Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero

Vestidos para Damas de honor

Diana, el 10 de Agosto de 2022 a las 09:16

Publicado en Moda Nupcial 80

Hola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo bonito con variedad de tallas. Por lo que ahora...

Hola hola Comu!

La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas.

Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo bonito con variedad de tallas. Por lo que ahora tengo dos opciones y me gustaría saber su opinión:

1. Comprarlos en Shein/AliExpress

2. Mandarlos a hacer con una diseñadora local

¿alguna ha tenido experiencia comprando en Shein los vestidos de sus damas?

Graciaaaas 🤗💞

80 Respuestas

• Clauusilva
    Novia Nueva Septiembre 2024 Nuevo León
    Clauusilva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena opción, también puedes escoger el color darles un pedacito de tela y que ellas lo consigan donde se les haga más fácil.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2022 Jalisco
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de donde eres? Hay muchas tiendas que se dedican a los vestidos de damas de honor y tienen el mimos vestido en inmensidad de tallas y colores, yo asi le hice me contacte con el lugar escogi color y diseño (si solo quiere 1 para todas o entre cuales del mismo color quieres que escoja) y hacen de todas las tallas y ellas se encargan de todo con las damas te evitas un caos
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el estilo y color en SheIn y ya cada una de mis damas lo encargo a su talla, lo malo y que me decpciono del vestido que era muy traslúcido, y tuvieron que meter otro forro, y no estaba barato, solo ese detalle tuvo el vestido .Vestidos para Damas de honor 1
    Este fue el modelo que me gustó.Vestidos para Damas de honor 2

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El color me gusta de AliExpress, pero en shein hay vestidos bonitos y baratos, ya es cuestion de gustos Smiley laugh

• Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Marzo 2023 Jalisco
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con diseñadora, yo tengo muchísimas buenas experiencias cuando mando a hacer los vestidos.
    1. Vas con la idea del diseño que te gustaría, la diseñadora te puede recomendar algo que te favorezca mejor o alguna modificación en tu diseño si es que se requiere.
    2. Es 100% a tus medidas 3. Puedes ir a las pruebas para ver cómo va quedando tu vestido y tener oportunidad de modificar algún detalle (el largo del vestido, la abertura del vestido, el escote, etc)4. Facilidades de pago, en mi experiencia con mi diseñadora apartas tu fecha con x cantidad, posterior viene la primera cita para las medidas y puedes dar otra parte de dinero (abono) y así no pagas de golpe todo el vestido5. La diseñadora te recomienda el tipo de tela ideal para tu vestido o vestidos, ya que no todas las telas se prestan para todos los estilos.En caso de querer la misma tela ella te puede orientar en la elección de diseños que se pueden elaborar con la tela elegida…

Y así puedo poner un montón de ventajas más para mandarlo a hacer. Sinceramente yo no confiaría los vestidos de mis damas a una aplicación de ventas, no sé si a todas les favorezca el mismo estilo o si las tallas correspondan a las de mis damas.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Diana, ya veo que las brides te dieron sus consejitos. También te dejo un enlace a promociones de vestido de fiesta por si encuentras algo económico.

➡️Promociones en vestidos de fiesta

Nos encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

KiTpt1XtVAAKfWX8ACzzNMnPYuvKBPhk_IHmAUQYMR3BuIcYhRgmudNY3Z_oq3Omemt0iBv2fgLh-_jjfhMdjNM6Zjp3h5ojxJ9uOL6vNyThNiZHe7u5qT_3HQygqK7OUntoqA7_cop1ylwWVtBSyw

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉De tin marín de do pingüé👈👉 JUEGA Y LLÉVATE UN REGALO

👉Dilemas, ¿Ya los resolviste?🎁 JUEGA Y LLÉVATE UN REGALO🎁

👉Boutonniere del novio: ¿con flores blancas o de colores?🌼🤵🏻

• Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Enero 2023 Baja California
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré damas pero para que gastar más en vestidos que quien sabe si vuelvan a usar? Igual lucen bonito en las fotos que es el recuerdo que al final quedaría.
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Shein hay muy lindos, mis damas los compraron ahí y si estaban cool y económicos; busca solo los que tengas 5 estrellas y checa los comentarios; así los filtre yo y les di 5 modelos a elegir Vestidos para Damas de honor 3

• Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2023 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual pienso comprarlos en SHEIN, creo que son baratos y bonitos.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2023 Guerrero
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En SHEIN! A veces los diseñadores hacen los diseños súper diferentes.
    Solo si vas a pedirlos por shein lee bien los comentarios
    • Responder
  • Andrea
    Novio Nuevo Noviembre 2023 Sinaloa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En SHEIN están súper bonitos , el riesgo es que no le queden a las damas
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Nueva Noviembre 2022 Michoacán
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shein, mis damas ahí los compraron y como todas viven en diferentes ciudades pues fue más práctico. Modelo bonito boho chic, económico y la tela está padre y fresca (boda en playa)
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca eh comprado en Aliexpress en SHEIN si me parecen de buen precio llegan rápido, eso si checa bien las características y medidas del vestido que elijas y ten en cuenta que posiblemente necesitaran hacer algunos ajustes mínimos pero que deberán realizar sobre todo en el largo del vestido dependiendo de la altura de tus damas y los zapatos a utilizar.
    Mandarlos a hacer con una modista local me parece buena idea también siempre que todas lo hagan con la misma modista para que el color y tela sea el mismo si buscas uniformidad, trata de elegir telas más económicas y accesibles para que el gasto sea menor y de manera ideal recomendación de alguien que haya visto su trabajo para no estarnos tanto a la expectativa de si quedarán bien o no
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por shein!! Todo mis vestido de fiesta y más ropa la he comprado ahí y créeme que no le pide nada a las tiendas estabecidas. Solo chequen bien las medidas de cada dama y las medidas de tallaje de la modelo en el vestido elegido, para que la compra del vestido sea satisfactoria así como también chequen los comentarios de l@s otr@s compradoras. En AliExpress no he comprado vestidos sobre todo porque tarda muchísimo.
    La idea de mandarlos a hacer con una diseñadora es buena pero también debes valorar lo que te costará y si no es mucho para que las damas hagan el gasto, además de ponerse super desacuerdo en tiempos, modelo, etc para que la diseñadora pueda trabajar y que todas estén en la misma sintonía.
    Espero nos platique los que decidan y el modelo que al final elijan.
    Suerte
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto SHEIN, de la mejor calidad no son pero llegan rápido y son económicos y el diseño que elegiste está bello.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shein se me hace buena opción, hay colores, tallas y estilos.. ponle tu que no será una calidad woow pero seguramente lucirán tus damas ese día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas