Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016

Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se... Ver más

Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se hagan jaja Bromita!

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3320días 10hrs

67
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Opciones para luna de miel en mexico
Gabriela en Luna de Miel, El 21 de Diciembre de 2016 a las 22:12

Chicas encontré estos bellos y hermosos paisajes y lo mejor de todo es q es en nuestro país MÉXICO... es increíble la belleza q tenemos en nuestro país q no le pide nada a ningún otro me encanta la...

Diana, viernes 30-Dic-16 32 267
Gabriela
A días de entregar papeles
Gabriela en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 19:50

Me entra la emoción pues el día de Reyes tenemos cita en la iglesia para entregar los papeles y comiencen a correr las amonestaciones... Ya solo faltan Las fotos de mi novio y listo... cada vez toma...

Albis Ros, jueves 29-Dic-16 12 88
Gabriela
Boda déjame dormir
Gabriela en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 01:03

Jajaja pues heme aquí chicas me acosté desde las 11 pm y es la hora en la q no concilio el sueño de la nada vienen pensamientos de boda a mi mente.... pienso Dios m faltan hacer los velitos... ya...

Diana, miércoles 28-Dic-16 21 177
Gabriela
Ayuda para un diy de liga
Gabriela en Manualidades para bodas, El 11 de Diciembre de 2016 a las 19:01

Chicas me gustaría hacer mi propio Liguero pero no sé cómo se hacen las flores de tela ya compre el elástico pero no sé cómo se hacen las flores alguna sabe q pueda guiarme o mostrarme algún tutorías?...

Lizette, sábado 24-Dic-16 7 200
Gabriela
Obsequios peligrosos
Gabriela en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 19:58

Q tal chicas me dijeron q en las bodas no se regalan ni cuchillos ni tijeras ya que según estos regalos cortan el Amor de los novios... claro hay quienes creen en supersticiones y quienes no... así q...

Gonzalez 1, sábado 24-Dic-16 10 207
Gabriela
Top 5 para el vals de tu boda
Gabriela en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2016 a las 17:28

Top 5 de Vals para tu boda -El vlog de la novia Hola hermosas les dejo este videito con el Top 5 de canciones a las q están indesisas como yo les puede servir Saludos y felices fiestas 🎉

Ayde, viernes 23-Dic-16 4 92
Gabriela
Bailaran vals normal o harán coreografía?
Gabriela en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 16:28

He ahí mi duda futuras novias ... estoy buscando canción para el primer baile como esposos y m gusta la de Thinking out loud y Photograph ambas de Ed Sheeran... pero me entró la duda xk no sé si hacer...

Nancy, jueves 22-Dic-16 18 180
Gabriela
Nos quedamos sin amigos x no invitarlos
Gabriela en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 16:39

Chicas ps como les conté ya me casé x el civil... mi boda religiosa será en Marzo y es ahí donde se hará la recepción En la boda civil solo fue literalmente firmar papeles y ya no hicimos nada xk todo...

Lizeth, lunes 12-Dic-16 21 302
Gabriela
A buscar anillos! quien ya los tiene ?!
Gabriela en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 18:26

Chicas en un ratito saldré con mis papas a buscar los anillos de matrimonio... si tengo suerte hoy después les muestro fotos ...quien ya los tiene??? Presumanlos x favor Nenas

Sofy, lunes 12-Dic-16 29 217
Gabriela
Así o más salada... pero lo logre!
Gabriela en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:57

Ay chicas pues aquí vengo a contarles lo terrible q me fue... este Fin fue mi ceremonia civil la vdd no hicimos nada más q ir a firmar comimos normal y de ahí cada quien a su casaResulta q mi novio no...

Gabriela, domingo 11-Dic-16 19 329
Gabriela
Marcador a 100 días
Gabriela en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 23:26

Aaaa x fin el marcador dice q estoy a 100 días del gran día bridges estoy súper emocionada y no puedo creer q el tiempo se esté pasando tan rápido y aún hay cosas pendientes me entra el nervio al mil ...

Isela, jueves 8-Dic-16 12 98
Gabriela
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Tabasco
Gabriela en Tabasco, El 17 de Abril de 2016 a las 19:27

Hola chicas pues aquí dice que somos 10 novios los que nos casamos el mismo día. Mi nombre es Gaby mi prometido es Carlos y ya contamos los días para el día tan esperado como están cm van sus planes...

Gabriela, jueves 1-Dic-16 4 71
Gabriela
Feliz! otra vez ya tengo salón
Gabriela en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 00:38

Chicas como están... hace días les platicaba devastadamente q me había quedado sin salón ya que aunq estaba dentro de un paquete de boda no se apartó la fecha ps no la seguiré hasta Octubre q abría la...

Irma, domingo 20-Nov-16 36 292
Gabriela
Help! q se regala en las despedidas de soltera???
Gabriela en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 20:23

Chicas hermosas necesito de su ayudaOtra Bride me invito a su despedida de soltera. Jamás he ido a una y honestamente no tengo ni idea de q se regala en las despedidas... y la invitación q dio no da...

Gabriela, lunes 14-Nov-16 15 7,778 1
Gabriela
Y q m quedo sin salón :(
Gabriela en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:10

Así cm se lee chicas... desde principios de año estoy pagando un paquete de boda q incluye salón... x hay de Abril hicimos el recorrido y encontré un salón en mi presupuesto y q me encanto... pero cm...

Karina, martes 8-Nov-16 35 318
Gabriela
Ayuda!! Árbol de huellas o firmas
Gabriela en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 22:12

Chicas me caso en marzo y aún no tengo mi árbol de firmas o de huellas... quien me aconseja en donde verlo o si tienen ideas DIY en ese caso q materiales compro o q necesito ?? o algún proveedor q M...

Natalia, jueves 20-Oct-16 7 90
Gabriela
Llego octubre y x fin tengo fecha de boda
Gabriela en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:40

Chicas no saben lo feliz que estoy... ya q m comprometí desde principios de año y quise ver la fecha en tiempo y oh sorpresa q m lleve cuando el padre m dijo q hasta Octubre podía apartar mi fecha de...

Stephanie, miércoles 5-Oct-16 19 151
Gabriela
Por fin mis muñequitos de pastel
Gabriela en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Chicas ayer m di una vuelta x la CDMX y x fin ya tengo mi Cake topper me encanto súper padre aquí se los comparto mi novio no estuvo muy de acuerdo pero al final accedió jaja Bonito día chicas !!

Gabriela, sábado 10-Sep-16 35 354
Gabriela
Donde comprar una mantilla ?
Gabriela en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 20:46

Hola chicas Conocen donde puedo conseguir una mantilla económica? Escucho consejos o recomendaciones gracias chicas

Miriam, miércoles 27-Jul-16 14 237
Gabriela
Cuando debo pedir mi pastel?
Gabriela en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 12:47

Hola chicas.. Estoy a 8 meses de la boda y m gustaría saber de acuerdo a su experiencia cuando es el tiempo prudente o con cuánto de anticipación debo de ir a pedir mi pastel de bodas

Veronica, lunes 25-Jul-16 11 116
Gabriela
Alguien ha cmprado su vestido en aliexpres?
Gabriela en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:33

Hola Chicas he visto vestidos divinos y accesibles en esta página.. Mi duda es si serán de buena calidad o si es recomendable comprar el vestido en linea

Thalía, domingo 29-May-16 20 447
Gabriela
Presion prenupcial, a mí me pasa.., y a ti??
Gabriela en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2016 a las 22:35

Pues encontré esta imagen Chicas y me sentí súper identificada cn todo... Los preparativos y todo es emocion son anhelos esperanzas q uno quiere todo perfecto... Ya estamos en preparativos y confirmó...

Abigail, lunes 25-Abr-16 9 124
Gabriela
¡Muero! Se rompió mi anillo de compromiso. ¿Qué hacemos?.
Gabriela en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2016 a las 16:15

Así cm lo ven Chicas de repente volteo a ver mi anillo y veo que ya no tenía la piedra m puse muy triste y cm loca a buscar gracias a Dios la encontre. Se lo regrese a mi novio para que hable cn la...

Erika, martes 19-Abr-16 20 1,303
Gabriela
Ideas de colores para boda de noche
Gabriela en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2016 a las 14:20

Hola amigas Hoy fue un buen día ya firme contrato para el salón estoy súper contenta... La fiesta será en la noche y aquí es donde entra su ayuda ya q no tengo idea de color será o si tienen algunas...

Karem, domingo 17-Abr-16 7 183
Gabriela
Virginidad.. si no la tienes como es la boda x la iglesia???
Gabriela en Ceremonia Nupcial, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:06

La duda va para las q ya se casaron.. Estuve pensando y me entro una graaaan duda Se q al casart tienes q confesarte antes de hacerlo, y de acuerdo a la religión no se pueden tener relaciones antes...

Lena, domingo 3-Abr-16 37 1,826
Gabriela
Y uds se casan con el amor de su vida??
Gabriela en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 22:21

Hola chicuelas.. M surge la duda ya que yo tengo una larga historia.Antes de mi prometido tuve una relación de 9 años.. Así es Chicas 9 AÑOS no m puedo quejar hubieron buenos y malos momentos pero...

Carolina, miércoles 30-Mar-16 55 506
Gabriela
Q se aparta 1ro, el salón o la iglesia??
Gabriela en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:09

Hola chicas Ps cm algunas saben yo quería una boda en la playa cotice y todo no es tan bonito para mí y menos para mis invitados ps ellos gastarian de puto hotel 4200 más sus pasajes. La situación...

Tania, martes 29-Mar-16 34 263
Gabriela
Triste x paquete de bodas
Gabriela en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:21

Hola.. La vdd estoi triste y no se que hacer.. Hay un lugar en el ke me gustaria fuera mi boda en la playa.. Me pintan todo genial un paquete muy bueno para 100 personas en $61mil... Pero para...

Aglae, lunes 28-Mar-16 23 414
Gabriela
Help grand palladium riviera maya
Gabriela en Quintana Roo, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:16

Hola !! Me acabo d cmprometer y ahora estoy viendo preparativos. Me gustaria una boda en la plaYa y me encanto el Grand Paladium Alguna novia x aki se caso en este hotel?? Xk m pareve invreible pero...

Sheila, martes 22-Mar-16 10 315
Gabriela
Sueños de boda todo el tiempo
Gabriela en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:00

Hola chicas Se ke es algo tarde pero va una semana consecutiva k no paro de soñar con la boda.. K todo m sale mal.. Sueño cn los invitados los planes.. Es normal esto?? Apenas cmienzo los planes y no...

Ambar, jueves 10-Mar-16 30 186
Gabriela
Ideas para pedida de mano
Gabriela en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:25

Hola chicas Fíjense que dentro de 15 días viene mi novio Con su mama para pedir mi mano.. Me gustaría m pudieran dar una idea de qué hacer ese día no sé si solo recibirlos en mi casa, si es una simple...

Janine & Daniel, miércoles 9-Mar-16 8 130
Gabriela
Damas de honor! cm se los pido??
Gabriela en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:13

Hola a todas !!! Ya tengo en mente quien quiero que sean mis damas de honor.. Pero ¿como se los pido? Necesito que me aconsejen pues he visto que hacen desd invitaciones o regalitos La vdd no tngo...

Clau, miércoles 2-Mar-16 11 153

Grupos generales

Artículos por temas