La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2016
Me caso el 10 de Diciembre del 2016!
- Súper Novia
- 2,547 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Estaba leyendo un artículo de las cosas que no debes hacer si te comprometes.. y una de ellas decia lo que estâ en la imagen.. quiero saber si alguien ha pasado por algo asi?? Y como fue? Les cuento.....
Tengo una duda.. alguien más ha pensado en tener anillos para utilizar en ocasiones que no sean tan especiales o para ir a lugares donde los pudieran perder (como la playa por ejemplo) ? Después de...
Hola! Desde la boda para acà se me ha pasado el tiempo ocupada, en instalarnos y adaptarnos a la vida de casados. Pero recorde que algunas me decian que cuando fuera mi boda les compartiera fotos.....
Estoy a dos meses de mi boda.. y necesito encontrar mis zapatillas para la fiesta, alguien de La Paz que me sugiera donde buscarlas?
Help!! si alguien leyó mi debate anterior sabrà que soy nueva en esto de los anticonceptivos.. apenas hace unos dias inicié el tratamiento.. los primeros 2 dias no senti nada raro.. pero ayer...mucho...
Lo prometido es deuda, ayer fue mi ceremonia civil y obviamente aún no tengo las fotos oficiales, pero me robé algunas que tomaron amigos y familiares.Fue al atardecer, junto al mar, en un hotel, por...
No hay palabras.. se llegó el dia.
Este sabado es mi boda! y el jueves ya nos casamos por el civil, hoy terminé mi caja de efectivo, ya la tenia medio lista desde hace un par de meses porque la empezé con tiempo, pero hoy imprimì fotos...
Hoy fue un dia super ocupado, con pendientes aun de la fiesta de la boda para el sabado, y mañana firmamos osea nos casamos legalmente..No siento nervios! solo emocion, y no me quita el sueño, quiero...
Como lo leen.. ya a una semana de mi boda civil y un par de dìas despues serà mi ceremonia religiosa y fiesta.. wow! es increible ver el contador en un dígito jaja! que locura. Hace dos dìas tuvimos...
Este sàbado fue mi segundo Bridal Shower, el primero fue organizado por mi prometido, mi suegra y unas amigas, en donde él vive, y fue sorpresa!Ahora junto con mi mamà y unas amigas organicé mi fiesta...
Ya las tengo!! Por fin las encontré.. son unas grezzo y son exactamente lo que querìa!
Exactamente a 1 mes de la boda... aun no entro en crisis nerviosa pero mi mamà me dijo que me veo un poco màs delgada... espero que asi siga jaja!Alguien más se casa el 10 de diciembre?
Hola! Me gustaria saber quienes son de La Paz, o se casan en aqui. Por si nos podemos ayudar en cuestión de dudas sobre proveedores o detalles Yo me caso en Diciembre.
Estoy a menos de 50 días y aún no encuentro mis zapatos, yo vivo en La Paz y la verdad por ser ciudad chica no hay muchos lugares y no he encontrado mis zapatos.En dos semanas voy a viajar a Ensenada...
Estoy a menos de dos meses.. y aunque sé que en el salon de belleza me.van a maquillar.. quisiera tener un "kit" de emergencia y que este incluya un labial, no soy adicta al maquillaje.. por lo que no...
Hola!! Nos iremos a playa del carmen de luna de miel, y en el hotel nos ofrecen paquetes para ir a lugares como cenotes, tulúm, xcaret y la zona arqueològica de chichen itzà.. pero vamos a rentar...
Desde hace tiempo le habìa dicho que yo se las iba a regalar, y la verdad.. cuando menos me di cuenta ya falta dos meses y nada que las había comprado.. la semana pasada fui a sears y aparte de que...
Hola Novias (y casadas!), estoy a dos meses y unos dias de mi boda, y fui esta semana con el ginecologo (me dijeron que debia ir en estas fechas para que mi cuerpo se adapte a las hormonas y poder...
Ya tenemos nuestros anillos! Y para quienes han leido mis pocos debates sabràn que vivimos en diferentes ciudades, hace poco viajé a donde mi prometido y me mostró que ya habían llegado nuestros...
Como ya algunos saben, mi prometido y yo estamos en una relacion a distancia, ahorita estoy de vacaciones donde vive el, y justo en estos dias me regreso a mi ciudad, por lo que el domingo pasado sus...
Por fin me entregaron las invitaciones!! Despues de haber visto otras dos opciones que no me convencieron (una por el precio muy elevado, y otra por que la muestra no era lo que esperaba.. no le...
Una super sorpresota!! Como saben algunas mi relación es ha distancia (llevamos 3 años y 3 meses de noviazgo, desde diciembre estamos comprometidos). Hace una semana me vine a donde vive mi prometido,...
Como lo dice el título, elaboré un "contador" para los últimos 100 dias antes de la boda, encontré en un debate 100 frases y copié varias de ellas, otras las adapté o inventé de acuerdo a nuestra...
Hola! Les cuento.. la historia es un poco larga pero creànme que batallé para conseguir lo que quiero...el tema de mi boda es azul marino, en el salon que apartamos para la recepción incluyen...
Hola novias! Resulta que tengo el cabello muy largo, un poco abajo de la cintura, y entre mas largo es mas probable tener problemas de orzuela, mis estilista es muy buena cortando el cabello y siempre...
Estoy bien feliz!! Vii en internet la idea de un topper para el pastel.con el apellido.. y me encantó! Coticé en varios lugares, hice el diseño en power point basàndome en uno que encontré.. y ya me...
Hola! Estoy a 127 dias de mi boda, y recuerdo que una vez vi un debate con 100 frases para dedicarle al novio cada dia antes de la boda. En menos de un mes voy a viajar a donde mi prometido y quiero...
Chicas! Ocupo sus consejos.. Mi anillo de compromiso no es tan tradicional porque aunque el diseño es el clàsico solitario.. la piedra es azul, vi un anillo que hace juego perfecto con él para usarlo...
Hola!! Estoy a menos de 6 meses de mi.boda, y ya casi todo està listo en.cuanto a.proovedores y planeación, en este momento no estoy trabajando, solo me estoy dedicando a la realizacion de mi tesis y...
Hola! Estoy a seis meses de mi boda y empezando con mi proyecto de tesis para titularme.. alguien mas està en esta situación? O pasó por algo parecido antes de casarse? Algun consejo para no...
Hola brides!! Abrí este debate porque vi uno en el que una novia decía que el dia de su boda quería usar lentes de contacto.Llevo varios años usándolos (5,8.. ya no se cuantos! Jaja) y se me ocurrió...