Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Vestido de novia ¿lo que valga?

Karol, el 25 de Mayo de 2021 a las 13:27

Publicado en Moda Nupcial 120

Hola Brides, un tema muy importante es el Vestido de Novia, eres del club de las que no nos importa cuanto cuesta? o del club de solo lo usare una vez en mi vida, tengo que ahorrar, no gastare tanto?

Hola Brides, un tema muy importante es el Vestido de Novia, eres del club de las que no nos importa cuanto cuesta? o del club de solo lo usare una vez en mi vida, tengo que ahorrar, no gastare tanto?

120 Respuestas

  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre, mi presupuesto era de 10 mil pesos y no encontre algo que me gustara en ese precio Smiley sad asi que si salio bastante mi presupuesto jejeje

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, sinceramente mi vestido si me salio algo caro, pero es algo que me gusto demasiado

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padrisiiiimooo, exacto yo la verdad dije menos de 30 si los pago jajajaja

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! que padre, yo no encontre el vestido de mis sueños a buen costo, de hecho por la idea era algo elevado, por eso accedi jajajaja

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii asi es, sinceramente yo tenia un presupuesto de 10 mil y lo doble al super mas jajajajajajaja me salio 26 mil espero no arrepentirme

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii como lo platicaba con las chicas, yo si digo lo que cueste pero menos de 30 mil pesos jajajajaja mi vestido me salio 26 mil entonces para mi eso ya es mucho

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, es lo mismo que platicábamos hace rato, para mi es lo que cueste pero menos de 30 mil pesos jajajajaa

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es !! sinceramente el vestido de mis sueños salio del presupuesto jajajaja y por eso lo pague !!!

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual yo Smiley smile

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAAJ si yo tambien es tipo lo que cueste pero menos de 30 mil pesos jajaajaja

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii yo tambien opino lo mismo

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del club lo que cueste
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días mi FM me dijo que a él no le importaba cuánto me gastara en mi vestido, si me hacía feliz... Pero yo no me sentiría a gusto gastando 50mil pesos (o más 😱) en un vestido. En la mayoría de las boutiques los vestidos están carísimo, pero mi presupuesto no es tan pequeño, así que quiero respetarlo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la idea que si se puede salir un poco del presupuesto pero no tanto xq hay cosas más importantes en las que invertir
    Aunque tuve mucha suerte y el vestido de mis sueños lo encontré a buen precio
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2022 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No gastaría tanto porque se puede invertir en la luna de miel jejeje
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si es el vestido de tus sueños y te provoca esa sensación de que es el indicado no importa el presupuesto, aunque no se si lo diga porque mi FM me dio carta abierta en la elección del vestido pero aunque no fue barato creo que estuvo en un precio razonable.

    Y por otro lado yo si puse un tope y en base a eso mi WP y yo buscamos opciones que estuvieran dentro del rango y ambos quedamos encantados yo con el vestido y mi FM con lo que pago

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Team #nogastaríatanto yo encontré mi hermoso vestido a un super costo y con la satisfacción de que lo pague yo. Puedes encontrar lo que buscas a un super costo sin necesidad de gastar los miles además que no es único gasto que viene en la boda y después con la casa etc. Prefiero invertir esas cantidades en cosas de la boda, de la casa o hasta de la luna de miel.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio yo era team lo que cueste porque es el día más importante jajaja pero cuando me FM dijo que el lo pagaría y me dio un presupuesto pense que tenia que respetarlo porque era lo que el me podía dar y lo hacia con todo su amor y aun así encontré un vestido muy bello, ahora que ya paso todo y recuerdo y veo las fotos se que tomé la decisión correcta, me hubiera arrepentido de gastar mucho en un vestido cuando vienen más cosas después de la boda como amueblar la casa ( que vaya cuesta bastante! Jaja)
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no puedo decir "lo que cueste" porque si me fije un presupuesto aunque tampoco salió tan barato mi vestido

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Club "no gastaría tanto" aunque mi vestido no fue económico, elijo esta opción porque amé un vestido que costaba $50,000!!! Peeeero no me lo compré jajaja es mucho dinero que mejor invertí en nuestra Luna de Miel. Al final mi vestido es muy parecido al vestido de ensueño pero dentro de un mucho mejor presupuesto 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto por "no gastaría tanto" creo que cualquier vestido sea super caro o super barato si te gusta y te sientes cómoda, entonces ese es el indicado!, asi que lo demas es lujo para mi es mas importante que provoca en mi el vestido

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA KAROL

    yo soy de la idea de que no imparta lo que gaste o cueste el vestido de mis sueños

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente soy del club "Lo que Cueste", aunque claro, no me puedo dar el lujo ni en sueños de comprar un vestido de 40, 50 o 100 mil pesos jajaja, pero al ser algo tan importante creo que si podemos darnos el lujo de gastar un poco más si el vestido de nuestros sueños se sale del presupuesto.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el perfecto, que sea lo que cueste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas