La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2016
Me caso el 10 de Diciembre del 2016!
- Súper Novia
- 2,547 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Estaba leyendo un artículo de las cosas que no debes hacer si te comprometes.. y una de ellas decia lo que estâ en la imagen.. quiero saber si alguien ha pasado por algo asi?? Y como fue? Les cuento.....
Tengo una duda.. alguien más ha pensado en tener anillos para utilizar en ocasiones que no sean tan especiales o para ir a lugares donde los pudieran perder (como la playa por ejemplo) ? Después de...
Hola! Desde la boda para acà se me ha pasado el tiempo ocupada, en instalarnos y adaptarnos a la vida de casados. Pero recorde que algunas me decian que cuando fuera mi boda les compartiera fotos.....
Estoy a dos meses de mi boda.. y necesito encontrar mis zapatillas para la fiesta, alguien de La Paz que me sugiera donde buscarlas?
Help!! si alguien leyó mi debate anterior sabrà que soy nueva en esto de los anticonceptivos.. apenas hace unos dias inicié el tratamiento.. los primeros 2 dias no senti nada raro.. pero ayer...mucho...
Lo prometido es deuda, ayer fue mi ceremonia civil y obviamente aún no tengo las fotos oficiales, pero me robé algunas que tomaron amigos y familiares.Fue al atardecer, junto al mar, en un hotel, por...
No hay palabras.. se llegó el dia.
Este sabado es mi boda! y el jueves ya nos casamos por el civil, hoy terminé mi caja de efectivo, ya la tenia medio lista desde hace un par de meses porque la empezé con tiempo, pero hoy imprimì fotos...
Hoy fue un dia super ocupado, con pendientes aun de la fiesta de la boda para el sabado, y mañana firmamos osea nos casamos legalmente..No siento nervios! solo emocion, y no me quita el sueño, quiero...
Como lo leen.. ya a una semana de mi boda civil y un par de dìas despues serà mi ceremonia religiosa y fiesta.. wow! es increible ver el contador en un dígito jaja! que locura. Hace dos dìas tuvimos...