Hola Brides, un tema muy importante es el Vestido de Novia, eres del club de las que no nos importa cuanto cuesta? o del club de solo lo usare una vez en mi vida, tengo que ahorrar, no gastare tanto?
Hola Brides, un tema muy importante es el Vestido de Novia, eres del club de las que no nos importa cuanto cuesta? o del club de solo lo usare una vez en mi vida, tengo que ahorrar, no gastare tanto?
A mi no me gustaría gastar tanto en el vestido porque sólo lo usaré una vez y he visto que muchas chicas publican la venta de sus vestidos unos días después de su boda porque dicen que no lo quieren tener guardado. Entonces no le veo mucho caso gastar tanto.
Yo estaba en el plan de no gastar tanto y tenía un presupuesto... perooooo cuando me enamoré de ese vestido no me importó jaja lo quise y me pase del presupuesto y estoy muy feliz con mi vestido 🤩🥰
Ver mensaje citado
Es que en mi experiencia fue tan difícil encontrar el adecuado para mi... que ya que lo encontré fue “pues ya, venga, lo que cueste”, jajaja
La verdad lo que cueste, mientras me guste y me haga sentir especial y sea único,a veces lo bonito y elegante no está peleado con los costos, en mi caso no tengo problema por el costo del vestido pero tampoco gastaría tanto en el
Puse lo que cueste sin embargo no compraría algo que estuviera tan alto del presupuesto yo tenia un presupuesto pero mi prometido me dijo que no había problema que solo queria que me gustara y no me quedara con las ganas de un vestido hermoso ya que con lo que yo fije de presupuesto no encontre ninguno que me gustara y cuando lo encontre y obviamente sabia que estaba por muy encima del límite dije no vamonos, pero la chica me dijo que me lo midiera ya que tenia descuento y mi prometido me dijo que me lo fuera a medir y pues me quede súper encantada y cuando me dijo el precio la chica ya no lo pense si se salia pero no no tanto y enseguida lo apartamos.😍
Yo lo que cueste, como dicen solo te casas una vez, aparte creo que puedes decir un lo que cueste, siempre y cuando te fijes bien que quieres, yo puedo decir lo que cueste, porque realmente no quiero un vestido súper llamativo, quiero algo corte princesa pero sencillo, ya e visto varios entre 7mil y 14mil pero igual tengo pensado mejor mandarlo a hacer
Ay es que no sabia que responder pues yo no quería gastar tanto de hecho pensé en rentar sin embargo me gustó muchísimo uno y a pesar del precio lo compre aunque a comparación de otros no salió tan caro al menos no salió de mi presupuesto demasiado
Ver mensaje citado
SII, Karol te digo que si se puede. Yo me enamoré un vestido Romona Keveza pero cuando supe el costo y luego para traerlo a México dije gracias pero no gracias es mi vestido de ensueño pero no para dar los miles de pesos y encontré uno muy similar que me hizo muy feliz y que amo. Excelente que tú encontrarás el tuyo me super encanta saber cuándo las novias encuentran su vestido soñado
Lo que cueste pero dentro del presupuesto jaja tampoco estoy tan loquita. Tuve muchísima suerte y mi vestido tenía suepr super oferta y ahorramos bastante
En mi caso me regalarán el vestido, mi suegra lo hará y como estoy planeando algo sencillo, el diseño también lo es... si yo tuviera que comprarlo, de todos modos optaría por algo no muy costoso pero dentro de mi gusto ☺️