Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua

Organización despedida de soltera

Gabriela, el 7 de Octubre de 2019 a las 09:52 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas!

Ahora vengo con una duda referente a la despedida de soltera, desconozco totalmente si la tengo que organizar yo, mis damas, mi mamá o que onda? Estoy a 7 meses de mi gran día pero soy una novia que le gusta tener las cosas bajo control 😱 y no quiero estresarme jajaja

6 Respuestas

Última actividad por Johana, el 8 de Octubre de 2019 a las 00:08
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto depende de quien te quiera ayudar con eso, en algunos casos las mamás más organizan, otros las damas y otros las novias es mas como se acomoden
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela! Depende mucho lo que busques, en lo personal yo organice lo mío, la disfrute mucho!!!! Fue algo estresante pero valió la pena, te dejo el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/despedida-de-soltera--t420383
    También con anterioridad hice un viaje a Riviera Maya con 5 amigas, cada una pago lo suyo

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, por lo general la organizan las mamás o las suegras o damas, pero no hay una regla que diga que la novia no la puede organizar. En mi caso mi mami y suegra me organizaron mis dos despedidas 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Varían en cada una, creo que ya depende de como se comuniquen entre ustedes. Generalmente las damas/amigas se organizan para hacerte una y por otro lado la familia te organiza otra, puedes preguntarles si tienen pensado hacer algo, ahí ya depende si tu quieres estar enterada y organizar o dejar que sea sorpresa y ellas hagan todo.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que las tres alternativas son validas, igual en mi caso mi mamá me va a organizar la despedida de soltera, y en tu caso, ya es cuestión de que se pongan de acuerdo, puedes ir comentándoles y ver si alguna se ofrece a organizarla o si no, entre todas.

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de la situación en muchas ocasiones, tu mama o las damas lo organizan pero en muchos casos las mismas brides se auto organizan eso va depender que tanto gustes gastar tu en ello si no de plano espera a q tus damas o tu mami te pregunten sobre el tema o tu comentárselos para ver que tienen ellas en mente hacer para ti

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas