Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur

"split ender".. alguien lo ha usado??

Erika, el 21 de Agosto de 2016 a las 09:53 Publicado en Belleza 0 8
Hola novias! Resulta que tengo el cabello muy largo, un poco abajo de la cintura, y entre mas largo es mas probable tener problemas de orzuela, mis estilista es muy buena cortando el cabello y siempre que me lo despunta busca cuqlquier puntita maltratada o con orzuela para eliminarla.. pero hqcer eso le toma un bueeeen rato.. alguna de ustedes ha utilizado la maquina "split ender"?? Y si si.. han sido buenos los resultados? Encontré un salon donde ya la tienen.. solo que es un poco cara la sesión, quiero saber si valen la pena. Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Erika, el 22 de Agosto de 2016 a las 11:24
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm... Ok, gracias! Varias chicas me han dicho de la Sabila, tendré que probar esa opción Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como le haces con lo de la vela? No me atrevo! Jaja, la Sabila como la consigues?

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm... A mí también me da miedo eso de la vela.. Y que se me pase la mano. En mi caso no puedo usar aceites, antes los usaba pero lejos de ayudarme me estaba perjudicando, mi estilista me explicó que el sol aquí es tan fuerte que aunque lave mi cabello los residuos del aceite pueden "quemarlo"

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje,, Sabila? No sabia de esa opción.. Como la consigo?

• Responder
  • Jessy y Carlos
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Jessy y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues te comparto que a mi no me funciono mejor opto por sabila o aceites
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago el tratamiento con vela, y me pongo sabila una vez cada semana
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Junio 2018 Baja California
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto algunos videos y algunos si les funciona, pero he visto que a la gente le funciona mas con vela, que para mi es mas aterrador.

No se si lo haz visto, que te pasan una vela por mechones para cerrar las puntas del cabello, yo lo tengo muy largo y me lo cuido, cambie por un shampoo que no me resecara, y de vez en cuando uso aceite de coco en las puntas por que lo tengo ondulado, lo que reduce mis puntas abiertas. lo tengo hasta abajo de la cintura.

Pero espero encuentres el tratamiento que te funcione a ti.

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika pues una amiga lo uso T si le funciono.... La verdad yo soy más de buscar remedios caseros jijji (CUIDO MI BOLSILLO) bueno aveces ja ja ja... Gracias la sábila es muy buena te la pones en las puntas 15minutos de dos a tres veces por semana.... Saludos lindo día!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas