Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia VIP Marzo 2017 Tabasco

Help! q se regala en las despedidas de soltera???

Gabriela, el 13 de Noviembre de 2016 a las 20:23 Publicado en Antes de la boda 1 15
Chicas hermosas necesito de su ayudaOtra Bride me invito a su despedida de soltera. Jamás he ido a una y honestamente no tengo ni idea de q se regala en las despedidas... y la invitación q dio no da opciones de regalo ?Necesito consejos cm q se regala ? O q M aconsejan llevarle Muchas gracias estoy segura q M llenaras de increíbles ideas

Help! q se regala en las despedidas de soltera??? - 1

15 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 14 de Noviembre de 2016 a las 15:00
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas x sus consejos e ideas... En definitiva cosas del hogar descartado... creo q cm dicen de esos habrán mucho en su boda... Muchas gracias x su guía en vdd no tenía idea de q se regalaBendiciones a todas ustedes amigas
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas sexy's, belleza y cosas de limpieza para la casa. Bueno eso he visto que regalan...
    • Responder
  • Grett
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Artículos de belleza para la novia
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una despedida de soltera es como mas para lencería sexy, sales aromáticas, aceites, lo que necesite la novia para seducir a su FM, es lo mejor, yo pienso que ya los utensilios de cocina y así pies es mas como regalo de bodas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que preguntes!!En mi despedida (aunque la pase increíble), nadie me regaló nada Smiley sadSé que se regala ropa interior, talvez aceititos para masajes, sales de baño, cremitas, cosméticos, en fin... cositas así todas sexys para la futura novia! Smiley smile
    • Responder
  • Nohemí
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas regalan dinero, lencería o cosas para el hogar, a mí me regalaron muchísimas cosas para la cocina Smiley xd Pero ya depende, pero créeme que cualquier cosa que regales ese día le será muy muy útil, lo digo por experiencia Smiley winking aunque puedes regalarle algo único y diferente
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trastes, lencería, cremas, aceites para masajes, productos de limpieza
    • Responder
  • Marve
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Quetzaltenango
    Marve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todas me obsequiaran lencería fue hermoso jajaja
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento lo que a mi me regalaron:

-Utensilios de cocina

-Esponjas y jabones de lavandería

-Sets de limpieza personal

-Tangas y ropa interior

-Crema refrescante para masaje

-Antifáz y portacepillo de viaje

Son cosas sencillas o para la novia. Cosas más grandes, ya irían como regalo de bodas, pienso yo. Smiley winking

• Responder
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalar productos de belleza, por ejemplo mascarillas para la cara, el cabello, exfoliantes para las manos o el cuerpo, algo de lencería jajajaja, también se suele regalar artículos de cocina, pero eso también lo regalan en la boda. yo sugiero que sea algo que ella disfrute, por eso doy la opción de cosas para spa.
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que como la mayoría de la gente en la vida igual les regala trastes y esas cosas, mejor regalarle algo personal como un perfume o aceites aromáticos para seducir a su esposo jejeje, yo quiero me regalen ese tipo de cosas más personales , porque de ley regalan trastes y esas cosas repetitivas , unos jabónes o cosas así , inclusive alguna canasta con artículos de limpieza sería muy padre
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser algún pieza de decoración para su futura casa, algun electrodoméstico, perfume, lencería, dinero en efectivo...
    • Responder
  • W
    Novia VIP Octubre 2017 Campeche
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las que he ido regalo conjuntos sexys y así, he visto que regalan perfumes y cosas así
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo cosas para la noche de bodas ( lencería ) o cosas para que ella se vea bonita ese día , calzones , tangas , baby doll
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general son de sobre, osea cierta cantidad de $ q estipula la novia, y si no ps lo clasico como puede ser una vajilla, juego de cubiertos finos, cafeteras, hornos electricos, algún artículo de decoracion padre como algun cuadro, una lampara, un florero nice, portaretratos, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas