Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua

Despedida de soltera

Gabriela, el 11 de Octubre de 2019 a las 12:43 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola chicas!

Ustedes qué opinan, faltando cuánto tiempo es ideal para hacer la despedida de soltera?

12 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 5 de Noviembre de 2019 a las 14:26
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo considero que 2 meses antes, planeo hacerla asi porque nuestra boda es fuera y quisiera entregar invitaciones ahi, para hacer las llamadas de confirmacion 1 mes antes Smiley smile

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, eso lo debes decidir tú para sentirte tranquila. En mi caso tuve 3 despedidas, la primero fue en julio (fue mixta y la organizó una tía de mi FM), la segunda fue un viaje a Cancún con mis amigas a finales de agosto, y la última la tuve este fin de semana con mi mami y unas amigasSmiley smile La última me sirvió para relajarme y divertirme muchísimo a una semana de la boda, al final es con lo que tú te sientas cómoda.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todas la han hecho entre un mes a tres meses antes creo que es lo mejor, así te relajas planeas todo bien y la disfrutas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular creo la mayoría la hacen entre 1 y 3 meses, debes pensar también que si bien no implica toooodo lo que la boda, hay que ver muchos preparativos y detalles para la despedida que a veces se vuelven tediosos si lo juntas con el estrés de la boda 😅. La mía será 1 mes antes porque era el día que me ofrecía el salón (me regalaban despedida al contratar la boda). Pero mi mamá me hará otra antes....
    • Responder
  • Francis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nuevo León
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de ustedes pero en mi caso mi despedida fue dos meses y medio antes de mi boda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con dos meses es buen tiempo. Yo tuve dos despedidas, una 6 meses antes y la otra un mes antes, realmente no hay un tiempo en especifico.

    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en marzo y mi despedida será el 30 de noviembre 😁
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo realice la despedida formal con dos meses y medio de anticipación a la boda
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nena mi Boda es en Sep, mi mamá me hará la mía a finales de Junio y en agosto me voy de Despedida con mis amigas❤️
    Ya es como tú quieras organizar tus fechas!
    • Responder
  • Anita Aldape
    Novia Principiante Mayo 2021 Nuevo León
    Anita Aldape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a organizar la mía 2 meses antes para tener el mes antes de boda libre para las últimas vueltas y preparativos.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay un tiempo estimado una amiga la realizo faltando 4 meses mi mamá me organizo una faltando 2 meses.

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela
    No hay un tiempo estipulado, te cuento que mi mamá me organizo la mía como un mes antes de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas