Yo voto que
siii, puede ser una prueba para ver si todo va bien. Ahora te toca contestar a la dinámica , Vivir juntos antes de casarse: ¿a favor o en contra?
🤔
Yo voto que
siii, puede ser una prueba para ver si todo va bien. Ahora te toca contestar a
ladinámica , Vivir juntos antes de casarse: ¿a favor o en contra?
🤔
Viviremos juntos hasta que nos casemos . La verdad tambien es para ahorrarnos dinero porque yo me ahorro el dinero de la renta y comida para la boda jajaja .Aunque si acepto que es importante para conocer a la persona !
A mi parecer esta bien antes de casarse pues conoces con anticipación lo que tienes como pareja, sus hábitos etc., y vas más que segura a dar el sí acepto, a que luego hay parejas que después de casarse se divorcian por no conocer esta parte o porque no les agrada equis o ye hábito o de plano no logran adaptarse. En cuanto a la ilusión de vivir en pareja antes del matrimonio no se pierde pues tanto él como yo añoramos el día de ser marido y mujer 💕
Me agrada muchísimo más la idea de vivir juntos hasta casarse!! Soy de la idea que si viven juntos antes de casarse, con tantos gastos de una vida en pareja es más difícil hacer una boda después...
Obviamente a favor 👍 una gran decisión como el matrimonio no hay que tomarla a la ligera ni con los ojos vendados. Vivir con una persona es la única forma de conocerlo realmente
Esperarme hasta el día de la boda. Ya Es decision de cada quien, no lo veo mal
Novia Adicta
Abril 2022
Ciudad de México
Natally ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es una manera de irse conociendo y checar puntos débiles y fuertes de la pareja, para que a la mera hora ninguna de las partes se sorprenda de actitudes o aptitudes de cada uno. A parte de que en el noviazgo es una situación muy diferente a vivir juntos y ahí se destapan las verdades de cada persona.
A favorrrr . Aunque jamás acabas conociendo a la persona es más rápido en caso que no se entiendan separarse. . y claro si no hay niños de por medio .... Aunque igual no hay que ir con esa mentalidad. Yo llevo juntada dos años y no me arrepiento. Y ya casi seremos esposos. Fue lo mejor.
Yo siempre recomiendo que deben vivir una temporada juntos antes de dar algún paso importante en la relación, porque no es lo mismo convivir con tu pareja los fines de semana o unos días entre semana a ya vivir con el 24/7, hay muchos hábitos que no nos pueden gustar o actitudes que nunca habíamos visto y es bueno conocer antes de decidir unirte en matrimonio
Se pierde la ilusión de esa unión por primera vez como esposos, no tengo inconveniente con los que lo practican, pero a mi me hace mucha ilusión hacerlo todo por primera vez con mi esposo 💕