Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Vivir juntos antes de casarse: ¿a favor o en contra?

Renata, el 31 de Agosto de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 283

Yo voto que siii, puede ser una prueba para ver si todo va bien. Ahora te toca contestar a la dinámica , Vivir juntos antes de casarse: ¿a favor o en contra? 🤔

Yo voto que siii, puede ser una prueba para ver si todo va bien. Ahora te toca contestar a la dinámica , Vivir juntos antes de casarse: ¿a favor o en contra? 🤔


cfb_1960951.jpg


BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg


283 Respuestas

  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni a favor ni en contra cada quien es libre de tomar sus decisiones yo me hubiera gustado después de la boda pero por otro motivos tomamos la decisión de vivir juntos y bueno ha sido lo mejor ahora estamos muy emocionados preparando nuestra boda ya que desde que que empezamos q salir sabiamos que ibamos a estar juntos para siempre, y hablamos de como queríamos nuestra boda, es una ilusión de los 2 sin importar que ya estamos juntos porque es algo que estamos viviendo juntos la mejor experiencia de nuestra vida
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es necesario convivir la persona primero, no me imagino vivir por siempre con alguien que, por ejemplo, sea mugroso o flojo. Y eso sólo se nota en la convivencia diaria.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no estoy a favor ni en contra. En mi caso, nosotros nos esperamos a casarnos por la iglesia para vivir juntos 🥰
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Experta Octubre 2020 Chiapas
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso cada uno vive con su familia y hasta que nos casemos viviremos juntos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, no es que esté a favor o en contra porque cada pareja tiene su manera de ver las cosas 💕
    En nuestro caso, preferimos hacerlo hasta estar casados por la iglesia porque nos gusta la idea y queremos disfrutarlo y hacerlo como a nuestro parecer las cosas están bien ✨

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis principios morales y la educación que me dieron mis padres es vivir juntos una vez casados

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buena idea sobre todo para ver si congenias bien con tu pareja peroo nuestras familias son muuy tradicionales asi que no viviremos juntos hasta casarnos Smiley smile

    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo algunos meses viviendo con mi prometido, yo no lo veo mal Smiley laugh

    • Responder
  • Ari
    Novia Habitual Septiembre 2025 Querétaro
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, no puedo conocerlo al 100 con solo verlo los fines de semana o cada vez que estamos de buenas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no, la verdad mi deseo es vivir con el hasta casarnos pero ese es mi caso si alguein mas lo hace y son responsables perfectooo

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las tradiciones y costumbres que nosotros tenemos las ideas que nos han puesto desde pequeños nosotros vemos mejor irnos a vivir juntos ya cuando nos casemos 🤭
    • Responder
  • Aurey
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Aurey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada quien y de cómo tomen en cuenta las opiniones de su familia
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ir entrando en el mood, aunque creo que es bonita la idea de la sorpresa de vivir juntos después de casarse

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a favor creo q al menos nosotros llevamos algunos meses no oficiales por q nuestra familia no lo saben a un hahaha pero la vdd nos hemos estado empezando adaptarnos y nos justa mucho estar los dos junto disfrutando cada dia
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente a favor! Mi novio y yo vivimos juntos desde hace 4 años y eso nos ha enseñado mucho el uno del otro y nos hizo ver que queremos pasar el resto de nuestra vida juntos, por eso decidimos casarnos. Creo que vivir juntos antes es fundamental para conocer realmente a la persona y darte cuenta si en verdad quieres estar siempre con el
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Abril 2021 Zacatecas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor, si por nosotros fuera ya viviriamos juntos, ademas nuestra relación ya es como un matrimonio
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi familia son muy tradicionales al igual mi pareja y yo tanto que aunque nos casamos 3 semanas antes por el civil cada uno vivía en su casa hasta la boda por la iglesia ajajaja pero no estoy en contra de quien lo hace cada pareja toma sus decisiones.

    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a favor
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente a favor, no hay como vivir con una persona antes de dar el gran paso del matrimonio, desafortunadamente nosotros no podemos hacerlo por diferentes cuestiones, así que viviremos juntitos hasta después de casarnos, pero a ambos nos encantaría vivir juntos desde ahora.

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres conocer a Andrés vive con él un mes

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes pensaba que era hasta estar casados, pero se atravesó lo de la pandemia y tuvieron que cambiar los planes. Creo que a final de cuentas si ya tomaste la decisión de pasar toda tu vida con alguien, no importa irse a vivir juntos antes o después del matrimonio.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de la idea de irme a vivir con él hasta estar casada por el civil y la iglesia, pero se atravesó el virus y tuve que cambiar de parecer, es más importante para mí compartir y hacer mi vida a su lado que cualquier cosa
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy muy tradicional y prefiero vivir junto a mi fm hasta que estemos casados y por la iglesia!! Pero tampoco es que estoy en contra de las que lo hacen, ya es decisión de cada quien y es muy respetable

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguna de las dos

    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya casi vamos a un año de vivir juntas y fue lo que nos hizo darnos cuenta que sí queremos casarnos y que el amor se ve de muchas formas

    • Responder
  • ANA
    Novia Frecuente Febrero 2021 Sinaloa
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi me ayudó mucho para darme cuenta que el si es un hombre que vale la pena, y que no me voy a casar para ser la chacha de alguien jajaja
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super a favor, mi FM y yo llevamos casi 1 año viviendo juntos y ese paso nos hizo más fuerte en cuanto a la relación, tanto que por fin me dio el anillo hahaha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas