Yo voto que
siii, puede ser una prueba para ver si todo va bien. Ahora te toca contestar a la dinámica , Vivir juntos antes de casarse: ¿a favor o en contra?
🤔
Yo voto que
siii, puede ser una prueba para ver si todo va bien. Ahora te toca contestar a
ladinámica , Vivir juntos antes de casarse: ¿a favor o en contra?
🤔
Te ayuda un montón para conocer a tu pareja e ir trabajando y solucionando las cosas que causan conflictos entre ustedes así como definir las reglas de convivencia.
A favor. Dijimos nos casamos luego dijimos vivamos juntos (6 meses vivimos) y ahora estámos super convencidos de casarnos además que yo si quiero mi vestido y todas esas cosas jijij
Me gusta obedecer los mandamientos de nuestro CREADOR DIOS para nuestra vida, son el instructivo para el manejo y óptimo funcionamiento de todo nuestro ser: "espíritu, alma y cuerpo" y "vivir juntos" es dentro del marco del matrimonio, así habrá mayor compromiso, respeto y Amor, pues DIOS estará bendiciondo, pues El mismo es AMOR. 💖😊🙌✨💗
No es que este en contra o a favor, creo que eso se da solo, si deciden irse a vivir juntos antes de la boda, que bien y si no pues tambien, eso es muy personal de cada pareja, nosotros tenemos 1 año y medio viviendo juntos, nos casamos al civil hace una semana y el proximo año es la boda fiesta en mexico.
Cada pareja hace lo que mejor les parezca. Mi opinión es que hay una que seguir la receta original Y si a través de los años ha funcionando el casarse para después iniciar una vida juntos para que buscarle 3 pies al gato!?.
Yo estoy súper a favor para conocer sus manías y demás obvio amas a la persona pero eso te da la oportunidad de conocerlo 24/7 aunque mi novio es más tradicional y el ni x error quiere vivir antes