La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2016
Me caso el 10 de Diciembre del 2016!
- Súper Novia
- 2,547 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Tengo una duda.. alguien más ha pensado en tener anillos para utilizar en ocasiones que no sean tan especiales o para ir a lugares donde los pudieran perder (como la playa por ejemplo) ? Después de...
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...
Hola chicas!!!! Se que suena algo feo decir que no me gusto,pero es algo que no quiero decirle a mi familia y por supuesto a mi FM ,se que lo compro con todo el amor y se que para la mayoría de los...
Hola nenas Quiero compartirles mis anillosEstoy muy emocionads porq son tal como los quise cumple todas mis expectativasPresuman susd anillosQue les parece🤗
Hola novias! Pediré la clásica ¡Ayuuuuuuda! ; y es que en éstos días me he estado dedicando a buscar los tenis adecuados para el gran día, la comodidad ANTE TODO, y después de varias horas con...
¿Hola, creen que una máquina para hacer café como esta, sea un buen obsequio para una boda? ¡Gracias!
Mis preciosas Brides, Casi terminamos de completar todas las frases, seguro hay una canción que consideran que es "su canción" ...¿ completarán esta frase ? "________es nuestra canción" * Siguiente 👉...
Pues les cuento que tengo pensado usar algo asi, ya que mi FM y yo tenemos planes de un baile sorpresa, aun no estoy 100% segura, pero por cuestiones de comodidad, seria genial. Seguire buscando....
Hola chicas! Aún estoy a 6 meses de casarme, pero el tiempo pasa rápido!! Quiero que me platiquen... ustedes han hecho rutinas? Ejercicio o alguna dieta para antes de la boda? Que les ha funcionado?...
Hola brides! Cómo bien leyeron espero no ser la única, pero desde pequeña no me gustan los tacones la mayor parte de mi vida he usado tenis o sandalias de piso, entonces quisiera pedirles ayuda para...
Creen que se vea bien la combinación...? Ayuda Me gusta mucho el color azul.
Estoy a dos meses de mi boda.. y necesito encontrar mis zapatillas para la fiesta, alguien de La Paz que me sugiera donde buscarlas?
Hola! Desde la boda para acà se me ha pasado el tiempo ocupada, en instalarnos y adaptarnos a la vida de casados. Pero recorde que algunas me decian que cuando fuera mi boda les compartiera fotos.....
Hola todas!! Quiero mostrarles mis zapatos!estoy encantada! Hace mas de un año los habia visto pero el costo me parecia excesivo! Pero este fin los encontre con el 40% +10%de descuento y no me pude...
Hola bellas , me preguntaba quienes tienen anillos de compromiso fuera de lo común o diferentes , la verdad todos se ven super bellos , alguna tiene un anillo diferente ?
Hola Bride's!!!Ya eligieron su cake topper??? Hay infinidad de modelos, desde los clásicos hasta los más originales e innovadores. Hay para todos los gustos, les comparto algunas ideas que me...
No diré nada jajajaja una imagen dice más que mil palabras
Este sabado es mi boda! y el jueves ya nos casamos por el civil, hoy terminé mi caja de efectivo, ya la tenia medio lista desde hace un par de meses porque la empezé con tiempo, pero hoy imprimì fotos...
musica para cena Hola chicas estoy dudando en cuanto a la musica que se puede poner durante la cena si tienen alguna idea les agradeceria me ayudaran, saludos
Lo prometido es deuda, ayer fue mi ceremonia civil y obviamente aún no tengo las fotos oficiales, pero me robé algunas que tomaron amigos y familiares.Fue al atardecer, junto al mar, en un hotel, por...
Hoy fue un dia super ocupado, con pendientes aun de la fiesta de la boda para el sabado, y mañana firmamos osea nos casamos legalmente..No siento nervios! solo emocion, y no me quita el sueño, quiero...
¡Hola Hola! En estos días es muy fácil conocer al amor de tu vida en otra ciudad, país o hasta otro continente Por eso les pregunto... ¿Ustedes tienen la misma religión?
Como lo leen.. ya a una semana de mi boda civil y un par de dìas despues serà mi ceremonia religiosa y fiesta.. wow! es increible ver el contador en un dígito jaja! que locura. Hace dos dìas tuvimos...
Este sàbado fue mi segundo Bridal Shower, el primero fue organizado por mi prometido, mi suegra y unas amigas, en donde él vive, y fue sorpresa!Ahora junto con mi mamà y unas amigas organicé mi fiesta...
Ya las tengo!! Por fin las encontré.. son unas grezzo y son exactamente lo que querìa!
Exactamente a 1 mes de la boda... aun no entro en crisis nerviosa pero mi mamà me dijo que me veo un poco màs delgada... espero que asi siga jaja!Alguien más se casa el 10 de diciembre?