Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se... Ver más
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se hagan jaja Bromita!
- Novia VIP
- 6,573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Chicas encontré estos bellos y hermosos paisajes y lo mejor de todo es q es en nuestro país MÉXICO... es increíble la belleza q tenemos en nuestro país q no le pide nada a ningún otro me encanta la...
Me entra la emoción pues el día de Reyes tenemos cita en la iglesia para entregar los papeles y comiencen a correr las amonestaciones... Ya solo faltan Las fotos de mi novio y listo... cada vez toma...
Jajaja pues heme aquí chicas me acosté desde las 11 pm y es la hora en la q no concilio el sueño de la nada vienen pensamientos de boda a mi mente.... pienso Dios m faltan hacer los velitos... ya...
Chicas me gustaría hacer mi propio Liguero pero no sé cómo se hacen las flores de tela ya compre el elástico pero no sé cómo se hacen las flores alguna sabe q pueda guiarme o mostrarme algún tutorías?...
Q tal chicas me dijeron q en las bodas no se regalan ni cuchillos ni tijeras ya que según estos regalos cortan el Amor de los novios... claro hay quienes creen en supersticiones y quienes no... así q...
Top 5 de Vals para tu boda -El vlog de la novia Hola hermosas les dejo este videito con el Top 5 de canciones a las q están indesisas como yo les puede servir Saludos y felices fiestas 🎉
He ahí mi duda futuras novias ... estoy buscando canción para el primer baile como esposos y m gusta la de Thinking out loud y Photograph ambas de Ed Sheeran... pero me entró la duda xk no sé si hacer...
Chicas ps como les conté ya me casé x el civil... mi boda religiosa será en Marzo y es ahí donde se hará la recepción En la boda civil solo fue literalmente firmar papeles y ya no hicimos nada xk todo...
Chicas en un ratito saldré con mis papas a buscar los anillos de matrimonio... si tengo suerte hoy después les muestro fotos ...quien ya los tiene??? Presumanlos x favor Nenas
Ay chicas pues aquí vengo a contarles lo terrible q me fue... este Fin fue mi ceremonia civil la vdd no hicimos nada más q ir a firmar comimos normal y de ahí cada quien a su casaResulta q mi novio no...
Aaaa x fin el marcador dice q estoy a 100 días del gran día bridges estoy súper emocionada y no puedo creer q el tiempo se esté pasando tan rápido y aún hay cosas pendientes me entra el nervio al mil ...
Hola chicas pues aquí dice que somos 10 novios los que nos casamos el mismo día. Mi nombre es Gaby mi prometido es Carlos y ya contamos los días para el día tan esperado como están cm van sus planes...
Chicas como están... hace días les platicaba devastadamente q me había quedado sin salón ya que aunq estaba dentro de un paquete de boda no se apartó la fecha ps no la seguiré hasta Octubre q abría la...
Chicas hermosas necesito de su ayudaOtra Bride me invito a su despedida de soltera. Jamás he ido a una y honestamente no tengo ni idea de q se regala en las despedidas... y la invitación q dio no da...
Así cm se lee chicas... desde principios de año estoy pagando un paquete de boda q incluye salón... x hay de Abril hicimos el recorrido y encontré un salón en mi presupuesto y q me encanto... pero cm...
Chicas me caso en marzo y aún no tengo mi árbol de firmas o de huellas... quien me aconseja en donde verlo o si tienen ideas DIY en ese caso q materiales compro o q necesito ?? o algún proveedor q M...
Chicas no saben lo feliz que estoy... ya q m comprometí desde principios de año y quise ver la fecha en tiempo y oh sorpresa q m lleve cuando el padre m dijo q hasta Octubre podía apartar mi fecha de...
Chicas ayer m di una vuelta x la CDMX y x fin ya tengo mi Cake topper me encanto súper padre aquí se los comparto mi novio no estuvo muy de acuerdo pero al final accedió jaja Bonito día chicas !!
Hola chicas Conocen donde puedo conseguir una mantilla económica? Escucho consejos o recomendaciones gracias chicas
Hola chicas.. Estoy a 8 meses de la boda y m gustaría saber de acuerdo a su experiencia cuando es el tiempo prudente o con cuánto de anticipación debo de ir a pedir mi pastel de bodas
Hola Chicas he visto vestidos divinos y accesibles en esta página.. Mi duda es si serán de buena calidad o si es recomendable comprar el vestido en linea
Pues encontré esta imagen Chicas y me sentí súper identificada cn todo... Los preparativos y todo es emocion son anhelos esperanzas q uno quiere todo perfecto... Ya estamos en preparativos y confirmó...
Así cm lo ven Chicas de repente volteo a ver mi anillo y veo que ya no tenía la piedra m puse muy triste y cm loca a buscar gracias a Dios la encontre. Se lo regrese a mi novio para que hable cn la...
Hola amigas Hoy fue un buen día ya firme contrato para el salón estoy súper contenta... La fiesta será en la noche y aquí es donde entra su ayuda ya q no tengo idea de color será o si tienen algunas...
La duda va para las q ya se casaron.. Estuve pensando y me entro una graaaan duda Se q al casart tienes q confesarte antes de hacerlo, y de acuerdo a la religión no se pueden tener relaciones antes...
Hola chicuelas.. M surge la duda ya que yo tengo una larga historia.Antes de mi prometido tuve una relación de 9 años.. Así es Chicas 9 AÑOS no m puedo quejar hubieron buenos y malos momentos pero...
Hola chicas Ps cm algunas saben yo quería una boda en la playa cotice y todo no es tan bonito para mí y menos para mis invitados ps ellos gastarian de puto hotel 4200 más sus pasajes. La situación...
Hola.. La vdd estoi triste y no se que hacer.. Hay un lugar en el ke me gustaria fuera mi boda en la playa.. Me pintan todo genial un paquete muy bueno para 100 personas en $61mil... Pero para...
Hola !! Me acabo d cmprometer y ahora estoy viendo preparativos. Me gustaria una boda en la plaYa y me encanto el Grand Paladium Alguna novia x aki se caso en este hotel?? Xk m pareve invreible pero...
Hola chicas Se ke es algo tarde pero va una semana consecutiva k no paro de soñar con la boda.. K todo m sale mal.. Sueño cn los invitados los planes.. Es normal esto?? Apenas cmienzo los planes y no...
Hola chicas Fíjense que dentro de 15 días viene mi novio Con su mama para pedir mi mano.. Me gustaría m pudieran dar una idea de qué hacer ese día no sé si solo recibirlos en mi casa, si es una simple...
Hola a todas !!! Ya tengo en mente quien quiero que sean mis damas de honor.. Pero ¿como se los pido? Necesito que me aconsejen pues he visto que hacen desd invitaciones o regalitos La vdd no tngo...