Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1034días 5hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Cómo pedir prueba covid
Gabriela en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2021 a las 11:13

Hola chicas! Les cuento que estoy a dos meses de mi gran día, las cosas en Chihuahua no están muy bien ya que mucha gente relajo medidas pero confío que estos dos meses pueda cambiar un poco el...

Luna, miércoles 19-May-21 7 125
Gabriela
volviendo a la normalidad
Gabriela en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2021 a las 13:05

Hola Chicas! Cuenteneme como van con sus preparativos, he leido que varias estan cercanas a su fecha de boda y otras ya han logrado casarse, sinceramente me da mucha emocion leer tan buenos...

Ana, jueves 18-Feb-21 6 154
Gabriela
Retomando planes de mi boda
Gabriela en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2021 a las 11:56

Hola chicas! Habia estdo muy desaparecida por aqui ya que despues de posponer 3 veces la fecha de nuestra boda el siguiente año, decidi tomarme una descanso de todo el tema para poder tomar un respiro...

Frida, viernes 8-Ene-21 11 147
Gabriela
Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Chihuahua
Gabriela en Chihuahua, El 6 de Enero de 2021 a las 13:39

Hola!! Cuentenme siguen en pie con sus preparativos? Estoy retomando de nuevo el tema de nuestra boda

Damaris, jueves 7-Ene-21 1 31
Gabriela
damas de honor
Gabriela en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2020 a las 13:32

Hola Chicas! He estado un poco distante de la aplicacion por todo este tema del covid pero creo que es tiempo de dejarlo un poco de lado y empezar de nuevo a planear el tema de la boda, despues de...

Briss, miércoles 19-Ago-20 6 105
Gabriela
nuevo save the date
Gabriela en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2020 a las 15:37

Hola Chicas! Ahora con el cambio de fecha de nuestra boda por el coronavirus vengo a ustedes en busca de ideas, como compartirian el cambio de fecha o el save the date de la nueva fecha? Con esta es...

Alejandra, lunes 20-Jul-20 7 143 1
Gabriela
posponer al siguiente Año definitivamente
Gabriela en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2020 a las 11:21

Hola Chicas! Hoy mas que nada vengo a desahogarme un poco con ustedes porque ultimamente he andado muy estresada y ya veo repercusiones en mi salud, el dia de ayer estuve muy enferma del estomago y...

Damaris, viernes 10-Jul-20 10 192
Gabriela
novios que nos casamos el 29 de agosto en chihuahua
Gabriela en Chihuahua, El 18 de Junio de 2020 a las 14:15

Hola a todos! Alguien mas se casa el 29 de agosto en chihuahua, como van con los preparativos?

Ana, viernes 19-Jun-20 1 71
Gabriela
La tercera es la definitiva
Gabriela en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2020 a las 20:03

Hola chicas! Hoy les vengo a enseñar el re-save thee date que empezamos a mandar el día de hoy, nuestra boda ya ha sido pospuesta dos veces por la situación del covid, la fecha inicial era 2 de mayo,...

Damaris, viernes 29-May-20 22 400 2
Gabriela
Coronavirus 1 - Nuestra boda 0
Gabriela en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2020 a las 16:17

Hola Chicas! Pues como dice el titulo, el coronavirus me gano en esta ocasion jajaja tal vez alguna de ustedes ya me habia leido antes que yo no queria cambiar la fecha, que ibamos a esperar a que...

Brenda, miércoles 1-Abr-20 13 321
Gabriela
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Chihuahua
Gabriela en Chihuahua, El 10 de Abril de 2019 a las 11:07

Hola a todas!!! Nos casamos en la misma fecha, alguna ya tiene la iglesia en donde desea casarse? Tengo muchas dudas al respecto

Hilda, viernes 27-Mar-20 25 219
Gabriela
accesorios zapatos
Gabriela en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2020 a las 13:02

Hola Chicas! Hoy vengo con la duda si alguien de ustedes conoce en donde venden o me pueden hacer este tipo de accesorios para zapatos, mis zapatos son blancos totalmente y me encantan pero me...

Itzel, jueves 5-Mar-20 9 96
Gabriela
“Mi abuela Carmen me lo dijo, pero…”👵
Gabriela en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:33

Hola Chicas! Creo que nuestros matrimonios seran muy diferentes a los de nuestras abuelas ya que son otros tiempos y las cosas han estado cambiando, para empezar ahora los dos trabajamos ya no se...

Renata, viernes 28-Feb-20 2 19
Gabriela
"Challenge árbol de huellas Gaby"
Gabriela en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:18

Hola Chicas! Nosotros teniamos pensado invitar solo 100 personas pero cuando empezamos a hacer la lista de familiares nos dimos cuenta que solo seria la familia jajaja entonces decidimos doblar el...

Renata, viernes 28-Feb-20 2 16
Gabriela
"Challenge props Gaby"
Gabriela en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:21

Hola Chicas! Pues les cuento que nosotros solo contratamos Dj, a ver que tal nos va con la animacion, fuimos a verlo a un evento y nos gusto muchisimo pero no me gustaron los personajes animados que...

Renata, viernes 28-Feb-20 2 21
Gabriela
"Challenge etiquetas Gaby"
Gabriela en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:24

Hola Chicas! Esta parte si me gusta mucho jajaja, me encanta hacer manualidades entonces para el tema de los recuerdos tengo varias opciones, para la misa hice unas pulseras con piedras blancas y unos...

Renata, viernes 28-Feb-20 2 15
Gabriela
Festiboda
Gabriela en Manualidades para bodas, El 21 de Noviembre de 2019 a las 09:41

Hola a todas! Que creen! Cómo buena novia compulsiva por las ofertas aproveche el buen fin y realice mi pedido de cilindros en festiboda, pedí información y me pasaron los datos de transferencia y...

Gris, lunes 25-Nov-19 20 225
Gabriela
Mis accesorios de vida
Gabriela en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2019 a las 09:40

Hola Chicas! Después de sacar mi estrés y frustración ayer con lo de festiboda con ustedes, hoy intentaré estar un poco más relajada 😌. Hoy les vengo a contar sobre la compra que realice de parte de...

Arlette, viernes 22-Nov-19 12 143
Gabriela
Mi historia de amor Gaby & Gera
Gabriela en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2019 a las 12:28

Resulta que mi FM y yo nos conocimos en nuestro trabajo, fue algo muy raro ya que mis compañeras de trabajo me daban carrilla con el, si embargo ninguno de los dos nos hablabamos en persona. Un dia me...

Marisol, lunes 11-Nov-19 7 59
Gabriela
Save the date
Gabriela en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2019 a las 19:32

Hola a todas! En esta ocasión les vengo a enseñar nuestro save the date, el cual hicimos nosotros en Canvas, se los recomiendo tiene herramientas muy padres. Nosotros decidimos incluir que nos...

Johana, sábado 9-Nov-19 37 471
Gabriela
Despedida de soltera
Gabriela en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2019 a las 12:43

Hola chicas! Ustedes qué opinan, faltando cuánto tiempo es ideal para hacer la despedida de soltera?

Lucero, martes 5-Nov-19 12 123
Gabriela
Organización despedida de soltera
Gabriela en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 09:52

Hola chicas! Ahora vengo con una duda referente a la despedida de soltera, desconozco totalmente si la tengo que organizar yo, mis damas, mi mamá o que onda? Estoy a 7 meses de mi gran día pero soy...

Johana, martes 8-Oct-19 6 63
Gabriela
Ya aparte mi fecha en la iglesia
Gabriela en Ceremonia Nupcial, El 19 de Septiembre de 2019 a las 14:26

Hola Chicas! Les comparto mi felicidad ya que después de varios meses de intentar apartar la fecha en la iglesia, al fin se logró!! Es la iglesia que le gustó desde el principio, es el Santuario de...

Anaïs, viernes 27-Sep-19 20 175
Gabriela
Mi boda por el civil
Gabriela en Recién Casad@s, El 27 de Junio de 2019 a las 17:34

Hola chicas! Les cuento que con tantas prisas que he traido, el día de ayer fue mi boda por el civil ☺️ se adelantaron un poco los trámites por cuestiones de papelería para la casa, ya que nuestra...

Mont Sandoval, martes 2-Jul-19 14 126
Gabriela
Mis recuerdos de iglesia
Gabriela en Manualidades para bodas, El 30 de Junio de 2019 a las 16:51

Hola chicas! Hoy les cuento que estamos aprox. a 10 meses, por lo cual intento avanzar en pequeñas cosas para que no se acumule todo y así planear un poco más los gastos. Hoy compré mis recuerdos que...

Sandy, lunes 1-Jul-19 11 92
Gabriela
Recuerdos de mi boda
Gabriela en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2019 a las 18:05

Hola chicas! Ahora vengo a platicarles sobre los recuerdos que mandamos pedir para nuestra boda, al principio no sabiamos que regalar ya que no queríamos lo tradicional, anduvimos buscando muchas...

Patty, miércoles 12-Jun-19 40 573
Gabriela
Al fin llegaron mi recuerdos 😍
Gabriela en Manualidades para bodas, El 30 de Mayo de 2019 a las 13:29

Hola chicas! He estado un poco desaparecida porque aparte de organizar la boda ya empezamos con la búsqueda de nuestra casa ❤️ y realmente es muy agotador, pero vale muchísimo la pena disfrutar estos...

Susana, sábado 8-Jun-19 38 448
Gabriela
cada vez falta menos
Gabriela en Bodas.com.mx, El 6 de Mayo de 2019 a las 14:16

Hola Chicas! Habia estado un poco desaparecida, ya que tuve algunos problemas en mi trabajo y problemas personales que aunque no quisiera me llenaban la cabeza de cosas negativas pero ya decidi y me...

Jime, martes 7-May-19 9 64
Gabriela
Cosas esenciales
Gabriela en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2019 a las 19:23

Hola chicas! Para ustedes cosas sería lo esencial el día de su boda? Les pregunto porque intentamos ahorrar un poco y no queremos gastar en cosas innecesarias, la verdad a cada boda que vamos siempre...

Giovana, martes 16-Abr-19 7 72
Gabriela
Mi estilo de boda es clásico
Gabriela en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 10:35

Hola chicas! Les platico un poco del estilo de vida que queremos mi pareja y yo, al principio decidimos por el estilo clásico pero enfocado a lo vintage pero conforme han pasado los meses hemos ido...

Gabriela, lunes 15-Abr-19 4 50
Gabriela
Pláticas pre matrimoniales
Gabriela en Ceremonia Nupcial, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:11

Hola Chicas! Alguna de ustedes sabe si las pláticas pre matrimoniales tienen alguna vigencia? Me las piden para poder otorgarme la carta de traslado a la iglesia donde quiero que sea mi ceremonia pero...

Jenn ♥, martes 12-Mar-19 10 106
Gabriela
Ceremonia Religiosa
Gabriela en Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2019 a las 19:56

Santuario de GuadalupeParroqui de San Charbel Hola Chicas!Les cuento que hoy tuve mi primer crisis existencia pre boda jaja, les cuento un poco. Estamos en busca de la iglesia para la ceremonia...

Elizabeth, martes 5-Mar-19 8 92

Grupos generales

Artículos por temas