Zapatillas por siempre, solo que deben elegir unas que puedan soportar todo el día. A mí parecer usar tenis es poco formal y esos los ocupas diario. El día de tu boda es especial y son zapatos que van a darlo todo ese día.
Ver mensaje citado
Ya hay muchos muy lindos, no hay por qué verse "fodonga" , todo depende del arreglo de cada novia, la elección de los tenis , etc jejejejeje
Yo usaré tenis porque nunca he usado zapatillas, presiento que no las voy a aguantar y la verdad no quiero pasármela sentada toda la fiesta, quiero bailar cómoda 😅
Yo use zapatilla en las ceremonias y tenis desde la entrada de novios hasta el final de la fiesta, me casé Justo ayer y fue la mejor decisión de mi vida jajaja. No me duelen los pies jajajajaja
Siento que si estásas comodacon tenis, pero verde fodonga en ese día no es opción. Yo usaré zapatillas durante la ceremonia y en la mayoría dela fiesta y solo hasta el baile me pondré tenis, pero unos especiales de novia.
Depende la novia, es de esas preguntas que no tienen respuesta correcta y dependen de lo individual, pero yo prefiero ir cómoda y en mi caso llevaré zapatos bajos. 😁
Es un momento importante en el cual debemos vernos hermosas y elegantes, así que pienso en que definitivo zapatillas, hay muchos modelos y pueden buscarse lo más cómodas Ya en el caso de que se requiera de algo cómodo, se puede llevar unos tenis para el momento que ya cansen las zapatillas, obvio ya en la recepción
Yo creo que depende de gustos y a lo que estés acostumbrada... en mi caso yo 0 se andar en tacones... y amamos los tenis así que los 2 andaremos de tenis
Zapatillas aun q sean bajitas pero creo q t hacen ver mas elegante yo solo las usare para la ceremonia por que tengo un esguince en mi pie y no creo aguantarlas toda la fiesta