Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
2
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
12
Hola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1152 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
He votado en una encuesta
Hace 1152 díasHola graduados 😍🤍, Existen varias formar de administrar los gastos del gran día, en su caso 👇 ¡VOTA Y COMENTA!
¡Gané una medalla!
Hace 1349 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Monserrat no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas