición para ser una buena esposa y que ayude tu matrimonio y el otro es para aventarlo en la fiesta
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Febrero 2018 Puebla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que me han comentado tienen que ser 3, el que lleves, el que le dejas a la virgen y el que avientas
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira qué suerte tu debate!

Yo pensaba que con uno era suficiente jejejeje pero creo que con dos sería lo ideal, al menos el que se deja en el templo y pienso utilizar el mío para aventar jejejeje.

Saludos.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia tres, pero mi ramo se me olvido en la cocina, jajajaja.

Asi que yo entre a la iglesia con el que se supone que era el de aventar, y deje en la iglesia el chiquito que era para la virgen.

Al final avente mi ramo y ya Smiley laugh (o sea con 2 la armas, y si no hay boda en iglesia catolica, con uno solo inclusive es suficiente si no quieres invertirle mas)

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela,

Así es nena, son tradicionalmente 3 ramos, el de aventar, el de la virgen y el tuyo Smiley smile

Te dejo información al respecto:

-> Cuántos ramos debe elegir una novia

-> Las 10 flores favoritas de las novias mexicanas en su ramo

¿De qué colores y flores te gustarían tus ramos?

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de la virgen no tiene que ser igual ramo, puede ser un arreglo bonito en el que no te gastas más de $150, el que avientas puede ser chiquito y simbólico y ya invertir más en el tuyo por las fotos y así 🙂
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone y dicen que son tres como ya te mencionaron pero creo que solo dos está bien, yo pienso que no es tan importante el que uno se queda por qué pues ahí va a estar guardado y para eso mejor me quedo con las fotos jaja bueno para mí verdad... Yo solo pienso tener el que avientas y el que le das a la virgen al salir de la iglesia (si es que te casas por la iglesia)
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2018 Tlaxcala
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es como ya te comentaron uno es para la virgen y se entrega al concluir las misa, otro es el tuyo y uno pequeño que es el que avientas, pero esto no es a fuerza, puedes desistir de uno, en mi caso yo no compraré el de la virgen y para aventar será el mío! Al final es decisión tuya!
    • Responder
  • Gabriela Luna
    Novia Adicta Marzo 2018 Estado México
    Gabriela Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaa ok muchas gracias, creo que eso no lo he considerado Vian z
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de la virgen y el tuyo suelen ser de flor natural y el que avientas es más pequeño y suele ser artificial para que les quede de recuerdo. Espero haberte ayudado un poco 😅
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa, son 3,jajaja de ofrece a la virgen, se deja en la iglesia cuando concluye tu misa, el otros es el tuyo y el tercero es el que avientas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas