Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero

Vestidos para Damas de honor

Diana, el 10 de Agosto de 2022 a las 09:16

Publicado en Moda Nupcial 80

Hola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo bonito con variedad de tallas. Por lo que ahora...

Hola hola Comu!

La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas.

Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo bonito con variedad de tallas. Por lo que ahora tengo dos opciones y me gustaría saber su opinión:

1. Comprarlos en Shein/AliExpress

2. Mandarlos a hacer con una diseñadora local

¿alguna ha tenido experiencia comprando en Shein los vestidos de sus damas?


Graciaaaas 🤗💞


80 Respuestas

  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por las recomendaciones Carla!

    Las tomamos en cuenta para elegir el modelo y el resultado es super bonito!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y qué tal? 😍
    Los míos ya llegaron y me encantaron!

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una super opción dejarlo abierto a elección. Pero como quería cierto tono, preferí elegir un solo modelo (junto con ellas).

    Gracias por tomarte el tiempo de responder ♥

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Rebeca! ♥

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laoz!

    Si acabó siendo de Shein. Pensando en los tiempos, lo pedimos de una vez aunque la boda es en Enero 🤭
    Gracias por tomarte el tiempo de escribirme ♥

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sii Shein es muy bueno y barato!! Mi vestido me salió en $600 justamente jejeje, luego sube una fotito para ver a las damas!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bellas todas! Y los vestidos se ven super bien! Me alegro que les hayan gustado!

    Al final opté por Shein, salió en menos de $600 c/u y en vivo está super bonito!

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Así es, llegaron en 15 días y el modelo está muy bonito en vivo 🤭🎉

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super sí! los comentarios decían que venían reducidos, así que nos fijamos en las medidas y todo perfecto!
    Gracias por tu aportación! ♥

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que hayan tenido un resultado bonito! ♥ Muchas felicidades!

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me agobié al principio, la verdad es que salía 5 veces más caro mandarlo a hacer que comprarlo en Shein :s

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta, Jassibe!

    • Responder
  • Jassibe
    Novio Adicto Marzo 2025 Ciudad de México
    Jassibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión como dama de 2 amigas la mejor opción es que tú elijas el color y dejes que cada una elija el modelo y con quién hacerlo.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aún soy de la idea que con costurera o diseñadora pero no te agobies, la opción que elijas todo saldrá bien, solo prevee con tiempo. 🤍
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Octubre 2022 Baja California
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el vestido de mis damas lo mandamos a hacer como una modista y ellas estan encantadas con el resultado Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2022 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas compraron sus vestidos en Shein, tienen las medidas en cada talla asi que se podran dar una idea para elegir la correcta y son mas economicos
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por Shein. Tienen modelos muy bonitos y no tardan mucho en llegar
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo fui dama de honor de mi mejor amiga y ella nos dijo que me Shein y la verdad es que los vestidos quedaron muy bonitos y no hubo problemas con la talla 🥰 te dejo una foto de todas nosotras!! Vestidos para Damas de honor 1
    La verdad es que la calidad es muy buena y el precio muy bueno!!! 👌🏻✨
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Enero 2025 Ciudad de México
    Laoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy novia jajaja
    Pero te puedo comentar que no he tenido malas experiencias con Shein.
    La ropa es de buena calidad, lo malo es que puede llegar a tardar en que la recibas, anticipa tus tiempos y me parece muy buena opción para que tus damas o tu escojan lo que más mes guste
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he tenido experiencia con diseñadora, ya que es más cómodo en cuanto a la hechura, pues lo hacen a la medida de uno, con diseños específicos al gusto personal y a mí me encanta eso. Y nunca he comprado en esas tiendas, así que no sabría decirte que tal sale comprar ahí
    Suerte y felicidades!!
    • Responder
  • Naomi
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les dije a mis damas que lo compraran en Shein, porque se me hace económico y variado, pero como se los deje abierto, dos de ellas ya contrataron a una modista para que se los hagan, otra usará uno que ya tenía y la otra aún no me dice que hará Smiley xd ja ja ja ja ja la verdad si me estresaba, pero pienso que lo importante es que estén cómodas ese día, al igual que yo je je je je

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Enero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en shein justo ese tono de azul serán mis damas
    • Responder
  • Carla&luis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Carla&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SheIn es una buena opción, la verdad que sí tienen cuenta y tienen cupones disponibles les va salir bastante barato el vestido, lo único que te recomiendo es que compres un vestido que tenga imágenes reales y opiniones, se midan bien y chequen los comentarios, en mi caso yo los mandé hacer con una costurera porque quería algo muy específico, en el caso de los hechos pues saldrían a veces más caros por el tipo de tela y costo de hechura. Muchas suerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, te recomiendo que cheques en JJs House, tienen varias opciones y tú puedes elegir el color y cada dama que se encargue de buscar su modelo y en su talla, pueden ponerse de acuerdo para aprovechar el envío; además tienen vestidos para pajecitos, y hasta para tu mamá y tu suegra jiji .. yo ahí compré mi velo y un cinturón de pedrería que le agregué a mi vestido sus precios son bastante accesibles y tardan como 20 días en llegar ..
    En mi caso yo elegí una tela y un color y mis damas mandaron a hacer sus vestidos pero si tuviera opción de volver a hacerlo la neta es que mejor que los compren ya hechos y con una modista o costurera pueden hacerle algún arreglo que sea necesario. Te digo porque a mí me pasó que tenía damas a las que les entregaron su vestido el viernes antes de la boda (que fue en sábado) y yo moría del estrés
    • Responder
  • Geo
    Novia Frecuente Enero 2023 Veracruz
    Geo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, solo escogí el color, y cada una decidirá el modelo a usar, ellas tienen cuerpos super diferentes y no les lucirá el mismo modelo a todas
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2023 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Híjole, mis damas están viendo todas las opciones, pero veo que la decisión se encamina a diseñadora, porque tienen cuerpos diferentes, lo que a una le luce a otra no. También elegí dos colores, uno es un tono frío para ese tipo de piel, y el otro cálido. Pero sí es importante que ellas estén cómodas y que se vean divinas ✨
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos años fui dama de honor de una boda en la que la novia decidió mandar a hacer los vestidos con una diseñadora,debo decir que los vestidos eran idénticos pero cada cuerpo y personalidad de cada dama es diferente y si que marca la diferencia.


    Para mi boda yo solamente les daré el color y el estilo del vestido que ya sea a consideración de ellas a su gusto.
    Para que se vean coordinadas les entregué una pulsera que deben utilizar ese día
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi voto también es por Shein

    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por SHEIN, mis hermanas y yo siempre compramos ahí y los vestidos de damas están hermosos✨️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en SHEIN no ha sido la más extensa como para recomendarlo, la verdad es que lo que he comprado no me ha salido de buena calidad, pero supongo por la relación calidad-precio está bien. Seguro habrá vestidos hermosos pero supongo son mas caros, además siempre está el riesgo de que el color no sea tal cual el de las fotos, las tallas, la calidad de la tela, etc. Soy de la idea que para un evento así de especial lo mejor es poder elegir con calma y saber qué estás comprando exactamente. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Marzo 2023 Tamaulipas
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería mejor que los hagan con una diseñadora, ya que te arriesgas mucho pedirlos en shein, ya que podría no agradarles la tela o el color que no sea igual a la imagen.
    • Responder
  • Abby
    Novio Nuevo Octubre 2022 Chihuahua
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dejé la decisión a ellas y que creen??! Nunca se pusieron de acuerdo en comprarlo igual en diferentes tallas 🫢
    Optaron por escoger la tela y hacerlo a su estilo con diseñadora. Sé que se verán hermosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas