Aún no!! Tengo ideas pero todavía no me decido jaja, siempre somos muy detallistas y esta vez no será la excepción, aunque sea algo pequeñito por tantos gastos que se nos vienen ❤️
Haremos la cena en casa. Cocinaremos lasagna y tiramusu. Estamos a la espera del bebé y en cualquier momento de febrero llegará 😍😍 así que mejor en casita algo tranquilo, así evitamos aglomeraciones y nos cuidamos.
Ya compré su regalo y no tarda en llegar!! El ya reservó en un restaurante, una semana antes del 14 para evitar aglomeraciones, creo que ese día voy a salir del club sin anillo
Acabamos de tener a nuestro bebé hace casi ya 2 meses. Así que supongo ahorita las prioridades son otras y ambos somos conscientes de ello. Es algo que en absoluto nos pesa ya que pasamos 5 maravillosos años de novios y disfrutamos cada uno de los 14 de febrero❤️😍💪🏻
Noooo aún no, he estado viendo qué, pero siento que es muy complicado encontrar algo adecuado para él y más ahorita que no puedo salir como antes a buscar.
Aun no se muy bien tengo ideas pero nada definido, estoy pensando en un chicolate en forma de curazon con fresas y un detalle adentro si me llegan las mancuernillas se las pondré junto con una carta
Aún no 😅, siempre ando con las prisas, así que espero la próxima semana ya tener algo. Me gusta mucho darle detalles hechos por mi y agregar algo comprado 🤭, ahorita solo estoy pensando en que podría regalarle para llegar directo a comprar lo que llegue a necesitar.
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nooo y aún no sé que podría darle, nunca hemos sido de festejar el 14 de febrero, pero este será el primero como prometidos así que al menos un detalle me gustaría