Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur

Anillo fake?

Erika, el 6 de Junio de 2019 a las 20:14 Publicado en Recién Casad@s 0 73
Tengo una duda.. alguien más ha pensado en tener anillos para utilizar en ocasiones que no sean tan especiales o para ir a lugares donde los pudieran perder (como la playa por ejemplo) ?
Después de más de dos años de casada y uno de comprometida, hace un par de meses me dí un susto enorme al perder mis anillos.. y tarde varios días en encontrarlos, llegué a pensar que los había perdido en la calle y que ya no iban a aparecer.. cuando estuvieron perdidos me compré un repuesto temporal.. el anillo de fantasía de piedra azul clara.. y cómo no aparecían, encargué uno de plata y de imitación zafiro por Amazon.. pero después de haberlo encargado: aparecieron mis anillos!
Como el anillo que encargué por Amazon me encanta -porque es a mi gusto jaja!- de vez en cuando lo Uso.

alguien más tiene anillos de repuesto?

Anillo fake? 1

Anillo fake? 2

Anillo fake? 3

73 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 4 de Octubre de 2019 a las 14:28
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería un zafiro acompañado de unas zirconias blancas muuuy chiquititas. El me compró uno pero solito muy minimalista a mi gusto. 🤣
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos!!! Me gustan
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que te gustaba? Y que escogió el?
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo compré en una tienda de Etsy!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no usamos anillos en contacto con el agua, como el marco alberca. Sí debe ser terrible perderlos. Tuvimos anillos en la ceremonia civil y en la religiosa. Y en la boda maya son de madera. Elegiste buena opción.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo compraste? Esta divino!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea si te da pendiente por seguridad Smiley smile o dónde creas podrías perderlo y así

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tengo uno set de plata que me encanta, no es de repuesto pero tiene una de mis piedras favoritas y a veces me gusta usarlo.

Te dejo fotitos. La piedra cambia de color dependiendo de la luz Smiley love

MoradaAnillo fake? 4

VerdeAnillo fake? 5

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos. Pero no hay nada como.usar los reales. Te voy a contar una abeci de una chica "x" de la comunidad...ella usó anillos "sustitutos" para no.maltratar los originales. Y resulta que robaron en su casa, horror, y se llevaron.los originales. Para nada deseo que esto suceda lagarto, lagarto) pero más bien sería lucirlps como extras. Son bellos.
    • Responder
  • Gonzalez
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ericka, te cuento mi caso, yo tengo 2 anillos, mi anillo original es en oro blanco 💍 con diamante original, y tengo una imitación que es en plata y la piedra no es auténtica. El de plata es el que uso en el día a día mi anillo verdadero como le llamo yo 🙈 lo uso solo cuando salgo con mi FM. Esto para evitar algún robo o algo así por qué la inseguridad es muy alta.. Por cierto ambos anillos los recibí el mismo día 💓
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es una buena idea, la verdad es que con la inseguridad que se vive hoy en día o como bien dices por un simple descuido, si sería ideal dejar los originales para eventos especiales.

• Responder
  • Lly
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Lly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo tengo este fake de swarovsky que es del mismo modelo solo que más grande jaja y solo uso el verdadero en ocasiones especiales

Anillo fake? 6
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3?? Me encantaría verlos! Puedes compartir fotos?
    • Responder
  • Talina
    Novia Adicta Sonora
    Talina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo cuento con 3 anillos fake,tuve una mala experiencia donde extravié mi anillo real, afortunadamente lo encontré y desde ese momento tomé la decisión de solo utilizarlo para eventos muy formales y en nuestra boda.

• Responder
  • Areli
    Novia Habitual Julio 2022 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el principio uso un anillo fake...
    Me moriría si perdiera el que me dió el
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2020 Estado México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buena opción, como mencionas en caso de situaciones que nos lleven a perderlo. No lo había pensado pero la última vez que fuimos a la playa, todo el tiempo estuve preocupada por si se me caía o algo. Puede ser una buena opción para ciertas ocasiones..
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje mi esposo tampoco estaba acostumbrado a usar anillos, y como argolla de matrimonio compro una de un material que se llama tungsteno, está muy bonito, es gris oscuro y aparte es muy económico.. no quiso de otro material porque decía que si un día lo perdía le iba a doler haber gastado..
    la primera vez que lo perdió por algunos días compró otra vez el mismo anillo.. y después apareció el primero.. así que ahora tiene su anillo que usa a diario y otro de repuesto, ambos iguales y ya no lo ha vuelto a perder 🙃
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Nunca había escuchado esa opción, que padre la verdad!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja en serio? Yo también le enseñé algunos similares a mi anillo fake y se fue por el clásico solitario 😂
    pero bueno.. trato de verlo como que es una combinación de nuestros gustos 🙃 o tal vez en algún aniversario importante le agregó un anillo enhancer para realzarlo más
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Diciembre 2023 Chihuahua
    Yeszie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!! Al menos yo tengo uno y por la misma razón!!! Perdi por un tiempo mi anillo de compromiso ... Y después de encontrarlo necesita reparación ... Así que mientras uso uno simple de acero inoxidable dorado con un cristal mediano... (mientras que mi anillo de compromiso es de oro blanco con un diamante pequeño)
    • Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia pensado, yo no uso el anillo cuando se que lo puedo extraviar o que estare en algun lugar inseguro
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado!!! PERO ES UNA EXCELENTE OPCIÓN YO SOLAMENTE LO HE PERDIDO DE VISTA EN MI CASA PERO mi FM no está acostumbrado a usar nada de nada en las manos así que... me da miedo que le pase a él. Le plantearé la idea.
    • Responder
  • Susana
    Novia Nueva Septiembre 2019 Yucatán
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también he pensado junto con mi novio en la opción de tener unos para el diario y para los fines de semana que salimos juntos usar los oficiales.
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Agosto 2021 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunas joyerias que te ofrecen una réplica en plata de tus argollas por 2 mil pesos más, al comprar las argollas matrimoniales
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí novio le pasó lo mismo, aunque le mostré los anillos que me gustaban con zafiro (me encantan los zafiros) al final él escogió lo que le gustó jajajaja.
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Que buen detalle de su parte. Comparte fotos para verlos, me encanta ver anillos!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues mira.. yo soy de la idea de que no tiene que parecer de boda, el simple hecho de traer los dos anillos en el dedo anular yo creo que ya demuestra que es de boda.. ☺️
    En lo personal no me gusta usar diseños tan clásicos (mi esposo no entendió eso jaja) por eso le dije que iba a elegir el de boda y que no importaba que no pareciera argolla de boda.. solo quería algo que me gustara a mi y que combinara bien, ese de la foto esta muy padre!
    si a ti te gusta adelante!.. recuerda que tú lo vas a usar y la idea es usarlo por mucho tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2019 Guanajuato
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea lo haré ya que soy bien descuidada jajajaja no valla a ser que se me pierda jajaja
    • Responder
  • Feer
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Feer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sii he pensado en hacerlo ya que mi trabajo ha percudido un poco mi anillo de compromiso original y no lo quiero tener maltratado de aquí a la boda :c
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegando a casa les tomo foto. 💕
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de compromiso fake y lo usaba mucho antes de mi boda civil, pero la verdad ya desde esa fecha casi no lo uso porque amo mis anillos oficiales. 😝
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si uso uno falso sobre todo cuando se que voy a lugares no muy agradables en lo personal mi profesión hace que salga mucho y a colonias un poco peligrosas por eso fue la decisión obvio mi esposo me apoyo por lo peligroso pero si lo uso el real en fiestas, o salidas con mi marido. Para mi si es práctico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa